• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
El mío un contacto, la cara que se te queda que después de que te digan que estás apto meter tus datos y ver un no apto. Y lo peor es verlo dos años más después aún seguidos...
Entrevista o RM?
Chicos los que caísteis en psicos que ocurrió?? Falta de preparación?? Ansiedad?? Os pusisteis muy nerviosos o que os paso?
Yo conozco apenas 2 personas que se quedaron en psicos, ambos el año pasado. Por milésimas ambos. Pffff que razón vas a buscar en esa circunstancia? Yo creo que el motivo es que hay mucho nivel.

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Chic@s, una cuestión respecto a fecha de notas, no es más que otra información de días atrás y creo que ya lo comenté.
Met...Mor... Dijo que máximo dos semanas para publicación de notas y una chica creo que puso la conversación, es decir esta semana se le acabaría su máximo dos semanas.
Y por otro lado tengo una conversación mía con una persona que no diré su nombre que me afirma que esta semana habrá notas y que tiene la información contrastada y que no me la daría si no fuese real, cosa que no se si es cierta hasta que salgan está semana.😂
No pretendo incendiar el foro con un nuevo bulo... Solo digo algo que se comento en su día y una información que tengo que no me importaría compartir en privado.
Creo que no tengo mensajes privados pero si alguien quisiera ver la conversación no me importaría.

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Chic@s, una cuestión respecto a fecha de notas, no es más que otra información de días atrás y creo que ya lo comenté.
Met...Mor... Dijo que máximo dos semanas para publicación de notas y una chica creo que puso la conversación, es decir esta semana se le acabaría su máximo dos semanas.
Y por otro lado tengo una conversación mía con una persona que no diré su nombre que me afirma que esta semana habrá notas y que tiene la información contrastada y que no me la daría si no fuese real, cosa que no se si es cierta hasta que salgan está semana.😂
No pretendo incendiar el foro con un nuevo bulo... Solo digo algo que se comento en su día y una información que tengo que no me importaría compartir en privado.
Creo que no tengo mensajes privados pero si alguien quisiera ver la conversación no me importaría.
Met...Mor... es profesor de la academia que mandó el famoso correo, por tanto imagino que la información que manejaba era la misma que dicha academia dio por “errónea” la semana pasada. Por otro lado dices que te dan una información contrastada y real, pero a la vez dudas hasta que no lo veas hasta semana... no te importaría compartirla con cualquiera por privado, pero no tienes mensajes privados...

Si tienes algo sólido y no tienes problema en compartirlo en privado, tampoco creo que tuvieras problema en haberlo compartido en público directamente.

No te lo tomes a mal, pero si no pretendes incendiar el foro, es sencillo: no lo incendies.

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Antes de atajar nuestro problema imagino que irán los compis de la 34 y 35, el decirle algo de manera OFICIAL. Cuando todo eso pase creo que es factible que vuelva el hormigueo al estómago por la proximidad de nuestras notas, pero, ¿mientras tanto?,no. Dicho esto si sabe alguien algo que lo exponga y ya cada uno creerá lo que quiera creer.

alguien en alguna parte ha dicho algo sobre alguna cosa. Si tiene información que puede compartir hágalo, pero aquí, no se escude en el número de mensajes, como muy bien le ha dicho el forero, si no quiere incendiar el foro no lo haga, sirva este mensaje de aviso.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Antes de atajar nuestro problema imagino que irán los compis de la 34 y 35, el decirle algo de manera OFICIAL. Cuando todo eso pase creo que es factible que vuelva el hormigueo al estómago por la proximidad de nuestras notas, pero, ¿mientras tanto?,no. Dicho esto si sabe alguien algo que lo exponga y ya cada uno creerá lo que quiera creer.

Yo más que hormigueo ya siento esa tortura medieval en la que te ponían una jaula con una rata en el estómago y le acercaban fuego para que se asustase y se abriese camino.

En cuanto a los "rumores", espero que todos reaccionen como ha hecho @Juaarbgol

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Ya cansa la gente queriendo ponernos nervioso e intentando encender el Foro, no creo que sea necesario ese daño añadido al que ya tenemos, aunque ya poco nos creemos, pero la intencionalidad encima en gente que aspira a ser policía, nose, pero no me gusta nada

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Ya cansa la gente queriendo ponernos nervioso e intentando encender el Foro, no creo que sea necesario ese daño añadido al que ya tenemos, aunque ya poco nos creemos, pero la intencionalidad encima en gente que aspira a ser policía, nose, pero no me gusta nada
Aquí tengo que decirte que daña el,que puede, y no el que quiere.... no lo digo por el comentario anterior sobre método moreno, en general, si llevas tiempo en esto, sabras que bulos y cosas de esas hay y habra siempre.. al final la guerra es contigo mismo. De lo que leas que no sea oficial, no hagas caso.. más no te puedo decir, mente fría y a seguir haciendo un par de psicos más esta mañana! Animo

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Aun recuerdo el 3 de marzo, pagando mi mensualidad de academia y sellándome el carnet como señal del pago, ¡anda este es el último hueco, bueno y esperemos que sea el último( o el penúltimo) asi que no te voy a hacer otro carnet, decía sonriente la secretaria.
Ojalá, ojalá - decia yo- hay que esperar a las notas.
Ya veras como sí, animo. ( exclamó la secretaria).

Eran buenos tiempos.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
No entiendo este tipo de mensajes cuando, seguramente, no tenga ningún tipo de veracidad y más después de lo ocurrido la semana pasada. En fin. Sin comentarios

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Ni más ni menos...
No sé a que espera la División a reaccionar. Esto es lo que se espera de una academia, y no levantar bulos o información no conatastada como hizo Jurispol la semana pasada. Bien por Depol, buen trabajo

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Más o menos a eso me refería ayer cuando intentaba exponer que creo que el hecho de publicar las notas no implica que el proceso de seleccion siga, pero que por algun motivo la DFP entiende que no debe publicarlas o que al publicarlas el proceso sigue cuando acaba de explicar ese post perfectamente lo que ocurre, y mucho mejor que yo, jaja.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
44
Pues nada compañeros, tristemente si nos vamos a junio con esta espera no queda otra que empezar a plantear darle más caña a los psicos por lo que pueda pasar. No tengo ni idea de si mi entrevista estará aprobada o suspensa, literalmente tengo la sensación de que puede pa
👻👻👻👻👻👻👻

Ni más ni menos...
Tengo en mucha estima a DEPOL, es su curso el que me sirvió para aprobar oficial, pero en este caso me parece un ejercicio absurdo.
Primero porque no se sabe exactamente el porqué no las publican, todos tenemos nuestras teorías, pero la verdad es que no lo sabemos, puede que lo de los reconocimientos médicos sea cierto, no lo sabemos.
Y segundo, apelar a la ética cuando han demostrado que los que ya somos policías les importamos una mierda, me parece un intento de dar que hablar y de quedar bien.
¿Que lo de oficial lo sacaros? Sí... Le interesaba hacerlo, esto simplemente no

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Tengo en mucha estima a DEPOL, es su curso el que me sirvió para aprobar oficial, pero en este caso me parece un ejercicio absurdo.
Primero porque no se sabe exactamente el porqué no las publican, todos tenemos nuestras teorías, pero la verdad es que no lo sabemos, puede que lo de los reconocimientos médicos sea cierto, no lo sabemos.
Y segundo, apelar a la ética cuando han demostrado que los que ya somos policías les importamos una mierda, me parece un intento de dar que hablar y de quedar bien.
¿Que lo de oficial lo sacaros? Sí... Le interesaba hacerlo, esto simplemente no
Entiendo lo que dices pero es muy triste que año tras año siga funcionando así, tarde o temprano tendrá que cambiar y creo que darle visibilidad a esto es una de las mejores formas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior