• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Muy seguros hay que estar para decir eso. Démosle un voto de confianza, pero miedo me da.

Mi voto de confianza caduca este jueves, a partir del lunes que me viene me parecería que habría que tenerlos cuadrados para apuntarte el tanto siendo el comunicado del jueves 23, salvo que vuelvan a sacar otro este fin de semana anunciándolo de manera inminente.

De todas formas, y aunque salgan mañana mismo, me parece fatal lo que han hecho.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Si los psicotécnicos no se hubieran trasladado a la última prueba para evitar que los recursos ganados accedan directamente a la ENP y se usaran para aportar información acerca del las cualidades del opositor de cara a la entrevista... ya tendríamos los resultados desde hace 1 mes. Pero como es súper necesario hacer una prueba para echar a 90-150 100% aptas y cualificadas!! pues nada a seguir esperando un día, 1 semana, 1 mes, 2 meses, 3 meses etc. Y caer en la tentación de soltar otros 30€ 45€ 50€ 150€ para un curso que te va a poner ejercicios que la premisa que sigue es de la universidad de misco 🤓🤓.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
El problema de la 35 es que la gente no sabe donde va a estar haciendo las prácticas y en muchos casos es gente con familia que tiene que buscar alquiler, colegios...

No me gustan las comparaciones y cada promoción tiene ahora sus cosas y en cada promoción miles de personas con sus circunstancias personales así que ánimo a todos en estos momentos.
El mensaje ya dije que no iba para él ni tampoco iba para los de la 35 ni nada parecido, se me debió de copiar en el borrador de la respuesta o algo así. De todos modos ahora hay gente de la 36 que está en su casa con un ERTE o en el paro debiendo pagar cursos de psicotécnicos que no saben si se irán a la basura porque puede que estén no aptos desde enero. El de la 35 cobra un sueldo (que puede ser mayor o menor) y tiene su puesto asegurado independientemente de la crisis que venga, no me parece ni medio comparable lo siento. Mucho ánimo para todos igualmente.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Si teoricamente se habla de levantamiento de estado de alarma en mayo es lógico pensar que dentro de poco...
"Dentro de poco" no es lo que mismo que "estar al caer". El correo electrónico de Jurispol fue enviado a sus alumnos el pasado 23 de marzo y, supuestamente, el estado de alarma finaliza el próximo 9 de mayo. "Estar al caer" no son 16 días...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
"Dentro de poco" no es lo que mismo que "estar al caer". El correo electrónico de Jurispol fue enviado a sus alumnos el pasado 23 de marzo y, supuestamente, el estado de alarma finaliza el próximo 9 de mayo. "Estar al caer" no son 16 días...
el 9 mayo termina esta prorroga, pero seguramente haya otra más, que esperemos que sea la última

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
el 9 mayo termina esta prorroga, pero seguramente haya otra más, que esperemos que sea la última
Yo el estado de alarma creo que va para muy largo, septiembre o así. Y si dicen que hay una segunda ola en otoño entonces no me extrañaría el estado de alarma hasta fin de año. Otra cosa el confinamiento, que eso yo creo que es de cajón que a partir del día 9 esto va a ir desescalando.

Si los psicotécnicos no se hubieran trasladado a la última prueba para evitar que los recursos ganados accedan directamente a la ENP y se usaran para aportar información acerca del las cualidades del opositor de cara a la entrevista... ya tendríamos los resultados desde hace 1 mes. Pero como es súper necesario hacer una prueba para echar a 90-150 100% aptas y cualificadas!! pues nada a seguir esperando un día, 1 semana, 1 mes, 2 meses, 3 meses etc. Y caer en la tentación de soltar otros 30€ 45€ 50€ 150€ para un curso que te va a poner ejercicios que la premisa que sigue es de la universidad de misco 🤓🤓.
Y si el resultado de la entrevista te lo dieran al día siguiente como en la Guardia Civil tampoco estaríamos así... Pero es lo que tiene esta mierda de proceso que parece ideado por un macaco.

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171
Perdona PabloDiloya pero ese comentario de arriba no iba para ti, de hecho no pretendía escribirlo en este hilo no sé que narices ha pasado que se me ha pegado aquí. Si se pueden editar mensajes que alguien me explique cómo.

No te preocupes, no pasa nada, yo solo quiero haceros ver que no estáis solos, las dos promociones podemos llorar de la mano por así decirlo jajaja. Vosotros una espera que en muchos casos está durando ya más de 3 o 4 meses, y sin ninguna noticia. A los de la 35 nos soltaron hace mes y medio de la escuela y seguimos igual, o sea sin saber nada de nada (exámenes, prácticas, y un largo etc). En las circunstancias personales no me quiero meter porque cada cual puede ser un mundo... Ánimo y mucha suerte para todos, ya queda menos!

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Entro a twitter y leo que el tal Damian (Inspector de Polícia) le ha contestado al tuitero "Fuerza Azul (toxxxv)": "Que es mirar tu perfil y solo vemos odio y frustración proyectada en el resto del mundo y ahora te dedicas también a calumniar a la gente... es que lo tienes todo campeón, menos la plaza".

Entre la empatía de la DFP, de Jurispol y del tal Damian vamos apañados.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Aquí el comentario del Inspector. Lo dicho, que los de Jurispol (el tal damián pone "Jurispol" en su perfil) a parte de soltar bulos también insultan a los opositores.

Todo muy normal.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla (9).png
    Captura de pantalla (9).png
    97 KB · Vistas: 512
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior