• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Según Met... Mor... Dijo que máximo dos semanas. A menos eso nos decía a los que les preguntaba en la foto de instagram...
si para ellos están al caer son dos semanas, más vale que se hubieran callado porque creo que en ese caso harían más daño que si no tenemos ninguna noticia, necesitamos información seria y concreta, para espejismos nos sobramos aquí en el foro.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Mucho ánimo chicos! Estamos tanto la 35 como vosotros en un sinvivir, os lo aseguro, cada uno con la parte que nos toca. Solo deciros que tengáis paciencia y que un día más es un día menos. Ya mismo la mayoría de vosotros se verá con el uniforme puesto, y entonces os daréis cuenta de que habrá merecido la pena ;)
Bueno no quiero ser borde ni victimista, pero creo que no puedes comparar estar en tu casa cobrando
si para ellos están al caer son dos semanas, más vale que se hubieran callado porque creo que en ese caso harían más daño que si no tenemos ninguna noticia, necesitamos información seria y concreta, para espejismos nos sobramos aquí en el foro.
Yo personalmente he decidido que no ven un euro mío más hasta que no salgan las notas. Seguiré con desafíoñ y que le den por saco a su curso de psicos. Tengo la impresión de que toda esta tontería del email lo han hecho porque veían que la gente estaba pasando de hacer psicos y querían pegar un golpe de efecto. Mi mensualidad también "está al caer".

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Bueno no quiero ser borde ni victimista, pero creo que no puedes comparar estar en tu casa cobrando

Yo personalmente he decidido que no ven un euro mío más hasta que no salgan las notas. Seguiré con desafíoñ y que le den por saco a su curso de psicos. Tengo la impresión de que toda esta tontería del email lo han hecho porque veían que la gente estaba pasando de hacer psicos y querían pegar un golpe de efecto. Mi mensualidad también "está al caer".
No puedo estar más de acuerdo contigo

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166

Perdona PabloDiloya pero ese comentario de arriba no iba para ti, de hecho no pretendía escribirlo en este hilo no sé que narices ha pasado que se me ha pegado aquí. Si se pueden editar mensajes que alguien me explique cómo.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Perdona PabloDiloya pero ese comentario de arriba no iba para ti, de hecho no pretendía escribirlo en este hilo no sé que narices ha pasado que se me ha pegado aquí. Si se pueden editar mensajes que alguien me explique cómo.
Ahora no se puede editar, puedes si te haces premium

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Por desgracia la división siempre va a su marcha y los opositores cogemos como referencia a las academias para guiarnos en todo, te vienen con noticias de última hora que luego en ocasiones no se cumplen y que son las mejores academias con alto porcentaje de aprobados,etc
Y nos gastamos la pasta en sus cursos cuando nos dicen cosas como están al caer, que si último curso para dar el último empujón y vamos todos a pillarlos por si acaso pero siempre acabamos olvidando que son empresas, yo las tenga a la mayoría como a los bancos, te venden la moto y solo quieren tu dinero

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Como te fue a ti con ellos?
Creo que fue bastante bien, visto desde mi perspectiva vamos. La verdad es que es mi primera convocatoria y primera entrevista, así que no puedo juzgar mucho lo de si son bordes o no, lo vi normal, amables los 2. La psicóloga mayor me metió un poco más de caña que el inspector jefe con preguntas de teoría referidas a donde quería ir, en plan:
Donde quiere ir: Yo pues por ejemplo la UDEF, que son esas siglas, que unidades hay dentro tal como trabajan cosas así pero más o menos salí del paso.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Creo que fue bastante bien, visto desde mi perspectiva vamos. La verdad es que es mi primera convocatoria y primera entrevista, así que no puedo juzgar mucho lo de si son bordes o no, lo vi normal, amables los 2. La psicóloga mayor me metió un poco más de caña que el inspector jefe con preguntas de teoría referidas a donde quería ir, en plan:
Donde quiere ir: Yo pues por ejemplo la UDEF, que son esas siglas, que unidades hay dentro tal como trabajan cosas así pero más o menos salí del paso.
como los describes creo que nos tocó el mismo tribunal. Muy igual que la mía, pero sin el minuto de oro.

Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
190

El problema de la 35 es que la gente no sabe donde va a estar haciendo las prácticas y en muchos casos es gente con familia que tiene que buscar alquiler, colegios...

No me gustan las comparaciones y cada promoción tiene ahora sus cosas y en cada promoción miles de personas con sus circunstancias personales así que ánimo a todos en estos momentos.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
El problema de la 35 es que la gente no sabe donde va a estar haciendo las prácticas y en muchos casos es gente con familia que tiene que buscar alquiler, colegios...

No me gustan las comparaciones y cada promoción tiene ahora sus cosas y en cada promoción miles de personas con sus circunstancias personales así que ánimo a todos en estos momentos.
Igual puede pasar con la gente de la 34...
Pero no tiene nada que ver a mi juicio, esta situación, con la promocion 36. Me parece más jodida su espera.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296

Y en la 36 hay gente que se dejó el trabajo recientemente para poder prepararla y no saben cuantas plazas va a haber o cuando será el proceso. Yo por suerte no me puedo quejar per sí que es verdad que cada promoción tiene a sus personas con problemas diferentes.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
52
No es solo peor la situación de la XXXVI si no que además grandes academias crean falsas ilusiones para sacar pasta en la situación actual. Es muy rastrero si se confirma esto.

Y sacar las notas es tan fácil como sacarlas de manera provisional como en las físicas y cuando sepan fechas para psicos saquen las notas definitivas. Somos muchos menos que en físicas y es muy asumible. Incomprensible la postura de la DFP.

A este paso todos calvos a Hábila.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Y en la 36 hay gente que se dejó el trabajo recientemente para poder prepararla y no saben cuantas plazas va a haber o cuando será el proceso. Yo por suerte no me puedo quejar per sí que es verdad que cada promoción tiene a sus personas con problemas diferentes.
Quería decir la 37. Pero lo mismo va para la 36 en cuanto a los que se dejaran el trabajo.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Muy seguros hay que estar para decir eso. Démosle un voto de confianza, pero miedo me da.
Si el "estar al caer" engloba de aquí a un mes yo también estaría muy seguro para afirmar algo así. Yo he perdido toda esperanza con respecto a la publicación de los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal. Gracias por la información, compañero

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Si teoricamente se habla de levantamiento de estado de alarma en mayo es lógico pensar que dentro de poco...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior