Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
bueno, esperemos que salgan las notas mañana y que las academias dejen de jugar a esta guerra sucia en la que los únicos perjudicados podemos ser nosotros, mañana saldremos de dudas si se han vuelto a columpiar o no. Hábila
Buenas noches @Piroclastico le agradecería, ya que usted es una persona la cual tomo en serio su opinión, que exponga su opinión a cerca del famoso comunicado de jurispol.
Un saludo y gracias de antemano.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no me registré hasta hace poco. Es mi quinta convocatoria y la primera vez que llego a entrevista trabajando a jornada completa desde el primer momento.
Mi profesor de psicotécnicos nos ha dicho que trabajó en Jurispol, que solo saben que saldrán próximamente pero no mañana.
P.D.: El HÁBILA me lo reservo para cuando vaya a salir de verdad
Yo me voy a mantener escéptico, porque si no me da algo. PERO un email ya es un paso más que un post en instagram... Está claro que para hacer eso, mínimo tienen que confiar en su fuente... Ahora queda esperar que les hayan informado bien.
Compis con todo el respeto del mundo ya os dijeron los moderadores que tenéis un hilo específico para los rituales de pedir suerte, invocar a los dioses del aprobado y demás supersticiones... lo digo porque luego vienen las faltas, incluso los baneos y empieza el mal rollo con quien dedica su tiempo a moderar e intentar tener controlado esto.