• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Notas para principios de junio, examen ese dia y descentralizado, es lo que se está manejando
Un mes y medio aún más de espera en cuanto a los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal. Qué desesperación. En total 3 meses desde que se realizó la última entrevista. En fin...

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Lo que está claro que si algunas academias tienen esa información, es cuando uno se da cuenta que este proceso de selección está lleno de “mierda” hasta las cejas...
Nunca mejor dicho! eso es lo que habría que mirar. Como personas diciendo el corte de ortografía un día antes. Si saben eso... saben 5 o 10 palabras de 100 y por 1 palabra muchos se han quedado fuera, 1 pregunta etc.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Mi abuelo me dijo - Hay que andar antes de correr. Yo me pregunto cómo se puede saber fecha de un examen si esta mañana me dicen de la DF que el Tribunal ni se ha reunido? 😕
Llevas toda la razón. No se han reunido.

Pero sí han hecho videollamada. No están 100% parados y más con todo lo que han de resolver/programar

Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
9
Vamos a ver señores ni ellos saben cuando sera, esa fecha igual es una fecha que tienen ellos estimada y sinceramente no me parece ninguna locura que se filtre ni eso ni el corte de ortografia, que mas da, lo grave seria que se filtraran preguntas de examen etc. Lo que si me parece mal es que den las notas en junio teniendolas lista desde hace meses.

Yo no me lo creo y además, de ser cierto me parece vergonzoso que una/s academias filtren/sepan esta información antes de una publicación oficial y de ser falso directamente las tendrían que poner una sanción económica por reírse de los opositores.

Lo que está claro que si algunas academias tienen esa información, es cuando uno se da cuenta que este proceso de selección está lleno de “mierda” hasta las cejas...
La mayoría de las academias son de policías... Muchos de los cuales han estado relacionados con la DFP, esto es así hace décadas, bienvenidos al CNP

Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
9
Y de todas maneras veo junio muy pronto, añguien puede decirme como se pueden hacer psicos sin tener los hoteles abiertos? Por mucha descentralización hay gente que vive en pueblos.

La mayoría de las academias son de policías... Muchos de los cuales han estado relacionados con la DFP, esto es así hace décadas, bienvenidos al CNP
Claro es que es normal que cosas asi se filtren, no es el la formula de la cocacola.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
No pueden sacar notas porque seguimos en estado de alarma.
Decir que se va hacer descentralizado cuando el desconfinamiento será diferente entre CCAA incluso hablan de municipios... Sigo pensando que no saben si aprobarán a 2506 directamente o solicitar que en un decreto se aumente 5%, 10%, 15%... las plazas y quitarse ya de problemas. Porque con lo de ortografía cuando llegue a un juez y el juez le pregunte a la RAE 🧐, y esta diga sí están aceptadas🤯, sabéis que implica eso, que el corte hubiera sido más alto :O por tanto personas con un 6,2 si esas palabras las dejaron en blanco... su nota no variaría y el del 6,1 pasaría a 6,3😵.

sí estoy aburrido jajajaa :)

Y de todas maneras veo junio muy pronto, añguien puede decirme como se pueden hacer psicos sin tener los hoteles abiertos? Por mucha descentralización hay gente que vive en pueblos.

Claro es que es normal que cosas asi se filtren, no es el la formula de la cocacola.
Es normal que cosas así se filtren... Si... Pero no a través de amiguetes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior