- Unido
- 9 Mar 2020
- Felicitaciones
- 1.313

Dale recuerdos de mi parteUfffff compis soy el único que lleva toda la mañana con el F5!!?? Ya valió por ahora...
A la tarde más F5 hasta las 8!!!!

Ya esta recuperado el DAO que ha salido de nuevo en rueda de prensa, y si no me equivoco Pilar Allue que es presidenta del tribunal 1 puede seguir trabajando para publicar nuestras notas....
pd: Seguiremos soñando compis!

El estado de alarma continuará bastante tiempo para seguir con las restricciones de la movilidad, por lo que tendrán que reunirse cuando se vaya relajando las medidas, porque si se espera a que termine el estado de alarma...Hasta el 25 de mayo se va a continuar con el estado de alarma al 99%. Todo dependerá de como se vayan levantando las restricciones si pueden reunirse o no, es mi opinión, pero minimo 12 de mayo y luego veremos como evoluciona la cosa.

Yo dudo mucho que digan nada antes de que se levante el estado de alarma por completo, no van a estar otras oposiciones suspendidas y esta va a activarse. Ojalá me equivoque, pero mínimo hasta septiembre no sabremos nada, y no me extrañaría que los psicos no se fueran hasta 2021 e ingresásemos en septiembre de ese año.El estado de alarma continuará bastante tiempo para seguir con las restricciones de la movilidad, por lo que tendrán que reunirse cuando se vaya relajando las medidas, porque si se espera a que termine el estado de alarma...
Por supuesto, ahora mismo no descarto nada.Yo dudo mucho que digan nada antes de que se levante el estado de alarma por completo, no van a estar otras oposiciones suspendidas y esta va a activarse. Ojalá me equivoque, pero mínimo hasta septiembre no sabremos nada, y no me extrañaría que los psicos no se fueran hasta 2021 e ingresásemos en septiembre de ese año.

En cuanto a fechas de la realizacion de pruebas, Depol siempre las clava

yo, sinceramente me lo creo, yo no sé que contactos tendrán esta gente pero siempre lo clavan, lo veo muy factible hacerlo esa fecha

Es una academia, les interesa el negocio por encima de todo lo demás, y los cursos de psicotécnicos se venden mucho mejor si te digo que el examen de psicos está a la vuelta de la esquina que si te digo que está todo parado y que pinta para largo. Lo de jugar con las esperanzas e ilusiones de la gente es un mal menor para ellas.Esto acaba de publicar Depol en Instagram. No se hasta qué punto darle credibilidad, pero más información que yo seguro que manejan.

¿Pero no entrábamos por escalafón?

Dicen que entramos en la escuela en Septiembre pero, ¿de este año, o del siguiente? No lo especifican.
Sisi, con el 18 de abril y el 28 de marzo también. Creo que decir una fecha así sin tener la certeza de que se pueda hacer es hablar por hablar.En cuanto a fechas de la realizacion de pruebas, Depol siempre las clava

Yo creo hacemos jura y jubilación el mismo día, TODO PUEDE PASARDicen que entramos en la escuela en Septiembre pero, ¿de este año, o del siguiente? No lo especifican.
O de 2022. #PuedePasarCualquierCosa