Y otro gran detalle fue que creo que no sobraron ni 40 jaja
Pues esperemos que la tónica este año sea igual y si pasamos que sobren poquitos también
Y otro gran detalle fue que creo que no sobraron ni 40 jaja

Hola compañero!!!Fue porque había muy poco excedente y muchos opositores cayeron en no leer bien porque las instrucciones decía que había que saltarse un número de pregunta y comenzar en la siguiente.Acabo de hacer el examen de la promoción XXXIII de sicos y he visto que el corte no llegó mi a un 4 ¿A qué se debió eso? No soy para nada bueno en sicos y he sacado una media de más de un 7, entiendo que el hacerlo en casa y allí es muy distinto pero me ha sorprendido que el corte fuera tan bajo ya que el examen no me ha parecido difícil.

A la hora de anotar los ejercicios en la plantilla, no seguían el orden tradicional, ahí estaba la trampa, no en la dificultad.Acabo de hacer el examen de la promoción XXXIII de sicos y he visto que el corte no llegó mi a un 4 ¿A qué se debió eso? No soy para nada bueno en sicos y he sacado una media de más de un 7, entiendo que el hacerlo en casa y allí es muy distinto pero me ha sorprendido que el corte fuera tan bajo ya que el examen no me ha parecido difícil.

Sinceramente, creo que lo mejor sería obtener de la entrevista los 2506 candidatos y dar por finalizada esta promoción. Desde un punto de vista jurídico no sería lo correcto, lo sé, pero creo que sería lo mejor para todos. ¿Por qué?
Porque no creo que sea necesario, tal y como están las cosas, convocar a poco más de 2506 personas para realizar la última prueba por un excedente de 150 o 200 personas. Nadie sabe cuándo vamos a poder realizar este último examen, por no hablar de aquellos que no superen el reconocimiento médico y la entrevista personal. En caso de publicar la lista definitiva de aprobados a día de hoy, aquellos que no sean considerados como aptos podrían ponerse ya en faena de cara a la promoción XXXVI, algo que de no ser así tendrán muy poco margen de tiempo para reaccionar. Cada uno ya sabría qué camino seguir, el del aprobado o el de empezar de nuevo...
Quizá no sea lo correcto, pero por 150 o 200 personas de más en la prueba de psicotécnicos, los cuales suponen un 5% del total, no veo necesario, a menos que está situación mejore, el convocar la última prueba.
Si los hubiera crees que ganaran esos supuestamente "1000" que ni entiendo la cifra ... aquí se pone recursos por cualquier cosa. "Viva la Pepa" vamos a tener cabeza y hablar cosas con sentido.Claro, y luego 1000+ recursos y si se ganan todos directamente dentro al no haber psicos después.

Si los hubiera crees que ganaran esos supuestamente "1000" que ni entiendo la cifra ... aquí se pone recursos por cualquier cosa. "Viva la Pepa" vamos a tener cabeza y hablar cosas con sentido.

Hola compañero!!!Fue porque había muy poco excedente y muchos opositores cayeron en no leer bien porque las instrucciones decía que había que saltarse un número de pregunta y comenzar en la siguiente.

Si los hubiera crees que ganaran esos supuestamente "1000" que ni entiendo la cifra ... aquí se pone recursos por cualquier cosa. "Viva la Pepa" vamos a tener cabeza y hablar cosas con sentido.

el de la 33 solo. Me he columpiado, era @Marcos21 quien lo está haciendo.

Yo no toco un temario hasta que me obliguen, si tengo la mala suerte de suspender ya me pondre la pilas¿Alguno habéis retomado el temario? Yo llevo una semana aproximadamente (no lo sé exactamente porque ahora todos los días son domingo)
Me repaso a última hora de la tarde uno o dos temas, dependiendo de lo intensos que sea. Qué barbaridad cómo se borra todo del cerebro en cuestión de 4 meses.
Prefiero ser precavido ahora que tenemos tiempo, que las entrevistas es como la lotería...
Yo soy incapaz de coger temario es hacer psicotécnicos y me cuesta echarle tiempo con la incertidumbre de todo, pero es verdad que no es una mala idea lo que estás haciendo¿Alguno habéis retomado el temario? Yo llevo una semana aproximadamente (no lo sé exactamente porque ahora todos los días son domingo)
Me repaso a última hora de la tarde uno o dos temas, dependiendo de lo intensos que sea. Qué barbaridad cómo se borra todo del cerebro en cuestión de 4 meses.
Prefiero ser precavido ahora que tenemos tiempo, que las entrevistas es como la lotería...

¿Alguno habéis retomado el temario? Yo llevo una semana aproximadamente (no lo sé exactamente porque ahora todos los días son domingo)

Ya, hay que echarle una voluntad importante. Pero cuando estás repasando temario te das cuenta de lo que cuesta llegar hasta aquí y a mi personalmente, me hace esforzarme más cuando hago psicos.Yo soy incapaz de coger temario es hacer psicotécnicos y me cuesta echarle tiempo con la incertidumbre de todo, pero es verdad que no es una mala idea lo que estás haciendo
Amén hermano. A mi lo que más me cuesta el lo del deporte, no tengo ni sitio ni medios en casa. Y jugar a ser Jane Fonda... no es lo míoSobran horas durante el día, es cierto, pero escasea la productividad ...
Ya eso también es verdad cuesta muchísimo desde la primera prueba hasta llegar donde estamos ahora, hay que ser fuertes y que la situación se mejore cuanto antes, yo voy a esperar este mes de abril y si en abril no hay novedades de notas me pondré a estudiar temario a finales de mesYa, hay que echarle una voluntad importante. Pero cuando estás repasando temario te das cuenta de lo que cuesta llegar hasta aquí y a mi personalmente, me hace esforzarme más cuando hago psicos.