• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
¿Hombre compi pero cual es la alternativa a levantar la mano tras casi dos meses en cuarentena? Llevamos casi un millón de empleos destruidos (sin contar ERTEs) en 3 semanas, los autonomos se van a la quiebra, endeudados muchos de ellos... Obviamente que el virus es un problema grave y una sola muerte ya es un drama, pero por salvar 100000-200000 vidas (la mayoria ancianos) no vas a condenar generaciones enteras, mandando a millones de personas a la ruina y el hambre y sin nada que perder... La pandemia de gripe A se calcula que pudo llegar a matar a 1000000 de personas en todo el mundo y no se tomo una sola medida... Obviamente este SARS-2 es muchisimo mas grave que esa gripe y es logico que se hayan tomado medidas iniciales para evitar colapso sanitario (mucho antes se tendrían que haber tomado) pero esto no se puede mantener más, hemos llegado a un punto que o eliges las vidas de las victimas por el virus o eliges la vida de los que moriran por la crisis economica... Es un desastre todo pero la vida tiene que continuar en algún momento se haya erradicado el virus o no.

Creo que probablemente lo más inteligente sería seguir manteniendo el confinamiento de ancianos (mayor poblacion de riesgo y que no trabaja ni produce) e ir dejando a los más jóvenes poder ir saliendo, siempre que no tengan contacto con grupos de riesgo en su casa. En mi familia por ejemplo hemos pasado ya el virus y aún así mi padre tiene que ver cómo su negocio se desploma día a día, 20 años trabajando en él para que ahora desaparezca sin que el gobierno dé una sola solución...
Si tu padre estuviese en una UCI (si en el caso de necesitarla tuviese hueco claro), no creo que hubieses escrito este texto. No solo tu entorno se va a ver afectado económicamente macho, pensemos un poco más en los demás, que habrá gente en la misma situación que tu padre y enterrando a algún familiar.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Te imaginas a la gente haciendo la compra con guantes y mascarilla, haciendo cola para entrar cada uno a 2 metros del siguiente?
Vale. Entonces ves preparándote, que tal vez tengamos el examen en mayo.
Estás comparando " comer" con nuestro examen fabuloso de sicotécnicos.

Tenemos que saber diferenciar que es primera necesidad y que no es primer necesidad. De poder poder, todo es posible. Otra cosa como decía antes es que usemos la CORDURA.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
¿Hombre compi pero cual es la alternativa a levantar la mano tras casi dos meses en cuarentena? Llevamos casi un millón de empleos destruidos (sin contar ERTEs) en 3 semanas, los autonomos se van a la quiebra, endeudados muchos de ellos... Obviamente que el virus es un problema grave y una sola muerte ya es un drama, pero por salvar 100000-200000 vidas (la mayoria ancianos) no vas a condenar generaciones enteras, mandando a millones de personas a la ruina y el hambre y sin nada que perder... La pandemia de gripe A se calcula que pudo llegar a matar a 1000000 de personas en todo el mundo y no se tomo una sola medida... Obviamente este SARS-2 es muchisimo mas grave que esa gripe y es logico que se hayan tomado medidas iniciales para evitar colapso sanitario (mucho antes se tendrían que haber tomado) pero esto no se puede mantener más, hemos llegado a un punto que o eliges las vidas de las victimas por el virus o eliges la vida de los que moriran por la crisis economica... Es un desastre todo pero la vida tiene que continuar en algún momento se haya erradicado el virus o no.

Creo que probablemente lo más inteligente sería seguir manteniendo el confinamiento de ancianos (mayor poblacion de riesgo y que no trabaja ni produce) e ir dejando a los más jóvenes poder ir saliendo, siempre que no tengan contacto con grupos de riesgo en su casa. En mi familia por ejemplo hemos pasado ya el virus y aún así mi padre tiene que ver cómo su negocio se desploma día a día, 20 años trabajando en él para que ahora desaparezca sin que el gobierno dé una sola solución...
Daría todo lo que fuera por salvar a un familiar mío, sea anciano o joven. Los ancianos han trabajado duro para que tu (y yo) ahora vivamos bien. Me parece un comentario tan poco afortunado que de verdad espero que cuando lo leas recapacites..

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si salimos a comprar así, por qué no podemos hacer el exsmen así?!?! Jajajaj

Viva la CORDURA, viva la Policía.

Pero ojo!! No descarteis que nos hagan ir en julio al examen...son capaces de todo

Salimos a comprar así y vamos a estar bastante tiempo haciendo todo así. Pero nada, que es súper gracioso que te hagan ir a hacer un examen así, rodeado de decenas de personas. Vaya locura se ha dicho.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330

Salimos a comprar así y vamos a estar bastante tiempo haciendo todo así. Pero nada, que es súper gracioso que te hagan ir a hacer un examen así, rodeado de decenas de personas. Vaya locura se ha dicho.

Sólo he dado mi opinión, y creo que no es razonable, y coñas a parte, creo que no es razonable forzar la máquina con tal de hacer el examen sí o sí, por mis pelotas, el 15 de julio a 30 grados, con mascarilla y guantes y traje. Evidentemente es una hipérbole, una exageración mis palabras.
Tan sólo es que se use el sentido común. Si llega junio y se cumplen las condiciones mínimas, pues adelante, ni te esperes a julio. Pero hacerlo sí o sí, por mis pelotas a cualquier precio, es lo que pongo en cuestión.
Confiemos que todo mejore, que la División tome una buena decisión, y sobre todo que pronto sepamos si hemos aprobado o no la entrevista. Nos haría mirar el futuro con otra cara, ya sea para bien y si es para mal, podremos enfocar el futuro mejor.
Repito, ojalá mejore todo, y es cierto que la División tiene muchas cosas sobre la mesa y no todas san fáciles.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Yo creo que tendremos notas a mediados/finales de mayo, con un excedente bajito. Haremos psicotécnicos a lo largo de junio, imagino que barajarán hacerlos de manera descentralizada. En cuanto al ingreso en la escuela, pienso que, como ha dicho @Piroclastico, haremos una parte online, y pienso que es posible que ni siquiera estemos todos en la escuela al mismo tiempo para los meses de parte práctica. Además, sacarán más plazas de externado para aliviar la saturación de la escuela. Eso es lo que yo opino, con toda la humildad e intentando aplicar la mayor sensatez posible.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Daría todo lo que fuera por salvar a un familiar mío, sea anciano o joven. Los ancianos han trabajado duro para que tu (y yo) ahora vivamos bien. Me parece un comentario tan poco afortunado que de verdad espero que cuando lo leas recapacites..
No entiendo por qué es poco afortunado lo que he escrito, no he dicho en ningún momento que los ancianos no importen y he recalcado que una sola muerte es un drama. Dicho eso, el drama también son los millones de familias que se quedarán en la ruina y sin un solo céntimo con el que alimentar a su familia. Por cierto que a los sanitarios y los materiales médicos se les paga con dinero, ya me dirás de donde saldrá ese dinero si la gente que produce no puede producir. No digo que haya que dejar que nadie se muera, pero que llegará un punto en el que independientemente de la pandemia y el riesgo de nuestros mayores se tendrá que abandonar el confinamiento sí o sí.

Algunos tenéis la piel extremadamente delicada (imagino que por los medios de comunicación tremendistas y por falta de conocimiento de lo que se hace en los hospitales), porque sino no me explico que antes de la pandemia nadie se escandalizara porque a los ancianos les pusieran los ultimos en listas de trasplantes de organos, o de cirugía o de medicamentos hospitalarios...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No entiendo por qué es poco afortunado lo que he escrito, no he dicho en ningún momento que los ancianos no importen y he recalcado que una sola muerte es un drama. Dicho eso, el drama también son los millones de familias que se quedarán en la ruina y sin un solo céntimo con el que alimentar a su familia. Por cierto que a los sanitarios y los materiales médicos se les paga con dinero, ya me dirás de donde saldrá ese dinero si la gente que produce no puede producir. No digo que haya que dejar que nadie se muera, pero que llegará un punto en el que independientemente de la pandemia y el riesgo de nuestros mayores se tendrá que abandonar el confinamiento sí o sí.

Algunos tenéis la piel extremadamente delicada (imagino que por los medios de comunicación tremendistas y por falta de conocimiento de lo que se hace en los hospitales), porque sino no me explico que antes de la pandemia nadie se escandalizara porque a los ancianos les pusieran los ultimos en listas de trasplantes de organos, o de cirugía o de medicamentos hospitalarios...
Ves mucho a los ancianos y poco a los compis guardias civiles que con 10 años mas que tu y que yo ya están bajo tierra. Que a dia de hoy siga habiendo gente que cree que esto solo mata a viejos es de una mezcla entre risa y pena.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Ves mucho a los ancianos y poco a los compis guardias civiles que con 10 años mas que tu y que yo ya están bajo tierra. Que a dia de hoy siga habiendo gente que cree que esto solo mata a viejos es de una mezcla entre risa y pena.
También muere gente con 30 años por gripe y no por eso se les ha considerado población de riesgo nunca ni blanco de vacunación salvo excepciones. Como comprenderás, si el 85% de los casos graves son mayores de 80 años (que en realidad el porcentaje es mayor porque no se tiene en cuenta a asintomáticos ni afectados leves) pues es lógico pensar que al resto se les podría ir sacando poco a poco a retomar sus actividades. Que igual que me pones un caso de alguien con 30 años grave te pongo yo el de mi padre con casi 60 años y asintomático.

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
15
Tomando medidas normalitas no tienen por qué contagiarse nadie. Los contagios vienen sobre todo de cuando la gente no era consciente de que se estaba contagiando. De todas formas, se harán cuando haya unas garantías mínimas, evidentemente. No se van a dar prisa ni a ser irresponsables, pero es que sigo sin entender por qué se le da un mínimo de posibilidades a una cosa que surge de suposiciones de la gente (que nadie me ponga el ejemplo del corte de ortografía, por favor). Y añado por si acaso, os respeto a todos, pero no consigo entender a los que decís eso.
Nosotros entonces por teoría a los que piensan igual que tú tampoco os entendemos, esto no es entender a nadie la DFP hará lo que crea conveniente y punto, cada uno da su punto de vista y nada más. La DFP lleva mucho años a su espalda y estoy seguro que hará todo lo mejor.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707

Recibes varias respuesta del mismo tipo y en lugar de tener algún tipo de autocrítica deduces que somos unos ignorantes que nos creemos todo lo que sale en la tv -.-

Lo que ha quedado claro es tu sesgo, tu padre está perdiendo mucho dinero por culpa de esta crisis y tu opinión es subjetiva, buscas tu interés personal y no el colectivo.

El sentido del confinamiento es evitar el colapso de la sanidad, es verdad que la gente joven no muere por sí necesitan asistencia sanitaria, cuanto más tarde y menos infecciones haya, mejor para evitar ese colapso. Claro que se levantará el confinamiento, pero con 900 muertes diarias y las UCI al límite, no creo que sea prioritario.

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Cuando se pueda reunir la DFP, lo hará. No creo que lo dejen mas de lo necesario ni busquen "jodernos". Si en esta ampliacion de la alarma se contempla que puedan acudir a trabajar (lo veo logico), podran reunirse y sacaran las notas, y sino pues en mayo lo veremos.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Acabo de hacer el examen de la promoción XXXIII de sicos y he visto que el corte no llegó mi a un 4 ¿A qué se debió eso? No soy para nada bueno en sicos y he sacado una media de más de un 7, entiendo que el hacerlo en casa y allí es muy distinto pero me ha sorprendido que el corte fuera tan bajo ya que el examen no me ha parecido difícil.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Acabo de hacer el examen de la promoción XXXI de sicos y he visto que el corte no llegó mi a un 4¿A qué se debió eso? No soy para nada bueno en sicos y he sacado una media de más de un 7, entiendo que el hacerlo en casa y allí es muy distinto pero me ha sorprendido que el corte fuera tan bajo ya que el examen no me ha parecido difícil.
porque allí te aseguro que las cosas cambian jajaja

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Acabo de hacer el examen de la promoción XXXIII de sicos y he visto que el corte no llegó mi a un 4 ¿A qué se debió eso? No soy para nada bueno en sicos y he sacado una media de más de un 7, entiendo que el hacerlo en casa y allí es muy distinto pero me ha sorprendido que el corte fuera tan bajo ya que el examen no me ha parecido difícil.
Creo que ese año se justaron varias cosas según ponía en la retro: muchos no entendieron bien el primer ejercicio y hubo “bastante” gente que la lio al rellenar la planilla, y a eso súmale como bien dices el estar allí.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Creo que ese año se justaron varias cosas según ponía en la retro: muchos no entendieron bien el primer ejercicio y hubo “bastante” gente que la lio al rellenar la planilla, y a eso súmale como bien dices el estar allí.
Y otro gran detalle fue que creo que no sobraron ni 40 jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior