• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Y que problema habría en aumentar las plazas 150-200 personas y todo el que apruebe entrevista y RM sea declarado apto, ahí no cabría recurso ninguno y se quitan un problemón de encima.

Hacernos psicotécnicos 2 semanas antes de entrar en Ávila lo veo una locura, entre que lo hacemos y nos den las notas muchos de nosotros no veríamos obligados a dejar nuestro trabajo sin avisar con antelación, aparte que nos dejarían en fuera de juego para la siguiente promoción, vaya, que las fisicas empiezan en septiembre y seria muy injusto.

Y aumentar las plazas mínimamente por un asunto de fuerza mayor pueden hacerlo perfectamente.
Estamos todos obcecados con que las físicas empiezan en septiembre, y ya han comentado compañeros que se presentaron a promociones anteriores e hicieron las físicas en febrero.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Y que problema habría en aumentar las plazas 150-200 personas y todo el que apruebe entrevista y RM sea declarado apto, ahí no cabría recurso ninguno y se quitan un problemón de encima.

Hacernos psicotécnicos 2 semanas antes de entrar en Ávila lo veo una locura, entre que lo hacemos y nos den las notas muchos de nosotros no veríamos obligados a dejar nuestro trabajo sin avisar con antelación, aparte que nos dejarían en fuera de juego para la siguiente promoción, vaya, que las fisicas empiezan en septiembre y seria muy injusto.

Y aumentar las plazas mínimamente por un asunto de fuerza mayor pueden hacerlo perfectamente.
En el BOE no se contempla ese aumento , no sé si sería posible aumento , creo haber leído en el temario que en la OEP NUNCA de podran dar más plazas que las ofertadas , cuando yo leo nunca es nunca , desconozco si hay algo que puedan hacer para aumentarlo aún así obviamente necesitarían autorización del ministerio de interior o en su caso el de política territorial CREO .

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Aproximación de las notas en las físicas de los que seguimos en la 36:

Con un 5 > 2018 opositores (52%)
Con un 6 > 1324 opositores (35%)
Con un 7 > 418 opositores (11%)
Con un 8 > 53 opositores (1%)
Con un 9 > 5 opositores (0,12%)

Si sumáis las notas os dará algo menos de 4000 porque he redondeado para no complicarme.
Este año la máxima nota en el escalafón rondará los 16 puntos fijo.
Tengo mucho tiempo libre...
Por curiosidad, de dónde has sacado ese número de opositores? Porque por aquí siempre he leído que quedaremos en torno a 4000 incluso algunos más, y sumando ahí me da 3818.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
¿Hombre compi pero cual es la alternativa a levantar la mano tras casi dos meses en cuarentena? Llevamos casi un millón de empleos destruidos (sin contar ERTEs) en 3 semanas, los autonomos se van a la quiebra, endeudados muchos de ellos... Obviamente que el virus es un problema grave y una sola muerte ya es un drama, pero por salvar 100000-200000 vidas (la mayoria ancianos) no vas a condenar generaciones enteras, mandando a millones de personas a la ruina y el hambre y sin nada que perder... La pandemia de gripe A se calcula que pudo llegar a matar a 1000000 de personas en todo el mundo y no se tomo una sola medida... Obviamente este SARS-2 es muchisimo mas grave que esa gripe y es logico que se hayan tomado medidas iniciales para evitar colapso sanitario (mucho antes se tendrían que haber tomado) pero esto no se puede mantener más, hemos llegado a un punto que o eliges las vidas de las victimas por el virus o eliges la vida de los que moriran por la crisis economica... Es un desastre todo pero la vida tiene que continuar en algún momento se haya erradicado el virus o no.

Creo que probablemente lo más inteligente sería seguir manteniendo el confinamiento de ancianos (mayor poblacion de riesgo y que no trabaja ni produce) e ir dejando a los más jóvenes poder ir saliendo, siempre que no tengan contacto con grupos de riesgo en su casa. En mi familia por ejemplo hemos pasado ya el virus y aún así mi padre tiene que ver cómo su negocio se desploma día a día, 20 años trabajando en él para que ahora desaparezca sin que el gobierno dé una sola solución...
Te doy toda la razón, buscar soluciones es muy jodido y no me gustaría estar en el pellejo de los que tienes que dictar las normas en estos momentos. Si levantas en confinamiento se infecta más gente y si no lo haces se desploma todo el chiringuito... te doy toda la razón en lo de confinar a grupos de riesgo y abrir la mano a los jóvenes pero ya sabes la cultura de este nuestro país... te dan un dedo y nos cogemos el brazo entero.
se ha visto antes del confinamiento y se verá tras él por desgracia...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Aproximación de las notas en las físicas de los que seguimos en la 36:

Con un 5 > 2018 opositores (52%)
Con un 6 > 1324 opositores (35%)
Con un 7 > 418 opositores (11%)
Con un 8 > 53 opositores (1%)
Con un 9 > 5 opositores (0,12%)

Si sumáis las notas os dará algo menos de 4000 porque he redondeado para no complicarme.
Este año la máxima nota en el escalafón rondará los 16 puntos fijo.
Tengo mucho tiempo libre...
Hazte la de teoría también y sacamos el corte de escalafón 😂

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Por curiosidad, de dónde has sacado ese número de opositores? Porque por aquí siempre he leído que quedaremos en torno a 4000 incluso algunos más, y sumando ahí me da 3818.
Lo he sacado de la lista de aptos y no aptos que sacó la división. Partiendo de que 4000 de 17000 fuimos aptos en conocimientos y ortografía (un 23,53%). Para no complicarme lo he hecho sobre el 23% y por eso salen casi 200 opositores menos, pero los porcentajes están bien.
Hazte la de teoría también y sacamos el corte de escalafón 😂
Solo hay lista de aptos y no aptos creo recordar, no se puede jajaja

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Legalmente no pueden aprobar más de 2506 personas pero lo que sí que pueden hacer es dar 2506 aptos en entrevista y RM y ahí ¿qué necesidad habría que hacer sicos? Ninguna. Cogen a los más aptos de la entrevista y se quitan el problema. Para mí es más inviable hacer sicos una semana antes de entrar en la escuela que el Covid-19 desaparezca mañana...

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Legalmente no pueden aprobar más de 2506 personas pero lo que sí que pueden hacer es dar 2506 aptos en entrevista y RM y ahí ¿qué necesidad habría que hacer sicos? Ninguna. Cogen a los más aptos de la entrevista y se quitan el problema. Para mí es más inviable hacer sicos una semana antes de entrar en la escuela que el Covid-19 desaparezca mañana...
Vamos a ver legalmente en aproximadamente 2 min se saca un real decreto o lo que sea para aumentar plazas de manera excepcional y no tiene mayor complicación. Lo han hecho en otras oposiciones en muchas ocasiones.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Vamos a ver legalmente en aproximadamente 2 min se saca un real decreto o lo que sea para aumentar plazas de manera excepcional y no tiene mayor complicación. Lo han hecho en otras oposiciones en muchas ocasiones.

De sacar un RD sería en todo caso para esas 150-300 de excedente pero nunca para los 4000 que quedan.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
En el BOE no se contempla ese aumento , no sé si sería posible aumento , creo haber leído en el temario que en la OEP NUNCA de podran dar más plazas que las ofertadas , cuando yo leo nunca es nunca , desconozco si hay algo que puedan hacer para aumentarlo aún así obviamente necesitarían autorización del ministerio de interior o en su caso el de política territorial CREO .

Compañero queria preguntarte por el curso de desafío psicotécnicos, has podido probarlos algo más? estas contento? , tengo Ñ y estoy pensando en complementarlo con desafio psicos.
Gracias!

• Like
Reacciones: Eos
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Italia va 1 semana y algo por delante , si esto es así y el confinamiento acaba a mediados de mayo , vamos a volver a la edad media ....no puedo ni imaginar el impacto económico que tendrá esto..y más con EEUU jodidisimo que va a tener que parar y con Europa en cuarentena..

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-04-03-13-05-39-073_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-04-03-13-05-39-073_com.android.chrome.jpg
    556,1 KB · Vistas: 167
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Italia va 1 semana y algo por delante , si esto es así y el confinamiento acaba a mediados de mayo , vamos a volver a la edad media ....no puedo ni imaginar el impacto económico que tendrá esto..y más con EEUU jodidisimo que va a tener que parar y con Europa en cuarentena..
Y lo peor... Acabamos de superar a Italia en número de infectados, con 1 o 2 semanas por detrás y algo menos de 12 millones de personas. Esto, me da, que va para largo...

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Estamos todos obcecados con que las físicas empiezan en septiembre, y ya han comentado compañeros que se presentaron a promociones anteriores e hicieron las físicas en febrero.
Yo en la promo 31 llegué a hacer el 2000 en abril... Y con nieve! Teoría el 30 de mayo y en un mes se cargaron el resto del proceso.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363

Madre mía... Y si nos vamos a La Razón:

Y pone lo siguiente:

Ver adjunto {nombre}
Si la nota no la van a subir como mínimo hasta que se acabe la cuarentena, me da a mí que tenemos bastante tiempo para practicar psicos con una buena intriga.

Madre mía... Y si nos vamos a La Razón:

Y pone lo siguiente:

Ver adjunto {nombre}
Si la nota no la van a subir como mínimo hasta que se acabe la cuarentena, me da a mí que tenemos bastante tiempo para practicar psicos con una buena intriga.
[/QUOTE
Soy malo en psico, pero a este paso me veo sacando dieses 🤣 , no nos queda mas remedio que tener paciencia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior