• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Cnp" data-source="post: 865307" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajajajaja, lo que hace el aburrimiento.

¿No tienes valor para mandarme callar directamente que me tienes que poner un mensaje entre líneas?

Venga Watson... 🤣
Madre mía XD este chaval es un troll profesional , tremendo , he de reconocer que me ha hecho gracia , @Basicaxxxiv lo ha cogido rápido es un maestro de los psicotécnicos perceptivos , yo pensaba que las negritas era un fallo aleatorio o que mi vista me fallaba , sorpresa tremenda al ver el mensaje entre líneas , estarás conmigo en que hay que quitarse el sombrero XD

Mil disculpas si mi mensaje ha podido ocasionarle cualquier tipo de perjuicio, señorita.

Puedo vislumbrar cómo su aparición siempre es esperada ante situaciones que den la capacidad de criticar.

Un y una tila, en combinación, son gratamente relajantes en el día a día.

Seguiré disfrutando de las obras de arte en formato digital que es capaz de producir Nintendo desde el país nipón.
Tiene usted dos faltas muy graves por el artículo 28 b, la intencionalidad de crear conflictos.
Semejante forma de comportamiento en un opositor al CNP me revuelve las tripas, que alguien con una necesidad de atención tan patológica como la que está usted demostrando aqui tenga la más mínima posibilidad de acceder a una placa y un arma debería preocuparnos seriamente como sociedad.
Goce ahora de los frutos de su estupidez.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Aunque mi cuenta sea nueva, me pasaba por aquí a diario hasta que me registré hace un par de días; Visto que no suben las notas y han pasado 3 semanas, que de momento estamos en estado de alarma hasta el 12 de Abril, que muchos países y rumores hablan de alargarlo más, que China tardó 3 meses con restricciones mayores, que tenemos un desgobierno... Voy a desconectar y pasar de todo, la verdad, aprovecharé para jugar videojuegos, leer y si cabe hacer psicotécnicos.

Mucha suerte a todos, pero yo dudo que las notas salgan de aquí a bastante tiempo (de forma bastante irresponsable en mi opinión, pero es lo que hay) por lo menos 1 mes más le echo. Ojalá me confunda.

He perdido bastante ilusión que tenía depositada en este "proyecto" de mi vida, ya sea por la larga espera como por cosas que estoy viendo de la propia Policía en este mes. No quiero decir que no quiera ser policía ya, pero sí lo veo de otra manera, tal vez más realista y menos idealizada. Más como un trabajo y no una futura forma de vida.

Todo esto es mi opinión personal y no sé si cuando salgan las notas (si salen...) cambiará mi percepción de nuevo o si la que tengo ahora es demasiado pesimista por al situación.

Saludos.
Lograrás desconectar?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Madre mía XD este chaval es un troll profesional , tremendo , he de reconocer que me ha hecho gracia , @Basicaxxxiv lo ha cogido rápido es un maestro de los psicotécnicos perceptivos , yo pensaba que las negritas era un fallo aleatorio o que mi vista me fallaba , sorpresa tremenda al ver el mensaje entre líneas , estarás conmigo en que hay que quitarse el sombrero XD
Quitarme el sombrero, ¿por qué? Si lo único que pretende es llamar la atención como un niño chico.

He visto demostraciones de ingenio mejores.

Pero oye, si así se siente realizado y se divierte un poquito, pues que siga el chavalín.
Este paso se le van a acabar las IP... Tendra que comprar más..
Jajaja, muy bueno.

Me juego lo que quieras a que tienes más de una cuenta por aquí. Ya roza lo enfermizo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Cnp" data-source="post: 865316" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Quitarme el sombrero, ¿por qué? Si lo único que pretende es llamar la atención como un niño chico.

He visto demostraciones de ingenio mejores.

Pero oye, si así se siente realizado y se divierte un poquito, pues que siga el chavalín.

Jajaja, muy bueno.

Me juego lo que quieras a que tienes más de una cuenta por aquí. Ya roza lo enfermizo.
Yo es que más que enfadarme me río de estas cosas la verdad , con este tipo de personajes es mejor así XD .

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo es que más que enfadarme me río de estas cosas la verdad , con este tipo de personajes es mejor así XD .
Es lo que hay que hacer.

Yo no me enfado ni me molesto, no le quedan yogures por tomar para ello ni nada... Lo que sí flipo es con la inventiva y el ahínco que le pone a revolucionar al personal.

Es que es mu' pesao.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Esa es otra, nadie te asegura que puedas suspender malintencionadamente o no en psicos y ya te puedes olvidar de entrar en convocatorias posteriores
Cual es el motivo por el cual una persona que hace uso del recurso ya lo ves sentenciado en las siguientes convocatorias?
Concretamente 2 excompañeros de mi academia están en Ávila con el recurso puesto del año anterior y con el juicio pendiente de salir...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Cual es el motivo por el cual una persona que hace uso del recurso ya lo ves sentenciado en las siguientes convocatorias?
Concretamente 2 excompañeros de mi academia están en Ávila con el recurso puesto del año anterior y con el juicio pendiente de salir...
Yo lo "deduzco" por el examen de psicos de la 32 , antes de eso pensaba que a la dfp no le "molestaban" los recursos pero después de ese examen entiendo que sienta mal y que no gusta que los opositores pongan recursos y podría llegar a entenderlo , por lo que también deduzco que no le hace mucha gracia un opositor que ha puesto un recurso pero por lo demás...ni idea son deducciones.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo lo "deduzco" por el examen de psicos de la 32 , antes de eso pensaba que a la dfp no le "molestaban" los recursos pero después de ese examen entiendo que sienta mal y que no gusta que los opositores pongan recursos y podría llegar a entenderlo , por lo que también deduzco que no le hace mucha gracia un opositor que ha puesto un recurso pero por lo demás...ni idea son deducciones.

Aprueba bastante gente con recurso puesto. Eso de que no se puede aprobar con recurso es como lo que decíamos de "el coronavirus solo es una mala gripe", nadie se lo cree pero después pasa.

También digo que pensar que unas simples bromas son motivos suficientes como para alterarse de tal forma, pensar que esa persona se debe comportar así en la vida real y darle una importancia tan innecesaria a un foro virtual lleno de anónimos sí es digno de patologías. Patologías mucho más graves.

Y más cuando se cree uno mismo más importante por administrar su propio harén de falsos halagos y gente que se cree policía ya. Extremada y abrumadora exageración de ínfulas con las que sueñan y con las que se piensan que van a conseguir un emoticono PREMIUM que les diferencia del resto en el basto mundo de la red.

Un poco de humor, hombre. No queramos ser Policía hasta cuando cagamos.

Voy a gozar el baneo.
Uffff... Cuanto escozor... Parece ser que he tocado la tecla sensible... Puede usted seguir registrándose hasta el infinito, ahora que sabemos lo que hay y donde pierde el humor va a darnos usted horas de diversión, le esperamos en el siguiente registro.
Por cierto, tiene una falta muy grave por el artículo 28 b comentarios incendiarios y tal... Ya se lo conoce.
Y otra grave por el 27 c Falta de respeto a un moderador.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
¿Pero estás viendo el gatillo fácil ante simples bromas en un momento de cuarentena en el que obviamente el humor es mucho más saludable que la toxicidad?

¿Desear males a futuros compañeros (o compañeros actuales ;)) por un simple mensaje en un foro de internet?

¿Y más hablar de patologías? EEEEnnn fin.

Por no hablar de las manadas sarnosas que sólo aparecen para rebañar los huesos e intentar de forma desesperada conseguir un triste like.

PD: No soy el mismo tío que habéis baneado antes, pero leo el foro desde hace mucho tiempo y es de ser muy flanders ciertas actitudes.
Este tío es un pro , no solo se registra además el tío cuida su perfil y se pone hasta fotito de llama del fornique , ha nacido para esto .

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
También digo que pensar que unas simples bromas son motivos suficientes como para alterarse de tal forma, pensar que esa persona se debe comportar así en la vida real y darle una importancia tan innecesaria a un foro virtual lleno de anónimos sí es digno de patologías. Patologías mucho más graves.

Y más cuando se cree uno mismo más importante por administrar su propio harén de falsos halagos y gente que se cree policía ya. Extremada y abrumadora exageración de ínfulas con las que sueñan y con las que se piensan que van a conseguir un emoticono PREMIUM que les diferencia del resto en el basto mundo de la red.

Un poco de humor, hombre. No queramos ser Policía hasta cuando cagamos.

Voy a gozar el baneo.
El que no se sienta un poco policía mientras oposita, es que no lo lleva en la sangre. Opositar a Policía lo puede hacer cualquiera. Ser policía no. Y el que es Policía, lo es las 24 horas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior