• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Esta es la semana de la esperanza para algunos (me incluyo), así que tenemos hoy como último día para tener fe, de lo contrario... mejor olvidarse de las notas y practicar psicos a modo de entretenimiento cuarenteno (yo hago psicos para descansar del Fifa 😂 ). Se paga a 29€ por euro apostado la publicación de notas hoy... a partir del lunes la cuota asciende a 51€.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Pues menuda pena pero la historia de este país es siempre la misma...
Ya le han comentado algunos usuarios donde puede plantear sus inquietudes políticas. Cada día me entristece más ver como algunos quieren convertir esto en "todopolítica".

La grandeza del CNP es que protege el derecho a discrepar de todas las ideologías.

Dicho lo anterior, yo le daría otra vuelta al planteamiento ese de recortar "tonterías" antes de volver a decirlo así a la ligera.

Por último, en las próximas elecciones vote en consecuencia y respete igualmente a aquellos que voten de manera diferente.

Última edición:
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
DEPOL es la que dice que salen las notas cada semana y nunca acierta no? vale, lo anoto!
Los que hace un par de semanas dijeron que saldrían próximamente, los que dijeron después de las de oficiales que estuviéramos atentos, los que el día 11 de diciembre dijeron que al día siguiente saldrían cuando en este foro desde el día 1 ya se hablaba del 12...

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Depol anuncia que las notas saldrán antes de ingresar en Ávila. Sino aportan su presupuesto anual para sufragar los gastos a todos los opositores que siguen a su CM

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Los que hace un par de semanas dijeron que saldrían próximamente, los que dijeron después de las de oficiales que estuviéramos atentos, los que el día 11 de diciembre dijeron que al día siguiente saldrían cuando en este foro desde el día 1 ya se hablaba del 12...
Perdonenme el que no crea
en el cuento que no leo,
que me suenan a tebeo
los inventos de los listos.
Perdonenme cuando insisto,
perdonen mi verborrea
y, aunque les suene ya a visto,
perdonen que no les crea.

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
23
Ya le han comentado algunos usuarios donde puede plantear sus inquietudes políticas. Cada día me entristece más ver como algunos quieren convertir esto en "todopolítica".

La grandeza del CNP es que protege el derecho a discrepar de todas las ideologías.

Dicho lo anterior, yo le daría otra vuelta al planteamiento ese de recortar "tonterías" antes de volver a decirlo así a la ligera.

Por último, en las próximas elecciones vote en consecuencia y respete igualmente a aquellos que voten de manera diferente.

Que venga una crisis y no haya plazas en 5 años como ya paso no es hablar de política en la barra de un bar, es hablar de un tema tremendamente importante que nos afecta a todos los que estamos aquí de lleno. Y yo respeto todas las ideologías no va de eso la cosa, lo que va es de un determinado partido que cada vez que llega al poder nos mete en una crisis brutal, haciendo el ridículo día a día como estamos viendo. Y igual que comentamos aquí otros temas que guardan relación a nuestra oposición, comentare que por culpa de esta gente nos vamos a quedar sin plaza unos años, por mas que haya aquí según que personas que no les guste que se critique a según que partidos. Y no hablo de ideologías o ideas sino de los resultados de una gestión objetivamente desastrosa que nos afecta directamente como opositores.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
545
Que venga una crisis y no haya plazas en 5 años como ya paso no es hablar de política en la barra de un bar, es hablar de un tema tremendamente importante que nos afecta a todos los que estamos aquí de lleno. Y yo respeto todas las ideologías no va de eso la cosa, lo que va es de un determinado partido que cada vez que llega al poder nos mete en una crisis brutal, haciendo el ridículo día a día como estamos viendo. Y igual que comentamos aquí otros temas que guardan relación a nuestra oposición, comentare que por culpa de esta gente nos vamos a quedar sin plaza unos años, por mas que haya aquí según que personas que no les guste que se critique a según que partidos. Y no hablo de ideologías o ideas sino de los resultados de una gestión objetivamente desastrosa que nos afecta directamente como opositores.

Creo que ambas crisis eran algo inevitable que estuviese el que estuviese en el gobierno iba a llegar. Y no me posiciono en ningún lado porque me considero apolítico.

Pd: mi f5 se ha pillado la excedencia

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Nos acaban de mandar un XXwhatsappXX en la academia que dicta lo siguiente:

[13:52, 27/3/2020]: Se acaba de producir una reunión
[13:52, 27/3/2020]: Estad atentos a las próximas horas
Si no te hubieras creado la cuenta hace 2 minutos y fuera tu primer mensaje, a lo mejor hasta podría creermelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior