Retrasar es lo primero en lo que se piensa hasta que ves que es imposible retrasarse más, eso pasará con sicos.

Descentralizar?? Que locura dices tío?? Eso viene en las bases, es mucho mejor inventar cosas que no vengan en ningún lado macho, qué poca imaginación tienesAntes de anularse se descentraliza y fin. No se van a anular. No vamos a estar confinados hasta septiembre os lo digo ya.

Les supone 817372782 recursos , que si ganan entrarán directamente en Ávila sin "su consentimiento"Lo mismo he pensado, luego al final y al cabo caemos 100-200 personas que les va suponer a ellos decir: quitamos psicos y no exponemos a más policías.

Descentralizar?? Que locura dices tío?? Eso viene en las bases, es mucho mejor inventar cosas que no vengan en ningún lado macho, qué poca imaginación tienes

Los de la 35 están dentro si o si , nosotros NO, si te soy sincero preferiría estar en la posición de los de la 35 llámame loco.Es verdad que para nosotros está siendo algo desesperante, esa incertidumbre día y noche sobre si seremos aptos o no...pero no quiero imaginar los de la 35 como estarán. La ilusión que tenemos todos de ir a Ávila para empezar ya nuestra formación allí y vivir una experiencia única con la que cualquier opositor sueña, y que tengan que hacerlo desde casa. Yo sentiría rabia y mucha pena.
Respecto a los psicos yo pienso que los haremos sí o sí, ya sea bien en junio, julio o agosto incluso. Muy mal tienen que ir las cosas para que anulen esta prueba.
Antes de anularse se descentraliza y fin. No se van a anular. No vamos a estar confinados hasta septiembre os lo digo ya.
Si espera que ahora todo el mundo reúne los requisitos y están aptos. ¿Jo que maquinas no? No seamos tan fantásticos con los recursos, que para eso tienes que estar muy seguro y justificarlo bien.Les supone 817372782 recursos , que si ganan entrarán directamente en Ávila sin "su consentimiento"

No es por 100/200 es por recursos compi , estamos de acuerdo que podrían hacerlo perfectamente , es obvio que no merece la pena ni ahora ni dentro de 5 meses , si sigue el virus rondando , pero se hará , por el tema de recursos .¿Y por 100 o 200 personas vas a exponer igualmente a muchas personas, gastos de alquiler, desinfectar las aulas, más policías por sede, traslado de las personas a las sedes, pasar la noche en un hotel...etc ?
No sé igual me lo tengo que mirar yo y es cosa mía pero veo muchos riesgos para una prueba que se sabe es "innecesaria".
De los recursos que se han puesto , cuantos has visto que se hayan perdido?Si espera que ahora todo el mundo reúne los requisitos y están aptos. ¿Jo que maquinas no? No seamos tan fantásticos con los recursos, que para eso tienes que estar muy seguro y justificarlo bien.

Existe y existirá déficit de personalY si entre esos temas a tratar hablan de ampliar plazas ya que se vienen años duros en cuanto a pasta y meter a mas gente este año por si la 37 se va a 2021? Es una paja mental mas.. pero policias hacen falta y mucho
Pues sinceramente a nadie porque no conozco a nadie que los a puesto de mi entorno de estudios.De los recursos que se han puesto , cuantos has visto que se hayan perdido?