• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Yo no meto bulos como la mayoría de esta gente. Compañeros hacer psicos con mucha mucha muuuucha Calma (veremos que pasa con ellos) y olvidaros d
Están los trámites suspendidos solo para básica y para oficiales abiertos ¿no?. Después de tu mensaje de ayer, lo siento pero no me inspiras mucha confianza 🤣🤣
Si no te tengo que inspirar nada, una cosa es hacer bromas y otra jugar con personas. Te puedo decir al 100 x cien que hace 15 minutos la mujer que me ha cogido el teléfono me ha dicho que los trámites administrativos están suspendidos. Pero escucha, la semana que viene te lo recordaré compi sin problemas.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Acabo de llamar a la división, no va a salir nada ni hoy ni mañana ni el lunes ni la semana que viene.... 0 dice la mujer que estan los trámites administrativos suspendidos. Os lo digo por vuestra salud mental
Será la misma señora que hace días nos confirmó que no esperemos nada hasta que se reúnan al menos el día 25.
Gracias señor o/

PFR

POLICÍA
Unido
7 Jun 2015
Felicitaciones
17
Acabo de llamar a la división, no va a salir nada ni hoy ni mañana ni el lunes ni la semana que viene.... 0 dice la mujer que estan los trámites administrativos suspendidos. Os lo digo por vuestra salud mental
Si miras por la salud mental de todos nosotros, lo que deberían los moderadores de este foro es eliminar tu cuenta por intentar siempre desestabilizar el hilo del foro. Una cosa es dar una opinión, otra bien distinta dar confirmaciones creyendo que sabes más que nadie.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Y en la DFP que trabaja solo la secretaria que atendió tu llamada?🤣 Deduzco por tus mensajes en el foro que ni siquiera has pasado teoría, y solo estás aqui para desestabilizar a los demás, desde tu casa con un colacao, en un sillón acariciando un gatito
Compi, sigue deduciendo. Tienes razón

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200320_130444_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20200320_130444_com.android.gallery3d.jpg
    548,6 KB · Vistas: 397
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Si miras por la salud mental de todos nosotros, lo que deberían los moderadores de este foro es eliminar tu cuenta por intentar siempre desestabilizar el hilo del foro. Una cosa es dar una opinión, otra bien distinta dar confirmaciones creyendo que sabes más que nadie.
Te estoy confirmando lo queme ha dicho la mujer. Con los días te darás cuenta que no te miento

• Like
Reacciones: PFR
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Soy el compañero que mencionó ayer @jcm96 al que habían llamado de la DFP por segunda vez para asegurarse de un asunto acerca de mi reconocimiento. Lo que podemos sacar en claro de todo esto es que siguen trabajando en lo nuestro, cuando la semana pasada pensábamos que estaba todo totalmente paralizado y que no habría noticias hasta que la situación se controlase. Al llamarme ayer, hoy dudo que publiquen nada, pues estarán aún finiquitando todo, pero no veo motivos para creer que, si no salen hoy, deberíamos olvidarnos de que salgan la semana que viene o la otra. Sabemos que salieron las de oficial y que están trabajando en lo nuestro, así que, yo al menos, tengo esperanzas de que puedan salir la semana que viene. Antes del estado de alarma aposté por que saldrían el 26 (simples cábalas), y a día de hoy no lo veo descabellado. Ojalá sea así.

Ánimo a todos, mucha paciencia y... HÁBILA.

Edito: por mi parte, no estoy haciendo una mierda de psicotécnicos, no sé ustedes 😂 .

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Cada día está más claro que la gente está nerviosa y otros aprovechan para dar más nerviosismo para que no puedan hacer psicos me imagino y así dañas a otros compañeros, yo creo que cuando salgan nos vamos a enterar en el momento de publicarlas igual que las de oficial, porque las reuniones no van a ser como siempre, serán seguramente telemáticas, así que hasta que no estén publicadas todos los bulos de aquí son solo eso bulos o conjeturas de alguno, así que tranquilos, todos estamos pasando por momentos duros, de ERTE y despidos así que pensar en los compañeros y ser más solidarios con la salud mental colectiva

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Soy el compañero que mencionó ayer @jcm96 al que habían llamado de la DFP por segunda vez para asegurarse de un asunto acerca de mi reconocimiento. Lo que podemos sacar en claro de todo esto es que siguen trabajando en lo nuestro, cuando la semana pasada pensábamos que estaba todo totalmente paralizado y que no habría noticias hasta que la situación se controlase. Al llamarme ayer, hoy dudo que publiquen nada, pues estarán aún finiquitando todo, pero no veo motivos para creer que, si no salen hoy, deberíamos olvidarnos de que salgan la semana que viene o la otra. Sabemos que salieron las de oficial y que están trabajando en lo nuestro, así que, yo al menos, tengo esperanzas de que puedan salir la semana que viene. Antes del estado de alarma aposté por que saldrían el 26 (simples cábalas), y a día de hoy no lo veo descabellado. Ojalá sea así.

Ánimo a todos, mucha paciencia y... HÁBILA.

Edito: por mi parte, no estoy haciendo una mierda de psicotécnicos, no sé ustedes 😂 .
Dile a @123456 al esconderite inglés, que contacte con la secretaria de la DFP y no con la de Misco University!

Se agradecen comentarios como el tuyo Six! Espero que todo haya ido bien ;)

Lo que podemos sacar claro es lo que nos ha dicho el compi, que todo sigue, obviamente igual los trámites son más lentos, o aún sin el coronavirus tampoco las hubiéramos tenido esta semana.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Cada día está más claro que la gente está nerviosa y otros aprovechan para dar más nerviosismo para que no puedan hacer psicos me imagino y así dañas a otros compañeros, yo creo que cuando salgan nos vamos a enterar en el momento de publicarlas igual que las de oficial, porque las reuniones no van a ser como siempre, serán seguramente telemáticas, así que hasta que no estén publicadas todos los bulos de aquí son solo eso bulos o conjeturas de alguno, así que tranquilos, todos estamos pasando por momentos duros, de ERTE y despidos así que pensar en los compañeros y ser más solidarios con la salud mental colectiva

Yo pienso igual compi, todo sigue su curso, lógicamente algo más alterado por la situación y pienso que en esta ocasión la salida de notas será una sorpresa para todos, me temo que este año las academias poco van a saber para apuntarse el tanto de estar más informadas que otras... Será como oficial, sin esperarlo, es mi opinión...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Era previsible. Buscan que no mientas, si lo defiendes correctamente, no tiene por qué ser negativo del todo
Te suspenden por trabajar en b durante algún tiempo , te suspenden por no trabajar , y que sucede si no encuentras un trabajo "legal" no eres apto para la policía? Entiendo que puedan tener sus dudas si le dices que llevas 10 años trabajando en negro , pero no debería ser un problema haber trabajado una parte pequeña de tu vida en negro , es mi opinión...

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Te suspenden por trabajar en b durante algún tiempo , te suspenden por no trabajar , y que sucede si no encuentras un trabajo "legal" no eres apto para la policía? Entiendo que puedan tener sus dudas si le dices que llevas 10 años trabajando en negro , pero no debería ser un problema haber trabajado una parte pequeña de tu vida en negro , es mi opinión...
Por eso digo, que no tiene por qué ser negativo del todo. Les das un motivo para atacarte, pero basta con decir que querías ganar dinero de manera honrada, pero era lo único que encontrabas y que necesitabas ese refuerzo de pasta. A otros les da por pasar droga y muchos preferimos currar en negro, antes que irnos a cometer delitos. Aparte, me juego el pescuezo que la mitad de los miembros del tribunal han currado en algo en negro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior