• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
QUOTE="123456, post: 862240, member: 31763"]
Buenas noches chavales, Mañana viernes, un poco de psicos siesta paja y a dormir. Y al siguiente sábado... Deportes 4, un poco de fifa, pizza, doble de paja por ser sábado y a dormir.
[/QUOTE]
Joder todavía me estoy riendo, gracias y esperate que no te siga el plan

Perdón que mi móvil se ha vuelto loco

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Por hub en HD y nosotros aquí rayandonos por la entrevista......... Chavales de verdad no habéis visto que cacho milfs hay en esa página?

Bueno chavales uno que se va a dormir un abrazo a todos y a seguir fuertes!!!!!!!!!

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
¿Alguno sabe el número de personas excedentes que han pasado a sicos en los últimos años?

Creo recordar que el año pasado fueron poquitos, unos 150, pero no sé si es la tónica habitual o si por el contrario fue casualidad porque había mucha gente que consideraban que no eran "válidas" en la entrevista.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
¿Alguno sabe el número de personas excedentes que han pasado a sicos en los últimos años?

Creo recordar que el año pasado fueron poquitos, unos 150, pero no sé si es la tónica habitual o si por el contrario fue casualidad porque había mucha gente que consideraban que no eran "válidas" en la entrevista.
según dijeron páginas atrás, el excedente de entrevis a psicos suele ser entre los 150-100

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
pues tiene mucho sentido, segun dicen los expertos el virus este viene para quedarse y es muy posible que el año que viene tengamos una situacion parecida, no me extrañaria que como medida tengamos que hacer que todos los cursos academicos empiecen con el calor en junio o asi y se vayan con el frio... ademas eso refuerz ami teoria de que no habra psicotecnicos porque no habria tiempo... OJO!! el mundo esta cambiando! lo siento en el agua... lo siento en la tierra...
Para el año que viene esperemos que haya vacuna ya no jod**.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Buenas compañeros creeis que es posible esos rumores que me han llegado de qusi
A veces me pregunto el nivel de donde estoy opositando...me quedo a cuadros varias veces al día en este foro...y con que yo no pase la entrevista y algunos elementos de por aquí si...telita.
que mal compañero menospreciando y ridiculizando a sus futuros compañeros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior