• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
¿Alguno sabe lo que tardaron las otras promociones en saber su nota? Creo recordar que alguien puso unas estadísticas sobre ellas, es para echarles un vistazo aunque con esta situación esos plazos no sean muy válidos, pero para saber más o menos cómo fue...
Respecto a otras oposiciones, hoy seria el dia que corresponderia a la salida de notas por tiempo. ¿Puede ser hoy? no lo se, lo dudo. El año pasado a estas horas, varias personas de academias top ya habian dicho que iban a salir.

Respecto a otras oposiciones, hoy seria el dia que corresponderia a la salida de notas por tiempo. ¿Puede ser hoy? no lo se, lo dudo. El año pasado a estas horas, varias personas de academias top ya habian dicho que iban a salir.
Promociones*

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
O sea que en relación a plazos con otras promociones el plazo para sacar las notas se cumpliría hoy no? Entiendo que al ser una situación excepcional lo aplacen.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
O sea que en relación a plazos con otras promociones el plazo para sacar las notas se cumpliría hoy no? Entiendo que al ser una situación excepcional lo aplacen.
Hoy era el dia en relación al año pasado. Mañana podrian haber salido igualmente, eran las principales fechas respecto a plazos del año pasado, pero pinta chungo si.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Es que si lo que quieren es poder tener fecha viable de psicos para soltaros las notas... ojalá que no, comparto vuestra agonía, ánimo compis.

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Este año respetaron lo mismos dias desde que hicimos el examen teorico hasta que sacaron las notas y prácticamente la misma hora, si no la misma que la promoción anterior.
La putada ha sido el coronavirus, pero queda 30 min de esperanza.
Seguramente ya tengan el PDF con el listado de aptos y no aptos y lo estan subiendolo al servidor....😆

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No os pasa que veis una historia de depol o jurispol y se os pone el corazón a mil?
A mi me pasa cuando actualizo la pagina de procesos selectivos desde el movil y pongo sin querer ejecutiva en vez de basica, y pone resultado de oposición ( mucho mas corto que lo de basica), un dia me da un infarto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior