- Unido
- 9 Dic 2018
- Felicitaciones
- 789
Ha sido todo fruto del tiempo que estuvo out del foro (su retiro espiritual)Ostia compi pero descabellada de cojones![]()

Ha sido todo fruto del tiempo que estuvo out del foro (su retiro espiritual)Ostia compi pero descabellada de cojones![]()

Estar fuera del foro 12 h da mucho tiempo libre para pensarHa sido todo fruto del tiempo que estuvo out del foro (su retiro espiritual)

Pues yo suelto una idea , para nada confirmada ni mucho menos , es una hipótesis que probablemente es muy descabellada pero que expongo , la 35 no pisará la academia , entiendo que habrá muchas cosas que tengan que hacer en la academia por lo que el curso en la academia tiene que terminarse.por cojones ya que está todo llevado por el plan Bolonia , si no la van a pisar en mucho tiempo entiendo que va a haber retraso , mucho en la entrada de la 36 , quiere decir esto que también habría mucho retraso en la entrada de la 37 y si quisiesen solucionar eso? Y volver a los plazos acordados? Como podrían hacerlo? Pues coger , y terminar con la 35 la formación aunque sea más tarde , y meter a la 36 después con retraso pero con más gente para eliminar la 37 , saltarse ese año y volver al siguiente ya con los tempos recuperados , hablo de pasar 3200 personas aprox o 3000 eso serían casi 2 promociones .
Pd: es una idea , muy descabellada , ya que tengo poca idea de cómo van los "plazos" en todo el.proceso o los plazos que tiene o quiere complir la dfp , en el caso de que sea necesario cumplirlos...

Pero estamos hablando por hablar. En condiciones normales estaríamos en plazo de que nos den los resultados esta semana. Tranquilidad!!!Veo más factible hacer corte con la entrevista y no hacer psicos en una situación tan extrema que aumentar plazas para nosotros y olvidar la XXXVII.
Olvidar la 37 me parece algo imposible. Como mucho, un aumento de plazas en esta para paliar la bajada de plazas para la 37 por la crisis económica que se viene... Aún así, sigue siendo algo descabellado xD.Veo más factible hacer corte con la entrevista y no hacer psicos en una situación tan extrema que aumentar plazas para nosotros y olvidar la XXXVII.

Correcto, mañana y el viernes era lo que sería normal sin todo este lío que hay, asíque hay esperanzas.Mañana es la primera fecha real con posibilidad de ver las notas. Sin este lío saldrían entre mañana y la semana que viene.
Yo sigo dudando que salgan, pero recordad que lo de que salieran la semana pasada no tuvo ningún fundamento en ningún momento.

Correcto, mañana y el viernes era lo que sería normal sin todo este lío que hay, asíque hay esperanzas.
De no salir el viernes ya podríamos dejar el F5 porque sería cuando ellos quisieran/pudieran y ninguno tendríamos ni idea de cuando

Y luego pagar 60 000 euros a cada uno que recurra entrevista y le den la razón. Yo para nada esperaría que la quitasen, incluso estando así, pero cada uno tiene su opinión y es normalLa entrevista es la última "criba" para personas que por x motivos ellos "creen" que no son aptos para ser policías, es decir, cualquier persona que llegue a sicos para ellos ya es válido y creo que les daría igual uno que otro, lo único que hacen los sicos es eliminar excedente de personas. Mi opinión es que visto que la situación es crítica y es difícil reunir a tantas personas (la descentralización de sedes supondría igualmente un aumento de gastos, riesgo, más policías por cada sede, desinfección de las aulas, alquiler...) lo más conveniente es pasar a 2600 personas y esperar que puedan entrar en Ávila. Por eso mismo pienso que las notas no saldrán próximamente.
Y luego pagar 60 000 euros a cada uno que recurra entrevista y le den la razón. Yo para nada esperaría que la quitasen, incluso estando así, pero cada uno tiene su opinión y es normal

Bueno, pero por algo lo cambiaron de orden, y si que he escuchado que solían ser unos cuantos cada año y eso supone mucha pasta. Yo no apostaría por ello al menos para nada, y si en que vayan a salir las notas más pronto que tarde, veremos.Ya, te entiendo, pero llevan así muchos años y ni todos recurren ni a todos se les da la razón.

La entrevista es la última "criba" para personas que por x motivos ellos "creen" que no son aptos para ser policías, es decir, cualquier persona que llegue a sicos para ellos ya es válido y creo que les daría igual uno que otro, lo único que hacen los sicos es eliminar excedente de personas. Mi opinión es que visto que la situación es crítica y es difícil reunir a tantas personas (la descentralización de sedes supondría igualmente un aumento de gastos, riesgo, más policías por cada sede, desinfección de las aulas, alquiler...) lo más conveniente es pasar a 2600 personas y esperar que puedan entrar en Ávila. Por eso mismo pienso que las notas no saldrán próximamente.
Vamos a ver, compañeros, está sonando mucho la idea de la cancelación de psicos.
No voy a entrar a valorar si pueda pasar, o no. Lo que sí: ¿se sabe acaso si en las bases o alguna otra norma viene regulada tal posibilidad?
Porque si no se está especulando asumiendo que el tribunal pueda actuar vulnerando las normas del propio proceso selectivo

Eso de que está sonando mucho... lo ha dicho gente igual que yo puedo decir que el cielo es rojo, no está sonando para nada, es lo que alguno cree/quiere que es diferenteVamos a ver, compañeros, está sonando mucho la idea de la cancelación de psicos.
No voy a entrar a valorar si pueda pasar, o no. Lo que sí: ¿se sabe acaso si en las bases o alguna otra norma viene regulada tal posibilidad?
Porque si no se está especulando asumiendo que el tribunal pueda actuar vulnerando las normas del propio proceso selectivo