• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Claro, eso he dicho, que están suprimiendo servicios de DNI y pasaporte, para evitar aglomeraciones y también para disponer más personal con la que tenemos encima 😔
Para evitar aglomeraciones, corta la frase ahí, no voy a entrar en detalles, pero que sepáis que ahora mismo no parece haber ninguna prisa por movilizar a nadie, al menos en el CNP, hasta aquí puedo leer.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
58
Así es compi, creo que tal y como está la situación en el país lo que menos prisa corre son nuestras notas... Así que yo creo que ahora más que nunca tenemos que demostrar que merecemos entrar en el mundo que tanto nos está constando conseguir y mirar por el país, que colaboremos todos y que tengamos que pagar las mínimas consecuencias para vencer a la situación donde estamos actualmente. Ya llegará todo lo demás y si verdaderamente queremos ser policías seguiremos sacando el coraje para seguir luchando por ello, con más o menos tiempo.

Todo muy bonito, pero se os olvida que es pulsar una simple tecla de ordenador.

Que espabilen. 4000 personas dependen de ello.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Para evitar aglomeraciones, corta la frase ahí, no voy a entrar en detalles, pero que sepáis que ahora mismo no parece haber ninguna prisa por movilizar a nadie, al menos en el CNP, hasta aquí puedo leer.
Aún así podrían hacerlo perfectamente , con una llamadita , pueden convocar en el acto a cualquier policía incluso fuera de servicio , así que los medios lo tienen , pero supongo que la situación en las calles de momento no es para nada grave y con esto de que la gente está en su casa , quizás pues incluso haya menos trabajo? No se preguntó jejeje

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Eso es así porque tú te crees que es así, pero quien te dice que no tiene que reunirse presencialmente el tribunal calificador, visar unas actas, que la firme el presidente del tribunal etc etc. Que todos tenemos ganas de que salgan hoy mismo pero es que algunos sois duritos de mollera y os creeis que esto es cuestión de pulsar una tecla y fin.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330

La verdad es que pienso como tú. Las notas ya están puestas y estamos en el S. XXI. Creo que no es necesario reunirse presencialmente. Todo el mundo habla de trabajar telematicamente, desde casa, usar los medios que Internet proporciona, etc, etc. Como tú dices, simplemente es pulsar el botón y subir las notas.
Si hubieran sido un poco ágiles, ya se podrían haber reunido dursnte esta semana y dejar firmado subir las notas para la semana que viene por ejemplo. Simplemente estoy dando ejemplos de cómo salir del paso, en definitivo hay que dsr respuesta a este problemón que se han encontrado.
Ahora bien, también entiendo que se guarden en la manga la opción de sacar las notas más adelante y jugar con el número de aprobados por lo que pueda pasar en el futuro, porque NADIE sabe lo que puede pasar, y eso sería una "putada" para nosotros..
Todos los escenarios son posibles, nada se puede descartar. Y desgraciadsmente la incertidumbre es el peor escenario, pero es el que es..

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Seguir con la oposicion ahora mismo para ellos no es un problemon, dar las notas menos. Solo hay que ver como en las dos convocatorias anteriores se han hecho psicos en Mayo y estamos solo a 15 de Marzo.
Hay cosas mas importantes mas allá de la promocion XXXVI de escala básica, por ejemplo, el estado de alarma.
Creo que no es tan dificil de entender, en condiciones normales ya tendríamos las notas, sino esta semana a la que venia, ahora toca ser “empaticos”, ese valor que todos ponemos en el biodata y demostrarlo con esta situación que se ha vuelto bastante complicada, asi que dejar de pensar en las notas, que si tocar un botón que si la abuela fuma, y demos tiempo a que se solucione la situación.

Aún así podrían hacerlo perfectamente , con una llamadita , pueden convocar en el acto a cualquier policía incluso fuera de servicio , así que los medios lo tienen , pero supongo que la situación en las calles de momento no es para nada grave y con esto de que la gente está en su casa , quizás pues incluso haya menos trabajo? No se preguntó jejeje
Podrían... Pero desde luego a corto plazo tiene muy poca pinta, eso sí, el descenso de impuestos se va a paliar a base de sanciones por saltarse la cuarentena, hay sitios donde a los compañeros se les están acabando las actas de libreto

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Podrían... Pero desde luego a corto plazo tiene muy poca pinta, eso sí, el descenso de impuestos se va a paliar a base de sanciones por saltarse la cuarentena, hay sitios donde a los compañeros se les están acabando las actas de libreto
Piro yo no sé tú , pero yo no veo a la gente más de 2 semanas en casa metidos , ojalá me equivoque , pero pienso que la gente cree que esto es algo de fin de semana y no son conscientes que no sabemos cuánto tiempo vamos a tener que estar metidos en casa , esto es algo que me preocupa más incluso que el propio virus , esperemos que la cosa no se desmadre completamente , porque nosotros mismos somos más peligrosos que cualquier pandemia .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Piro yo no sé tú , pero yo no veo a la gente más de 2 semanas en casa metidos , ojalá me equivoque , pero pienso que la gente cree que esto es algo de fin de semana y no son conscientes que no sabemos cuánto tiempo vamos a tener que estar metidos en casa , esto es algo que me preocupa más incluso que el propio virus , esperemos que la cosa no se desmadre completamente , porque nosotros mismos somos más peligrosos que cualquier pandemia .
Muy de acuerdo, la gente se vino muy arriba dos días con el #yomequedoencasa y ya están saltándose todas las normas establecidas. Tan difícil de entender es que a todos nos cuesta quedarnos en casa, renunciar a hacer planes, no tener vida social. Cuanto antes arrimemos todos antes saldremos, pero hay gente que es egoísta por naturaleza. O se ponen en serio con las sanciones, o vamos para largo.

Yo dije hace una semana que íbamos a ver arder algún supermercado... Al tiempo

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Seguir con la oposicion ahora mismo para ellos no es un problemon, dar las notas menos. Solo hay que ver como en las dos convocatorias anteriores se han hecho psicos en Mayo y estamos solo a 15 de Marzo.
Hay cosas mas importantes mas allá de la promocion XXXVI de escala básica, por ejemplo, el estado de alarma.
Creo que no es tan dificil de entender, en condiciones normales ya tendríamos las notas, sino esta semana a la que venia, ahora toca ser “empaticos”, ese valor que todos ponemos en el biodata y demostrarlo con esta situación que se ha vuelto bastante complicada, asi que dejar de pensar en las notas, que si tocar un botón que si la abuela fuma, y demos tiempo a que se solucione la situación.
Deberías ser más respetuoso con los que no piensan como tú. Eso también es ser empático, cosa que se ve que no luces precisamente, dicho con cariño.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Deberías ser más respetuoso con los que no piensan como tú. Eso también es ser empático, cosa que se ve que no luces precisamente, dicho con cariño.
En que momento he sido irrespetuoso?
Los que deberiais ser mas respetuosos sois vosotros , que solo pensais en vuestro cul* y en las notas de la entrevista como si fueseis el tema principal de España, haztelo mirar compi y tranquilícese, que va para largo.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Para que los dicen que no se va a dar ninguna medida extraordinaria "quitar sicos" "aumentar plazas" quiero recordar que chica con medidas extremas ha tardado casi 2 meses en "controlar" un 60% el virus, repito, china, en España por desgracia ( y espero equivocarme) para controlar un 50% el virus vamos a necesitar por lo menos el doble de tiempo, así que todos los que creen que sicos se van a hacer en mayo o incluso en agosto veremos a ver si la promoción XXXVI no entra incluso más tarde de septiembre en Ávila. Pd: es mi humilde opinión.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
En que momento he sido irrespetuoso?
Los que deberiais ser mas respetuosos sois vosotros , que solo pensais en vuestro cul* y en las notas de la entrevista como si fueseis el tema principal de España, haztelo mirar compi y tranquilícese, que va para largo.
Sigues sin ser empático. Yo sigo tranquilo, sin faltar. Buen finde

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Yo entiendo que la situación es complicada para todo el mundo. Pero si estoy con la parte de compañeros que piensan que las notas se podrían poner. Entiendo que a lo mejor no en el tiempo que esperábamos, pero tampoco dentro de un mes, porque si los colegios y las empresas pueden organizarse para sacar el trabajo desde casa me cuesta creer que no sea posible desde la Policía Nacional en temas meramente administrativos. Y menos una vez que han terminado todas las entrevistas y ya no quedan por hacer.

También es posible que estén en ello y se estén organizando para hacerlo así a lo mejor. Pero como no sabemos nada la incertidumbre es total claro....en fin ya veremos. Pero si es verdad que es frustrante.

Tampoco creo que los que pensemos así no estemos pensando en el resto de la humanidad, yo cumplo a nivel social con lo que se me pide y me quedo en mi casa, pero también cumplo con mi empresa y trabajo desde casa, no digo que no se esté haciendo en la PN, hay muchas cosas que evidentemente no vemos, pero no es descabellado pensar que se podrían poner las notas de aquí a una semana con la tecnología y los medios actuales. Pero bueno, es una opinión simplemente ya veremos qué ocurre.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior