• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Tranquilo, el president se está haciendo de rogar y aún no lo hemos visto. Querrá salir a las 21:00, como el discurso del Rey en Navidad.
Sánchez está peleándose con su socio , ya que se ha saltado la cuarentena y ha ido al consejo de ministros ( a dar ejemplo) y a reivindicar que país vasco y Cataluña vayan por libre y no estén bajo el control de España , esperemos que la disputa se resuelva pronto por el bien de España , pero poca confianza me da eso .

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Tranquilo, el president se está haciendo de rogar y aún no lo hemos visto. Querrá salir a las 21:00, como el discurso del Rey en Navidad.
Espero que esta vez diga algo, porque para decir nada, que no nos haga perder el tiempo, que tengo muchas cosas que hacer:
-Gym
-Partidito de furbol
-Comprar papel higiénico
-Hacer psicos en la biblio

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Y que decis de la saltada de cuarentena que se ha pegado el coletas?
eso en italia ahora mismo penado con carcel...
Espero que cuando pase todo esto dimita todo el Gobierno. Incompetentes e irresponsables.

Sánchez está peleándose con su socio , ya que se ha saltado la cuarentena y ha ido al consejo de ministros ( a dar ejemplo) y a reivindicar que país vasco y Cataluña vayan por libre y no estén bajo el control de España , esperemos que la disputa se resuelva pronto por el bien de España , pero poca confianza me da eso .
Vergüenza que sigan mirando por intereses propios en esta situación.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Y que decis de la saltada de cuarentena que se ha pegado el coletas?
eso en italia ahora mismo penado con carcel...
Va a una reunión para decirnos que no hagamos lo que ha hecho el , es digno de una película XD es como si un policía trafica con droga y a la vez te dice que no lo hagas , denigrante.

Muy bien hecho, esto parecía ya un recreo de instituto...
Cuando sancionamos un comportamiento no lo hacemos para recibir ánimos, de modo que le ruego guarde estos mensajes sobre la moderación para un privado, que es la forma de ponerse en contacto con la moderación para sugerencias o quejas. No estamos permitiendo que la gente saque los pies del tiesto por un lado y tampoco vamos a permitir que lo hagan por el otro

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Lo dices en serio? o a modo jocoso?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Lo dices en serio? o a modo jocoso?
Por una parte me da pena y por otra parte me río por no llorar , y es información sería , se ha filtrado eso por eso están durando tanto en salir a hablar , la rueda de.prensa estaba prevista para las 14:00 , sin más decir que realmente esto no es lo que nos atañe en este hilo , así que pido perdón por desviarlo , mea culpa , pero me está resultando muy bochornosa la actuación de la política en general ante esta crisis , menos mal que el pueblo español en su mayoría , está a la altura de las circunstancias , y nuestros servicios de salud y ffccse están cumpliendo como no podía ser de otra manera .

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Chic@s viendo el percal que se está viendo de crisis que va haber en España, creéis que podría darse el caso que este año congelaran las oposiciones y no sacaran ninguna plaza para ninguna?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Chic@s viendo el percal que se está viendo de crisis que va haber en España, creéis que podría darse el caso que este año congelaran las oposiciones y no sacaran ninguna plaza para ninguna?
Si esto se prolonga más de 5 meses puede pasar cualquier cosa con las oposiciones. La ENP tendrá que acabar la formación, luego vamos nosotros.
Contemplo hasta que no haya psicos y aumentar plazas para quitar de la próxima convocatoria.
Si a esto se le suma que la recesión económica llega antes de lo que se espera desde luego congelarán plazas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior