• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
A mí personalmente me da igual cuando se hagan psicos (está claro que preferiría más pronto que tarde), lo que no me da tanto igual es la incertidumbre… de no saber la nota de entrevista, porque llevaba arrastrando desde verano una tendinitis en el hombro y ahora mismo no me hago ni 8 dominadas... y no te quiero ni hablar del kilómetro... y eso del temario... el tema 8 era el??? joder... mi p*** vida! que salgan ya las notas por favor... :D

Pues que suerte! Yo vivo en Madrid, trabajo en coMercio y absolutamente nada, ni guantes, ni geles antisépticos, una locura, como si fuésemos inmunes vaya 😔
No sufras, según Sanidad los policías somos de “Riesgo bajo”

Archivos adjuntos

• 579B4718-C091-4C7F-A8A3-B28DEB7ECB6D.jpeg
    579B4718-C091-4C7F-A8A3-B28DEB7ECB6D.jpeg
    88,2 KB · Vistas: 58
{xen:phrase moderator}

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
pues aunque no quede otra que aguantarnos y esperar, a mí sí me importa cuándo sean los psicos además de la nota de entrevista. Porque ahora es incertidumbre de saber si estamos aprobados o suspensos para poder ir preparando ya la siguiente convocatoria en caso de que no, pero pasa lo mismo si los psicos se retrasan. En los psicos también caerá gente y cuanto más tarde, menos tiempo también para empezar con la próxima...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior