- Unido
- 6 Sep 2019
- Felicitaciones
- 530
Eso es denunciableTú cuando has visto un chino cerrado???![]()

Eso es denunciableTú cuando has visto un chino cerrado???![]()

Y las galas de OT también y nadie hace nada, VERGÜENZA.Eso es denunciable

Hablas curiosamente parecido a un sabiondo que circula por los grupos de XXwhatsappXX de acrapol que le encanta mandar audios...Dandole vueltas al tema acabo de darme cuenta de una regla irrefutable:
“La cantidad de infectados de COVID-19 en España es directamente proporcional al número de sandeces que se pueden leer diariamente en el foro”.
Si alguien se atreve a rebatirla, adelante. No obstante, buena es la pelea ganada pero mejor es la evitada.

Tú cuando has visto un chino cerrado???![]()

En los sitios grandes no, el problema son los sitios más aislados donde la distribución no es tan sencilla como en una capital de provincia, no es necesario que se acumulen cadáveres por las calles para que la gente se vuelva idiota, basta con que crean siquiera que existe esa posibilidad, la gente no ve (ni quiere saber) lo de los tres días de cama y el paracetamol, cuando en un sitio pequeño la gente se encuentre metida en casa y se Les acaben los yogures algún súper acaba en llamas, ese es el problema de verdad. Sinceramente creo que llegados a este punto deberían estar En toda España tomándose medidas similares a las de Madrid, encaminadas a liberar la presión sobre las urgencias y los Cuidados Intensivos, y a involucrar más actores dentro de la realización de pruebas, evitar los contagios solo es la mitad del problema, me atrevo a decir que es la mitad menos importante, poder hacer diagnosis rápida y una derivación temprana a las UCI de los enfermos de mayor riesgo ayuda a que el pánico no cunda, aquí hasta ahora lo que se estaba haciendo es mandar a los compis de GC a entregar notificaciones vestidos como en “Estallido”El pánico ha generado memes de gente comprando papel higiénico y un poco de vergüenza ajena, nada más. No va a haber desabastecimiento.
El virus va a poner a prueba el sistema sanitario porque van a seguir subiendo los casos y por lo tanto van a seguir subiendo los casos de gente grave. Y esto es así por mucho que la mayoría lo podamos pasar en casa con Paracetamol.
Tampoco tenemos que ser adivinos, somos Italia con una semana de retraso.

Estamos igual, bueno, en mi caso el LOL ha acabado ganando...Mi lucha mental por seguir haciendo psicotécnicos y no ponerme a jugar a la play empieza a ser difícil de sobrellevar...
![]()

Amor y pasión!Es el número 1, se cuida solo. Dice la leyenda que se creó a sí mismo, después a Dios y dejó que este hiciera el resto. Está como un toro!

Da gusto verte hablar e n serioSeñores sinceramente y hablando ya seriamente (cosa poco frecuente en mi), los psicotecnicos antes de 3 meses no se van a hacer... creo que no tiene sentido seguir practicando eso 5h al día... yo hasta que no se sepa algo no pienso hacer ninguno.
Dicho eso yo creo que hay dos posibles escenarios, que esta crisis se vaya en 1 o 2 meses, por lo que se harían psicotécnicos luego. Y otra que esto dure hasta 5 meses (Agosto)... Y en ese punto sinceramente todo sería un autentico desastre, cursos escolares y universitarios parados... en ese escenario yo no descartaría que se suspendiesen psicotecnicos y esta vez hablo enserio, me parece una opción razonable.
Ahora bien dejando al margen nuestra oposición, la que se puede liar es muy gorda, el ibex esta en mínimos de 2003, no para de bajar. En Italia han cerrado todo.

Buenas palabras compañero!Esta crisis social pasará, antes o después. Vosotros haréis los Psicotecnicos y los demás nos echaremos a correr en la XXXVII. No le deis más vueltas. Por lo que comentáis aún sin el problema social, es pronto para que sepáis las notas, y si se demora es por que la DFP así lo ha visto conveniente. Habrá otros temas con más prioridad. Calma compañeros, no os dejéis llevar por el miedo. El pánico no tiene cabida en el Cuerpo Nacional de Policía. Demos ejemplo de ello porque más pronto que tarde perteneceremos a este cuerpo.![]()

Los autónomos somos inmunes.!Pues que suerte! Yo vivo en Madrid, trabajo en coMercio y absolutamente nada, ni guantes, ni geles antisépticos, una locura, como si fuésemos inmunes vaya![]()