• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues quietecitos en casa sobretodo en Madrid y la Rioja
Salió un catedrático (y una de las personas mas inteligentes que conozco) de Madrid diciendo que hay que legislar, no solo recomendar. Todo dios en casa 15 dias. o 20. 30. Yo admito haberme ''reido'' de esta chorrada en este mismo post hace una semana, pero se está yendo de madre y la cosa se esta poniendo seria de pelotas.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Salió un catedrático (y una de las personas mas inteligentes que conozco) de Madrid diciendo que hay que legislar, no solo recomendar. Todo dios en casa 15 dias. o 20. 30. Yo admito haberme ''reido'' de esta chorrada en este mismo post hace una semana, pero se está yendo de madre y la cosa se esta poniendo seria de pelotas.
El problema es que aún hay sitios abiertos que se lo pasan por el forro y a mucha gente les da igual porque como ellos se consideran sanos ya está y la cosa no va así, y parece una locura eso de quedarse en casa , pero habría que tomárselo al pie de letra y no aún estar pensando en semana santa, en feria de abril y varios, un poco de cabeza y a encerrarse que seguro que a más de uno le viene bien

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Somos un país que o hay de por medio una sanción o somos irresponsables por naturaleza. Si tomásemos todos conciencia e hiciésemos aislamiento voluntario, hasta le da tiempo a la DFP a ponernos el examen el 28
🤣

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Recapitulemos: ayer dijo el tal Simón (ese que ha hecho una gestión del copón de esto, junto con todo el gobierno) que nos pongamos en que COMO POCO durará 1 mes y medio. Que eso está claro que no, porque hoy ha salido que nuestra M. Igualdad tiene el coronavirus y hace 4 días se paseaba con 100.000 personas, y por otro lado tenemos al señor Ortega-Smith con otras 9.000.
Con lo que me espero que en las próximas semanas siga disparado el tema.
Eso nos lleva a la segunda opción del tal Simón, los 3-4 meses.
Y ahora acaban de sacar que se paraliza evidentemente el proceso, que es razonable, sino que además la publicación de notas. ¿En serio? Nos plantamos en junio sin saber si estamos aptos o no aptos en la entrevista? Poneos en situación que la promo 35 lo supo en abril. Y después nos quedaría psicotécnicos.
Y soy el primer partidario de ir tomando medidas en función de la situación, pero visto lo visto...
#DFPPublicaLasNotas
#PrayForOpositores

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Claro es lo que he dicho yo esta mañana en 14 dias van a multiplicarse los casos que van a ir saliendo poco a poco, por lo tanto esto tiene pinta de ser unos meses, esta claro que es una putada sin tener los resultados...
a) el que aprueba sigue haciendo psicos
b) el que suspende se pone a estudiar temario..
pero tenernos dos meses asi..

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Me hace gracia la televisión, pones un canal y dicen tranquilos que no cunda el pánico que nadie corre peligro, cambias a otro y es lo contrario, no salgan a la calle porque vamos a morir todos!!!👍

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Me hace gracia la televisión, pones un canal y dicen tranquilos que no cunda el pánico que nadie corre peligro, cambias a otro y es lo contrario, no salgan a la calle porque vamos a morir todos!!!👍
Te ayudo yo: Prudencia y el mínimo de inteligencia y coherencia necesarios para no cagarse encima de manera involuntaria. Evita salir de casa todo cuanto puedas, especialmente si hay alguien tocado de salud en tu casa, o alguien mayor. Que tu y yo despues de 15 dias malos la hemos pasado lo sabemos todos, pero por precaución, en casita y a estudiar y ver series.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Recapitulemos: ayer dijo el tal Simón (ese que ha hecho una gestión del copón de esto, junto con todo el gobierno) que nos pongamos en que COMO POCO durará 1 mes y medio. Que eso está claro que no, porque hoy ha salido que nuestra M. Igualdad tiene el coronavirus y hace 4 días se paseaba con 100.000 personas, y por otro lado tenemos al señor Ortega-Smith con otras 9.000.
Y ahora acaban de sacar que se paraliza evidentemente el proceso, que es razonable, sino que además la publicación de notas. ¿En serio? Nos plantamos en junio sin saber si estamos aptos o no aptos en la entrevista? Poneos en situación que la promo 35 lo supo en abril. Y después nos quedaría psicotécnicos.
Y soy el primer partidario de ir tomando medidas en función de la situación, pero visto lo visto...
#DFPPublicaLasNotas
#PrayForOpositores
Es que lo que no entiendo que en pleno siglo XXI, con toda la tecnología existente no pueden encender una webcam, reunirse vía Skype y publicar las notas que ya tienen más que puestas....

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Chic@s esto es horrible, como tarden un mes en dar la nota, ya no sabe uno que hacer si solo psicos si estudiar temario también por si acaso ya esta uno colapsado sin fuerzas y desgastado mentalmente, es horrible

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
#DFPPublicaLasNotas
#PrayForOpositores
Pues a ver llamadme iluso (quizás lo soy) pero si la dfp no publica las notas , teniéndolas porque las tiene sino esta semana es la que viene , puede ser porque aún no sepan que van a hacer? Porque si tuviesen tan claro que el proceso va a seguir igual sin cambios , que problema hay en sacarlas? Espero y no creo que la dfp nos tenga esperando porque les apetece , creo que entienden nuestra situación y si no las sacan es por no pillarse los dedos y que después tengan que anular algo , no sé eh! Quizás estoy siendo demasiado iluso y a la dfp le importa una m**** todo pero yo creo que no es así .

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Pues a ver llamadme iluso (quizás lo soy) pero si la dfp no publica las notas , teniéndolas porque las tiene sino esta semana es la que viene , puede ser porque aún no sepan que van a hacer? Porque si tuviesen tan claro que el proceso va a seguir igual sin cambios , que problema hay en sacarlas? Espero y no creo que la dfp nos tenga esperando porque les apetece , creo que entienden nuestra situación y si no las sacan es por no pillarse los dedos y que después tengan que anular algo , no sé eh! Quizás estoy siendo demasiado iluso y a la dfp le importa una m**** todo pero yo creo que no es así .
Si no las sacan es por ese “se suspenden las reuniones”, para sacarlas tienen que reunirse y levantar el acta y si eso está suspendido...
Ahora que pienso como el compañero, creo que con un skype y haciéndolo constar en el acta ya vale...

Yo te digo lo que dije hace un par de días, lo jodido no es la enfermedad, lo jodido de verdad es el pánico, y ese todavía no hemos empezado ni a verlo en su esplendor, cuando se decrete el cierre total y la prohibición de los viajes y los sitios pequeños empiecen a estar desabastecidos es cuando vamos a catar esto de verdad, pillaje y saqueos, personalmente soy muy poco optimista ¿El virus?...

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Te ayudo yo: Prudencia y el mínimo de inteligencia y coherencia necesarios para no cagarse encima de manera involuntaria. Evita salir de casa todo cuanto puedas, especialmente si hay alguien tocado de salud en tu casa, o alguien mayor. Que tu y yo despues de 15 dias malos la hemos pasado lo sabemos todos, pero por precaución, en casita y a estudiar y ver series.
Jajajaja si ya no salía antes, asique no me va a suponer esfuerzo...

• Like
Reacciones: BSG
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo te digo lo que dije hace un par de días, lo jodido no es la enfermedad, lo jodido de verdad es el pánico, y ese todavía no hemos empezado ni a verlo en su esplendor, cuando se decrete el cierre total y la prohibición de los viajes y los sitios pequeños empiecen a estar desabastecidos es cuando vamos a catar esto de verdad, pillaje y saqueos, personalmente soy muy poco optimista ¿El virus?...
Pues como eso suceda y con policías ya tocados con el virus en cuarentena y sin poder realizar el servicio , esto puede ser algo bastante grave , igual espero y no creo que suceda .

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Yo eso lo entiendo, pero al final la entrevista es una prueba independiente. Lo suyo sería sacar la nota ya y en el futuro que decidan lo que quieran.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior