• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Por mi parte a nivel mental he llegado al tope. La motivación después de esto la tengo por los suelos. Haré 1 hora o 2 de psicos o inglés y fuera porque esto definitivamente se ha ido de madre.
Ánimo compis, sé que este palo está siendo duro y ni por asomo nos esperábamos algo así, tanto que veíamos que los psicos se nos venían encima. Paciencia, que creo que eso tenemos la mayoría de opositores y almenos este foro nos está viniendo bien de alguna manera para descargar nuestra impotencia. Hay que seguir

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Yo os digo una cosa... Hace 2 días e incluso ayer, veía el panorama de una manera, pero hoy... en fin, todos y cada uno de vosotros, con toda esta mierda, estáis ahí ahí en cuanto a merito con los de la XXX. Los de la XXXVII os mandamos fuerza y ánimo. Tesón de hierro compis, no lo olvideis.
pero tu en donde caiste compi?

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
Visto que no tendremos notas hasta que esto del coronavirus acabe .. puede ser en 15 días como dijo el gobierno o que esto se alargue dios sabe cuanto. Solo queda tomárselo con filosofía, no liarse como un loco a hacer psicos todo el día porque eso a la larga no hay mente que lo aguante. Yo personalmente ya me he hecho a la idea de que esta va a ir para largo y creo que lo mas inteligente es dedicarle un par de horas al día a sicos, hacer algo de deporte y mirar algo de teoría por lo que pueda pasar. Es difícil pero es lo que hay.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
En vista de que los resultados pueden demorarse semanas o incluso algún mes. Por mi parte creo que voy a empezar a combinar estudio/refresco de temario con psicos, por lo que pueda pasar.

Yo lo estoy pensando seriamente, creo que este lunes voy a empezar por lo que pueda pasar. No quiero verme con entrevista suspensa a falta de 6 meses para el teórico.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Claro, seremos compañeros en un futuro cercano no? pues a apechugar todos juntos, eso si, dios quiera que no os vea a ninguno en ávila para pasar las físicas en la siguiente por que os inflo a collejas, os dejo calentitos.
Claro que sí.
En septiembre/octubre te animo desde las gradas con mascarilla 😂

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
La convocatoria solía ser en mayo, no se sabe lo que pasará mañana pero de momento yo no veo que peligre la 37
No peligra, pero si seguimos igual, se atrasará. No pueden tener 3 procesos paralizados: 35 (que, en breves, cerrará la Escuela), 36 y 37. Que vayan cerrando puertas antes de abrir ventanas.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Por la misma razón, tampoco saldrá la convocatoria de plazas para la XXXVII. Esperemos que no hagan cambios sustanciales en temario.
La escena de que esto llegue a afectar a la XXXVII es la peor posible, implicaría que nos quedan 8 (o mas) de los peores meses de nuestra vida, ya no lo digo por que nos afecte o no, sino por que en caso de hacerlo, significaría que estamos, literalmente, muy jodidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior