• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No lo considerarán necesario, y además están en plazo. A mi me encantaría que las publicaran ya pero también es entendible su situación, estarán viendo a ver que hacen. También es posible que la suspensión de las reuniones del tribunal haya afectado, y que haya gente que aun se le esta solicitando pruebas y documentación. A todos nos gustaría escuchar otra cosa pero...
Eso es, además que la fecha “prevista” era/es la semana que viene. Vamos a intentar mantener la calma, repito que ellos ahora mismo estarán barajando todas las posibilidades.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En primer lugar quiero matizar una cosa que se ha dicho aquí, y es que el foro sí admite rumores, de hecho hay un hilo para ello: https://www.todopolicia.com/foro/threads/solo-rumores.3597/page-1253

Ahora no vayáis a trasladar allí el debate, en ese hilo se cuelgan rumores y en los hilos de las promociones se debaten. No es muy difícil entender su funcionamiento.

En segundo lugar, por favor, relajad un poco el tono. Se puede ser vehemente en la exposición de una postura sin necesidad de incumplir la normativa.

En tercer lugar, cuando un usuario crea que otro ha contravenido las normas del foro, existe un mecanismo para reportar ese mensaje. No hace falta pedir aquí públicamente que el administrador actúe.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
No paran de subir los casos de Covid-19 y aquí en el foro nadie se contagia, como se nota que no salimos de la cueva...

Ver adjunto {nombre}

P.D.: En vez de "desde que nací" debería poner "desde que oposito", pero creo que se entiende el chiste 😁 😁
Oposito.jpg
Modificado a la realidad.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo no sé vosotros.pero con mis 26 tacos no había visto una situación cómo está , ni por asomo , quizás algo parecido con lo de los controladores aéreos allá por la época de zp pero no recuerdo ningún precedente , y ya no por la gravedad que obviamente es grave sino por la paralización de absolutamente TODO cosas "intocables" como es el fútbol fiestas populares etc etc , tremendo y no solo en España sino en el mundo , junto con el crecimiento de la neurosis colectiva , en muchos sitios no saben si podrán abastecerse , que empiecen los juegos del hambre XD, yo por si acaso estoy cogiendo algunos quilillos por lo que pueda pasar , a ver lo que dura esto , lo que si os digo es una cosa , como al virus ese le afecte el calor en Sevilla ya no hay coronavirus XD

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Yo no sé vosotros.pero con mis 26 tacos no había visto una situación cómo está , ni por asomo , quizás algo parecido con lo de los controladores aéreos allá por la época de zp pero no recuerdo ningún precedente , y ya no por la gravedad que obviamente es grave sino por la paralización de absolutamente TODO cosas "intocables" como es el fútbol fiestas populares etc etc , tremendo y no solo en España sino en el mundo , junto con el crecimiento de la neurosis colectiva , en muchos sitios no saben si podrán abastecerse , que empiecen los juegos del hambre XD, yo por si acaso estoy cogiendo algunos quilillos por lo que pueda pasar , a ver lo que dura esto , lo que si os digo es una cosa , como al virus ese le afecte el calor en Sevilla ya no hay coronavirus XD

Las fallas llevaban sin aplazarse/cancelarse desde la Guerra Civil, para que te hagas una idea de cómo están las cosas.

Y aquí no ha llegado lo gordo, como en Italia. De hecho, se espera que lo duro sea en 3 semanas, y a este paso exponencial no me quiero imaginar cómo estaremos en tres semanas

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
En Sevilla estamos preparao pa to!!!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Depol acaba de colgar esto en Instagram. Pero eso que pone ya se sabía ayer no?
Lo que me estoy poniendo tenso con el suspenden subrayado

Archivos adjuntos

• IMG_20200312_131952.jpg
    IMG_20200312_131952.jpg
    322,3 KB · Vistas: 192
Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Hoy ya tenemos aquí un poco menos de calor, y estábamos todos en las pistas quejándonos precisamente de eso, de que ojalá siguieran los días de calor si es que es cierto que mata al virus. En mis también 26 tacos, tampoco había visto a un sevillano pidiéndole más grados al termómetro. 😅

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
De todas formas creo Que debería salir algún comunicado oficial si no salen ni las notas. Sé que esto no es de lejos lo más importante pero somos mucha gente implicada
Si algo me he dado cuenta en esta oposición, a diferencia de otras oposiciones, es la poca información, mal y a destiempo que hace de la misma la DFP. Creo quebla mayoría de nosotros pensamos lo mismo. Es un aspecto a mejorar sin duda.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Tampoco hacen falta muchos mas comunicados, ya sabemos que se aplaza la prueba de los psicotecnicos por un tiempo imprescindible hasta que se solucione esto, lo que no van a salir es publicando la DGP , atencion mañana salen las notas, nunca ha sido asi, en la teoría tampoco fue así y la gente no pedia explicaciones.
Calma,han pasado 4 dias laborables desde que terminaron las entrevistas de nuestra promocion, y 2 desde que han terminado los que ganaron el recurso. Hay tiempo aun, estamos dentro de lo normal, que hay rumores que decían que salían hoy o mañana, ojalá salgan mañana, que no, esperamos a la semana que viene.
Si es que con la que está cayendo los dias son muy largos y hoy se dice una cosa y mañana cambia el planning totalmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior