sobre la 1pm.Yo de lo que tengo curiosidad es de a qué hora salieron el año pasado

El año pasado a la hora de comerYo de lo que tengo curiosidad es de a qué hora salieron el año pasado

El año pasado a la hora de comer

No no lo tomes a mal, esto es público y puede hablar quien quiera, solo que tienes dos o tres revueltos.. jeje para nada dejes de hablar si quieres por dios!tienes razón no hablo mas hasta que salgan las notas, suerte a todos.

A las 14,00sobre la 1pm.

A las 2 y poco sí, me pilló entrando al trabajo y tuve la peor jornada laboral y personal de mi vida... Espero no repetir experienciaA las 14,00

Las únicasUnas notas hoy seguro que tenemos , que son las del simulacro de 2x....jiji algo es algo

Lo hecho hasta ahora no vale par nada. Estamos en un momento totalmente extraordinario. Algo que no es normal como es lo que estamos viviendo ahora y claro q no tiene prisa en hacer psicos si eso pone en riesgo la salud publica¿O sea que la DFP no tiene prisa por hacer los psicotécnicos y podrían hacerse por junio no? ¿Y por qué entonces este año han querido adelantar tanto el proceso si no tenían prisa?

Lo hecho hasta ahora no vale par nada. Estamos en un momento totalmente extraordinario. Algo que no es normal como es lo que estamos viviendo ahora y claro q no tiene prisa en hacer psicos si eso pone en riesgo la salud publica

Lo hecho hasta ahora no vale par nada. Estamos en un momento totalmente extraordinario. Algo que no es normal como es lo que estamos viviendo ahora y claro q no tiene prisa en hacer psicos si eso pone en riesgo la salud publica

Con la gestión que estamos haciendo no me extraña.Además segun dicen los medios de comunicación, en 3 semanas se espera que los casos se multipliquen por lo tanto esto tiene pintar de ir para bastante largo, mínimo dos meses para empezar a estabilizarse asi que claro está que este escenario nadie se lo hubiese imaginado en enero.
Tenemos que aguantar como sea esta espera teniendo la cabeza el examen de psicotecnicos pero sabiendo que esto va para unos meses.

Llevan haciendose mascletas en Valencia una semana, el 8 de Marzo que parece que ese dia no se podia suspender tampoco... actos de politicos..Con la gestión que estamos haciendo no me extraña.

Exacto.Llevan haciendose mascletas en Valencia una semana, el 8 de Marzo que parece que ese dia no se podia suspender tampoco... actos de politicos..
y ahora claro... mucha gente esta infectada y evidentemente aun no lo sabe, en 14 dias verás todos los casos que salen.

errare humanum estCuando desaparezcas del foro para no decir "me equivoqué"