• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Loca academia de policía va a ser seria al lado de esta promo, suponiendo que pasemos los de este foro... os estáis quedando locos.... vivir el p**o día a día y las notas ya saldrán, los psicos ya se harán, pero más de uno va a acabar achicharrado de tanta especulación y tanto rumor raro que se lee.. disfrutar esta fase que hay 4000 personas que se matarían por estar aquí donde nosotros... descansar un poco!!!

Para mi todo lo que no sea aumentar plazas y quitar psicotecnicos me parecería una locura.
Eres el auténtico FORONAVIRUS20... te vas a llevar a 4 o 5 de aquí contigo eh!

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Que ganas tengo yo de que pasen unos días... que me voy a reír...
Cuando desaparezcas del foro para no decir "me equivoqué"

Opino que todo dependerá de lo que dure el asunto del coronavirus. Si en 2 meses está solucionado, en 3 meses psicos. Si esto dura 7 u 8 meses más, habría que ver qué pasa con los psicos. Yo ya me creo todo en esta oposición, pero creo que habrá psicos hoy por hoy.
Si dura 7 meses, se postpone 7 meses... Pensad que las prisas no les interesan ya que si hay 7 meses de panorama infeccioso, tampoco podríamos ir a la academia

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo también he escuchado que jueves o viernes de esta semana, aun que yo apostaba por jueves o viernes de la semana que viene, habrá que estar atento.
Como aciertes también esta te hago un jodido monumento al lado de la piedra de la ENP, ya te lo digo

Si dura 7 meses, se postpone 7 meses... Pensad que las prisas no les interesan ya que si hay 7 meses de panorama infeccioso, tampoco podríamos ir a la academia
No pasa nada, para entonces ya habrán inventado la teleacademia, seguro que Depol o Jurispol se ofrecen a llevarlo!

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
24
Hoy día de emociones fuertes, algunos aprobaran, otros serán reportados por lanzar bulos,aún así que Dios reparta suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior