- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 388
no se quien es ese tio@jrfurror no serás Silgado no?

no se quien es ese tio@jrfurror no serás Silgado no?

Eres el auténtico FORONAVIRUS20... te vas a llevar a 4 o 5 de aquí contigo eh!Para mi todo lo que no sea aumentar plazas y quitar psicotecnicos me parecería una locura.

Anoche me desperté yo a las 6 soñando que estaban las notas y que yo no las podía ver... Qué suplicio.Esta noche voy a soñar con la dfp. Podrían estar reunidos ahora, además dicen que Antonio llama de madrugada...

tienes razón no hablo mas hasta que salgan las notas, suerte a todos.Eres el auténtico FORONAVIRUS20... te vas a llevar a 4 o 5 de aquí contigo eh!

Nunca desaparecí...Jajaja yo solo digo que si Mr Trump no se equivoca y que acierta, esperemos que no desaparezca como el del 6.2!

solicito vaticinioNunca desaparecí...

Estamos con psicopatías la mitad y la otra mitad comiendo palomitas mientras leen el caosLo que tenía que hacer la División es dejarse de psicotécnicos, entrar en este grupo y automáticamente se echan del proceso a los 200-300 que sobran. Cómo lo veis?

Yo también he escuchado que jueves o viernes de esta semana, aun que yo apostaba por jueves o viernes de la semana que viene, habrá que estar atento.solicito vaticinio

Yo tengo a @Mr. Watson @Rubencius y a @Opositcnp en mi lista de objetivos como no se cumplan sus vaticinios. Crearé encuesta para que sean baneados![]()

Cuando desaparezcas del foro para no decir "me equivoqué"Que ganas tengo yo de que pasen unos días... que me voy a reír...
Si dura 7 meses, se postpone 7 meses... Pensad que las prisas no les interesan ya que si hay 7 meses de panorama infeccioso, tampoco podríamos ir a la academia

Como aciertes también esta te hago un jodido monumento al lado de la piedra de la ENP, ya te lo digoYo también he escuchado que jueves o viernes de esta semana, aun que yo apostaba por jueves o viernes de la semana que viene, habrá que estar atento.
No pasa nada, para entonces ya habrán inventado la teleacademia, seguro que Depol o Jurispol se ofrecen a llevarlo!Si dura 7 meses, se postpone 7 meses... Pensad que las prisas no les interesan ya que si hay 7 meses de panorama infeccioso, tampoco podríamos ir a la academia

jajajaajjaja totalmente de acuerdo, pero por dios que sea hoy, que entre que no voy al curro, que no salgo de casa y esto... voy a 50 pelos por dia.Hoy día de emociones fuertes, algunos aprobaran, otros serán reportados por lanzar bulos,aún así que Dios reparta suerte

affff venia a esto..ABSTENERSE de bromas tipicas sobre la visualizacion de las notas.. que nos conocemos..