• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues si , pero dicen que quizás está semana no ? Lo que no entiendo si se han suspendido las reuniones de la dfp , como las van a subir , o quizás ya están listas para solamente ser subidas porque sino no entiendo como las van a subir .
Es que igual no las publican aún

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
que tal habeis visto el simulacro de 2x, bueno los simulacros
Ómnibus he ido muy lento , torpe he estado.El específico segundo creo que bien pero en ese tipo de ejercicios fallos siempre hay , y en el último locura , he contestado sobre 13/14 , hoy empieza el curso de desafío así que va a estar la cosa entretenida .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Ómnibus he ido muy lento , torpe he estado.El específico segundo creo que bien pero en ese tipo de ejercicios fallos siempre hay , y en el último locura , he contestado sobre 13/14 , hoy empieza el curso de desafío así que va a estar la cosa entretenida .
hoy? o mañana?

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Siento ser pesado pero me preocupa el tema, sabría alguien decirme desde qué número te llaman y si lo hacen días después de tu RM o una vez se han hecho los de todos pasado el día 6? Gracias de antemano.

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
39
Siento ser pesado pero me preocupa el tema, sabría alguien decirme desde qué número te llaman y si lo hacen días después de tu RM o una vez se han hecho los de todos pasado el día 6? Gracias de antemano.
No se sabe nada compañero, llaman con diferentes números. En principio creo que esta es la última semana que llaman para repetir análisis, pero vete tú a saber.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Yo tenía un par de números de llamadas perdidas y para salir de dudas he llamado y ha resultado ser de otra cosa.
Llama mañana a la mañana y sales de dudas... pero no sabría decirte los números con los que llaman. Ya lo siento 😩

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creo haber leído que es un número de unas 12 cifras 630600XXXXXXX algo por el estilo. También mandan un correo (no sé si siempre) desde Secretariaprocesos.dfp@policia.es

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Vamos a ver señores a ver si nos enteramos que alguno parece que no se quiere enterar, en situaciones normales no se suspendería nada ni se harían cosas raras, pero estamos hablando de una puta EMERGENCIA NACIONAL, que según los expertos esto va a tardar 5 meses en irse, la cosa esta muy jodida, hacer psicotecnicos va a ser INVIABLE hasta entrado agosto, y por una criba de 150 tíos que tienen que hacer lo mas lógico del mundo es dar carpetazo a esta promoción aumentando las plazas y anulando psicotecnicos. Como poder creerme que eso Marlaska lo hace legalmente en 5 min.

A mi ya me han dicho en el curro que mañana a currar desde casa, se esta barajando suspender La Liga, se han suspendido las fallas y esto esta empezando, todas las medidas que se han tomado van a hacer efecto en 10 días, la gente que se ha infectado la semana pasada tardara una semana mas en darse cuenta. Y los que pensáis que podemos hacer los exámenes en agosto, sinceramente creo que hay muchísimo trabajo que no vemos detrás de esta oposición y no es tan fácil preparar el curso de Ávila en días a la vez que preparas el proceso de la 37.

Y sinceramente no es que no quiera hacerlos por que le tenga miedo o algo todo lo contrario, a mi se me da bastante bien eso.

#La36NohizoPsicotecnicosYAhoraEstaEnAvila
#ElTioJrfurroLoAviso

Avalancha de recursos los que suspendan la entrevista y si sacan el recurso adelante todos para Ávila. No caerá esa breva.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Hoy me llamaron a mí, a las 16:30, desde un 630300XXXXXX55, para tratar un asunto sobre mi reconocimiento médico. No me citaron ni nada, simplemente fue para tratar el percance que hubo en mi reconocimiento. Una vez todo aclarado, les pregunté si se sabía de forma estimativa la fecha de la publicación de las notas y me dijeron que no sabían nada, que de no haber habido ningún percance de salud pública, probablemente ya habría estado el listado para ser publicado, pero que mientras tanto habría que esperar. También les pregunté si se sabía algo sobre la fecha de psicotécnicos, a lo que me respondieron que para ello había que contactar con el área de procesos selectivos (yo pensaba que estaba contactando con dicha área).

Conclusión: creo que saben lo mismo que nosotros, esto es, poco o nada. Está todo en el aire y toca seguir siendo pacientes. Yo iba a pillar vacaciones en el curro a partir de este lunes pero, con esta incertidumbre, las pospondré para cuando se sepa algo.

Ánimo a todos/as y a seguir esperando, compis.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Hoy me llamaron a mí, a las 16:30, desde un 630300XXXXXX55, para tratar un asunto sobre mi reconocimiento médico. No me citaron ni nada, simplemente fue para tratar el percance que hubo en mi reconocimiento. Una vez todo aclarado, les pregunté si se sabía de forma estimativa la fecha de la publicación de las notas y me dijeron que no sabían nada, que de no haber habido ningún percance de salud pública, probablemente ya habría estado el listado para ser publicado, pero que mientras tanto habría que esperar. También les pregunté si se sabía algo sobre la fecha de psicotécnicos, a lo que me respondieron que para ello había que contactar con el área de procesos selectivos (yo pensaba que estaba contactando con dicha área).

Conclusión: creo que saben lo mismo que nosotros, esto es, poco o nada. Está todo en el aire y toca seguir siendo pacientes. Yo iba a pillar vacaciones en el curro a partir de este lunes pero, con esta incertidumbre, las pospondré para cuando se sepa algo.

Ánimo a todos/as y a seguir esperando, compis.
Lo tuyo no era nada? joder que miedo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior