• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
Y ayer me tomabais por loco y lanzar bulos ... en el propio comunicado de academia nacional dicen que las notas deben estar lo antes posible. Lo antes posible me suena a mañana o viernes pero vete tú a saber. Y yo personalmente no descarto ningún escenario todo será como avance el tema del virus pero como en junio julio no hayamos hecho sicos veremos si no han acertado los de tirar de escalafón

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A ver tampoco os paseis, en china cada dia están mejor, no es una cuestión de años, y la sanidad de allí comparada con la de aquí... en fin.

Si en China juegan un partido a puerta cerrada y va la afición a las afueras del estadio a recibir al equipo (como ayer en Valencia), esas personas no vuelven a ver a sus familias.

Os recomiendo este hilo de Twitter de un español que vive en Shangai, a ver si sirve por una parte para ser conscientes que aquí no vamos a poder hacer ni la mitad, y desertar de una vez lo de la "gripe".

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Y ayer me tomabais por loco y lanzar bulos ... en el propio comunicado de academia nacional dicen que las notas deben estar lo antes posible. Lo antes posible me suena a mañana o viernes pero vete tú a saber. Y yo personalmente no descarto ningún escenario todo será como avance el tema del virus pero como en junio julio no hayamos hecho sicos veremos si no han acertado los de tirar de escalafón
como eso pase y si acabo siendo apto me debéis una birra en avila todos

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
si prefieres podemos hablar por privado para no desvirtuar el hilo y no aburrir a la gente, pero es curioso que menciones lo de la mortalidad de la gripe, en realidad se desconoce cuál es la mortalidad de la gripe estacional porque existen muchos casos que no se contabilizan, tanto de infección como de muerte. yo personalmente no estoy en absoluto preocupado por la enfermedad en sí, pero ver el pánico que se ha desatado sí que me acojona
Da igual lo que pongas, la gente se va a quedar con lo que alimente su histeria. Es preocupante tanto mensaje de histéricos que realmente van a tener que convivir con situaciones atípicas y de estrés en su profesión.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Si en China juegan un partido a puerta cerrada y va la afición a las afueras del estadio a recibir al equipo (como ayer en Valencia), esas personas no vuelven a ver a sus familias.

Os recomiendo este hilo de Twitter de un español que vive en Shangai, a ver si sirve por una parte para ser conscientes que aquí no vamos a poder hacer ni la mitad, y desertar de una vez lo de la "gripe".

Esto lo vi yo ayer y es tal cual , en china se están tomando muchísimas medidas , no se si aquí se llegará a ese punto .

No olvidar que siendo una estupida gripe hay colectivos mas vulnerables.. mi madre pilló una gripe A hace 3 años y está aquí de milagro... una gripe estupida para nosotros, pero hay quienes pueden estar muy jodidos...
esta noticia es muy significativa de el porqué los sanitarios están saturados, las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, no sobrecargar los recursos de forma negligente para llegar al peor momento sin capacidad de reacción, a esto lleva el pánico.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Da igual lo que pongas, la gente se va a quedar con lo que alimente su histeria. Es preocupante tanto mensaje de histéricos que realmente van a tener que convivir con situaciones atípicas y de estrés en su profesión.

Histeria es el ridículo que está haciendo la gente arrasando el supermercado. Pero el problema es real, el problema de contagio, no de que se acaben los aguacates en el Mercadona. Lo que tampoco es responsable es pensar que aquí no pasa nada y esto es todo un lío montado por la tv.

De verdad creéis que China se va a llevar la hostia que se ha llevado (y se está llevando todavía) en su economía porque la gente es una exagerada y las tvs exageran? Y más en China, que la tv la controla la misma persona que toma las decisiones.

Mira, si tú estas convencido de que eso es una opción, adelante, pero ya te digo que si yo fuera vosotros no mantendría una sola esperanza en eso. Insisto, dais por hecho que tienen una prisa loca, y no es así en absoluto.

Perdone usted que venga a dar mi opinión al hilo como hacen otros cientos de personas, imagino que para una persona que paga mensualidad para creerse alguien en internet le puede molestar ver a la plebe comentando igual que ellos. Venga, no te olvides de pagar con el dinero que te den tus papis.

Tiene una sanción Aviso:

e)La falta de respeto leve hacia otro usuario.

0 puntos

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Estoy leyendo mucho de la suspensión de psicos, pero si es así, que pasa con los de recursos y demás? No les compensa creo yo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior