• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Es que parece que no se pueden hacer los psicos en junio, que es mas factible que quiten psicos y se dejen de lios. 🤣
A todos nos gustaria haber terminado en Abril, pero es lo que hay, tiempo hay de sobra, parece que si no los haces el 28 o el 18 hay que eliminar psicotecnicos porque vaya lio para la DFP, porque tal... a la DFP se la sud* dar los aptos finales en Junio, los unicos que tenemos prisa somos nosotros.
Efectivamente , al final no queda otra que ADAPTARSE. las condiciones las ponen ellos , no queda otra que esperar .

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
"Una estúpida gripe". De verdad que algunos hasta que no tengáis un familiar entubado en la UCI no vais a abrir los ojos un poquito.
De momento la mortalidad está entre 3 y 15 veces por encima de la gripe. Y la capacidad de contagio es mayor. La gente no ve más allá de lo que les cuentan supuestos expertos que no hacen más que retractarse (o desaparecer) cada vez que sale un nuevo dato... Esto va a ser lo que tú dices, cuando tengan un caso cercano entran en pánico (tema 26)

De momento la mortalidad está entre 3 y 15 veces por encima de la gripe. Y la capacidad de contagio es mayor. La gente no ve más allá de lo que les cuentan supuestos expertos que no hacen más que retractarse (o desaparecer) cada vez que sale un nuevo dato... Esto va a ser lo que tú dices, cuando tengan un caso cercano entran en pánico (tema 26)
si prefieres podemos hablar por privado para no desvirtuar el hilo y no aburrir a la gente, pero es curioso que menciones lo de la mortalidad de la gripe, en realidad se desconoce cuál es la mortalidad de la gripe estacional porque existen muchos casos que no se contabilizan, tanto de infección como de muerte. yo personalmente no estoy en absoluto preocupado por la enfermedad en sí, pero ver el pánico que se ha desatado sí que me acojona

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
si prefieres podemos hablar por privado para no desvirtuar el hilo y no aburrir a la gente, pero es curioso que menciones lo de la mortalidad de la gripe, en realidad se desconoce cuál es la mortalidad de la gripe estacional porque existen muchos casos que no se contabilizan, tanto de infección como de muerte. yo personalmente no estoy en absoluto preocupado por la enfermedad en sí, pero ver el pánico que se ha desatado sí que me acojona
LA alarma social que esta creando asusta mucho, y ese es el problema de todo.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Perdí a mi padre hace dos semanas en la uci entubado, esto es una estúpida gripe
No olvidar que siendo una estupida gripe hay colectivos mas vulnerables.. mi madre pilló una gripe A hace 3 años y está aquí de milagro... una gripe estupida para nosotros, pero hay quienes pueden estar muy jodidos...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Este virus probablemente tenga más impacto económico y de colapso que de mortal , igual no sabemos que hace realmente , en este mundo tan globalizado todo esto está ya teniendo repercusión y además una repercusión a lo bestia .

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No olvidar que siendo una estupida gripe hay colectivos mas vulnerables.. mi madre pilló una gripe A hace 3 años y está aquí de milagro... una gripe estupida para nosotros, pero hay quienes pueden estar muy jodidos...
Si el problema principal radica en lo super contagiosa que es, que no nos va a afectar de manera seria a gente que se alimenta y hace deporte al nivel de un opositor al CNP es obvio, cae de cajón, el problema son los yayos y gente inmunodeficiente por cualquier tipo de patología anterior, que en toda familia de dios hay.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
A ver tampoco os paseis, en china cada dia están mejor, no es una cuestión de años, y la sanidad de allí comparada con la de aquí... en fin.
en china han tomado medidas muy restrictivas desde el min 0, aislando ciudades de 15 mill de personas enteras, aquí si el ejercito sale a la calle la gente se escandaliza, con este DESgobierno que tenemos todo lo que pueda salir mal, saldrá mal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior