• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Trabajas? Tienes hijos? Vives independiente? Si es si a todo y encima puedes estudiar psicos, temario y entrenar, enhorabuena, eres único

Menos hijos, sí a todo.

Pero vamos, que decir que es imposible ir mirándose el temario y entrenando por si acaso es para caerse al suelo de la risa. Imagino que aquí nadie hace nada en todo el día, solo estudiar psicotécnicos. No entiendo cómo os las habéis apañado para llegar hasta aquí si lo veis como una proeza, sinceramente.

Yo estudiaba teoría y orto de 3 a 10 aproximadamente, psicos estudio unas 2 o 3 horas, y perfectamente podría mirarme teoría 1 o 2 horas más si quisiera y salir a entrenar un par de veces por semana.

Pero nada, que he dicho una locura tremenda. Como te tengas que presentar a la 37 espero que no trabajes, ni tengas hijos, ni estés independizado.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Yo me ciño a la medida SEXTA de la resolución del S. E. de Política territorial y función pública. La que ha salido esta tarde, vaya.
Lo que no sé es a qué te ciñes tú.

Sí, sí, la he leído. Me refiero a que has dicho que no se van a suspender los sicos ni van a pasar 2500 en entrevista (obviamente nadie lo sabe) y eso es improbable pero no es cierto lo que dices porque no puedes asegurar que eso no vaya a pasar, a eso me refiero 😆

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
32
La DFP cuenta con la ventaja de las grabaciones, ahora pueden decir en el recurso: os hemos supendido por esto y por esto. Precisamente lo de las grabaciones está para que haya menos recursos, y de haberlos que no los gane el opositor.
No entiendo muy bien como va el tema recursos, entiendo que la ultima palabra la tenga el juez, entonces supongo que el decidiria por los motivos que han aportado cada parte, tras ver la grabacion de la entrevista, quien cuenta con mas razon, si los motivos que dio el tribunal para suspender o los que el ha visto en la grabacion sean suficientes para no suspender al aspirante.
No se si me equivoco en algo, a mi juicio si sabes que lo has hecho mal en la entrevista echar un recurso no tiene sentido porque se va a ver en la grabacion que lo has hecho mal.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Seguro que la DFP quiere exponerse a gente ganando recursos y yendo del juzgado a la puerta de Ávila directamente, tiene pinta.
Yo no lo veo viable , pero la cuestión es , tienen la.posibilidad de hacer eso? Hay algo así contemplado en el BOE? Sería legal escalafonar después de entrevista y ahorrarse psicotécnicos?

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Sí, sí, la he leído. Me refiero a que has dicho que no se van a suspender los sicos ni van a pasar 2500 en entrevista (obviamente nadie lo sabe) y eso es improbable pero no es cierto lo que dices porque no puedes asegurar que eso no vaya a pasar, a eso me refiero 😆
Pero vamos a ver, si ya te dice que se pospone por el tiempo imprescindible, es que no los suspenden. Sino que lo retrasan, aplazan, dan p'allá en el calendario o como lo quieras decir, pero que quitarlo no lo quitan.
Que si todo fuera idílico, yo sería uno de los 2500 y no me examino de psicos, dinero y tiempo que me ahorro, pero son castillos en el aire, compi. Míralo como quieras...

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Seguro que la DFP quiere exponerse a gente ganando recursos y yendo del juzgado a la puerta de Ávila directamente, tiene pinta.

Si cada año pasan a sicos un excedente de 1XX ¿Dónde ves la locura de que pasen 2500 por entrevista? Solo sería dar aptos en entrevista a unas 150 personas más...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo no lo veo viable , pero la cuestión es , tienen la.posibilidad de hacer eso? Hay algo así contemplado en el BOE? Sería legal escalafonar después de entrevista y ahorrarse psicotécnicos?

Pero es que, para qué van a hacer eso? Los psicotécnicos se podrían hacer, por ponerme en lo más exagerado del todo, en la primera semana de septiembre, la segunda salen notas y la tercera te convocan en la Escuela. No tienen la necesidad de meterse en un pifostio como ese, entiendo que alguien con muy buena nota tenga ese sueño húmedo, pero es que es absurdo hasta planteárselo.

Si cada año pasan a sicos un excedente de 1XX ¿Dónde ves la locura de que pasen 2500 por entrevista? Solo sería dar aptos en entrevista a unas 150 personas más...

La locura la veo en mi mensaje que has citado, que no sé si no has entendido. Si dejas la entrevista como última prueba y encima te cargas a unos 1300, prepárate para tener a mucha gente ganando recursos y yendo directos a Ávila, sin pasar por otra prueba después de ganar el recurso. Te parece un plan apetecible para la DFP? No crees que les vale más la pena esperar un poco?

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Pero vamos a ver, si ya te dice que se pospone por el tiempo imprescindible, es que no los suspenden. Sino que lo retrasan, aplazan, dan p'allá en el calendario o como lo quieras decir, pero que quitarlo no lo quitan.
Que si todo fuera idílico, yo sería uno de los 2500 y no me examino de psicos, dinero y tiempo que me ahorro, pero son castillos en el aire, compi. Míralo como quieras...

Totalmente, es hablar por hablar y soy de los que piensa que sicos se hacen sí o sí pero nadie nada más que ellos tienen la palabra final.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pero es que, para qué van a hacer eso? Los psicotécnicos se podrían hacer, por ponerme en lo más exagerado del todo, en la primera semana de septiembre, la segunda salen notas y la tercera te convocan en la Escuela. No tienen la necesidad de meterse en un pifostio como ese, entiendo que alguien con muy buena nota tenga ese sueño húmedo, pero es que es absurdo hasta planteárselo.

La locura la veo en mi mensaje que has citado, que no sé si no has entendido. Si dejas la entrevista como última prueba y encima te cargas a unos 1300, prepárate para tener a mucha gente ganando recursos y yendo directos a Ávila, sin pasar por otra prueba después de ganar el recurso. Te parece un plan apetecible para la DFP? No crees que les vale más la pena esperar un poco?
Depende de lo que quiera la dfp compi , pero si , lo más lógico sería hacerlos más tarde , igual ni tu ni yo sabemos "que le viene bien a la dfp"

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206

Todos los años suspenden 1000 opositores la entrevista y este año tienen más pruebas para poder ganar el recurso, lo repito es hablar por hablar no queramos quedar por encima de nadie con nuestras ideas, aún así estoy contigo en que es muy improbable pero como ya digo, nadie nada más que ellos sabrán qué va a pasar.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Depende de lo que quiera la dfp compi , pero si , lo más lógico sería hacerlos más tarde , igual ni tu ni yo sabemos "que le viene bien a la dfp"

Bueno, que eso no le viene bien a la DFP se comprueba al ver que la entrevista ya no es la última prueba, para evitar que pase precisamente eso. Pero vamos, que lo que va a pasar es que esta semana o la siguiente van a subir las notas con un mensajito de que se aplaza el examen hasta nueva orden. Aquí simplemente estamos quemando nervios jajajaja.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Una cosa es el escalafón con una plaza ya dentro del CNP y otra que por ejemplo yo que tengo notas justas aunque aprobase en entrevista me debería quedar fuera porque he ido justito en físicas y temario? Una persona con menos nota tiene el mismo derecho de estar dentro sí ha pasado las mismas fases que otra que tenga un 7 en temario, una cosa es cuando ya estás dentro con tu plaza. Si nos ponemos asi, que puntuasen también ortografía no? Que ahí sí que tengo una notaza.. en fin, lo que hay que leer .. buenas noches

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Una cosa es el escalafón con una plaza ya dentro del CNP y otra que por ejemplo yo que tengo notas justas aunque aprobase en entrevista me debería quedar fuera porque he ido justito en físicas y temario? Una persona con menos nota tiene el mismo derecho de estar dentro sí ha pasado las mismas fases que otra que tenga un 7 en temario, una cosa es cuando ya estás dentro con tu plaza. Si nos ponemos asi, que puntuasen también ortografía no? Que ahí sí que tengo una notaza.. en fin, lo que hay que leer .. buenas noches
Compi , todo el foro está de acuerdo contigo , no estamos diciendo que eso es lo que habría que hacer , sino qué se podría hacer la dfp si la cosa se comoplicase muchísimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior