• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Una pregunta, una cábala mía : existe la posibilidad de que suspendan definitivamente los sicos, y si por ejmplo hay 2.900 aptos en entrevistas, se seleccionen las 2.506 mejores notas haciendo media de teoría y física, está contemplado eso en el boe?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Una pregunta, una cábala mía : existe la posibilidad de que suspendan definitivamente los sicos, y si por ejmplo hay 2.900 aptos en entrevistas, se seleccionen las 2.506 mejores notas haciendo media de teoría y física, está contemplado eso en el boe?

Contempladas están todas las pruebas, no la suspensión de las mismas, así que difícil lo veo. Después de lo dicho, apretad los psicos...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
yo eso lo veo de cuarto milenio

• Like
Reacciones: VTV
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Buenos dias, anoche hablando con mi padre sugirió una cosa que a dia de hoy ya no me parece tan loca. Ha habido promociones en las que directamente, después de reco y entrewvista ha salido lista definitiva de aprobados. No creeis que con la que esta cayendo y viendo que no pueden aplazar promociones porque esto va a peor, directamente cojan, peguen un palo en reco y entrevistas y se queden 2506 para pasar directamente sin psicos? Otros años ha pasado, no recuerdo que promoción pero si que se eliminó(por haber pocos opositores claro).

EDit: acabo de leer el comment del compañero de arriba jajajajajjaj

Según Misco salen hoy, estad atentos..
F5 desde ya

El problema es que es ahora cuando se dan cuenta de la precariedad de la sanidad pública, esto iba a pasar tarde o temprano, te lo digo como persona que ha trabajado en urgencias y ha atendido a gente que venía A POR RECETAS. Recortes en sanidad, contratos de un día, cierres de plantas, escasez de material. Este colapso lo ha causado el coronavirus como lo podía causar una gripe normal.

Veo la misma TV que ves tú, todo el santo día hablando del coronavirus, del número de infectados, de las muertes, de la evolución de Italia, se nos ha olvidado ya Wuhan parece ser, de la opinión de expertos, de la posible evolución, de las recomendaciones. Joder, ya vale. Es lógico que se tenga que hablar del tema pero no buscan nada más que alarmismo social: véase como te he dicho farmacias DEVASTADAS, supermercados agotados, hospitales colapsados. Falta que la gente ponga a construirse búnkers y se encierren en él.

Y por cierto, el número de contagios ha aumentado gradualmente durante el fin de semana, pero era más importante la manifestación del 8M.
Como consejo compañero: a dia de hoy, si no ves la television estas parcialmente desinformado, pero si ves la televisión estas 100% malinformado.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Como se lleva lo de que quiza salgan pasado mañana vuestras notas?
bomba de humo💨

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Buenos dias, anoche hablando con mi padre sugirió una cosa que a dia de hoy ya no me parece tan loca. Ha habido promociones en las que directamente, después de reco y entrewvista ha salido lista definitiva de aprobados. No creeis que con la que esta cayendo y viendo que no pueden aplazar promociones porque esto va a peor, directamente cojan, peguen un palo en reco y entrevistas y se queden 2506 para pasar directamente sin psicos? Otros años ha pasado, no recuerdo que promoción pero si que se eliminó(por haber pocos opositores claro).

EDit: acabo de leer el comment del compañero de arriba jajajajajjaj
No pasará eso. Hasta mayo se puede suspender la prueba perfectamente... el año pasado fue a mediados de mayo, por lo que si pasa algo solo será que se aplaze hasta mayo como mucho. Desde mi punto de vista creo que las notas las tenemos esta semana o la otra y la fecha de psicos será el 18 de abril.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No creo que caiga esa breva, yo sé que todos estamos deseandolo, pero tenemos tantas ganas que no vemos la realidad xD. Creo que nunca han salido antes de 10 días las notas de la entrevista.

Por cierto, compañero no me deja enviarte privado, lo mismo compartimos profesión.
No me deja enviar ni recibir privados.
Soy graduada, y tú ?

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Pues que queréis que os diga, si salen este jueves yo todavía no estoy preparado mentalmente para verlo🤣 casi que prefiero la semana que viene

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pues que queréis que os diga, si salen este jueves yo todavía no estoy preparado mentalmente para verlo🤣 casi que prefiero la semana que viene
Pues yo quiero que termine todo cuanto antes, lo que me faltaba ahora ya es la agonía de no saber cuando narices vamos a poder hacer los psicotécnicos.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Pues yo sí, sea lo que sea necesito saber la nota como el comer... 🤣

Pues yo quiero que termine todo cuanto antes, lo que me faltaba ahora ya es la agonía de no saber cuando narices vamos a poder hacer los psicotécnicos.
Yo creo que se aplaza hasta el 18 de abril, nada más.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo creo que lo mismo, aplazarse hasta el 18 de abril o incluso no aplazarse y seguir con lo programado. Están tomándose medidas sí, y se tomarán más seguramente, pero se contemplarán casos excepcionales (véase procesos selectivos, entre otros).

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
La cuestion es que estas medidas estan muy bien pero en 15 dias los casos van a ir a mas.. y lo digo porque es bastante incoherente que se tomen medidas en madrid pero por ejemplo en valencia no, asi que cuando pasen las fallas y toda la semana santa el virus se ha propagado mas todavia y eso es asi..

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
La cuestion es que estas medidas estan muy bien pero en 15 dias los casos van a ir a mas.. y lo digo porque es bastante incoherente que se tomen medidas en madrid pero por ejemplo en valencia no, asi que cuando pasen las fallas y toda la semana santa el virus se ha propagado mas todavia y eso es asi..
Es que no entiendo cómo no tenemos información del proceso en ningún momento...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo creo que lo mismo, aplazarse hasta el 18 de abril o incluso no aplazarse y seguir con lo programado. Están tomándose medidas sí, y se tomarán más seguramente, pero se contemplarán casos excepcionales (véase procesos selectivos, entre otros).
50 días ha estado Wuhan en cuarentena y han tomado medidas bastante más drásticas que aquí. Esto va para un poco más largo. En Madrid hay normalidad cuando no debería ser así. De que sirve que no haya clases si los estudiantes salen a la calle sin saber si están contagiados? De nada. La obligación de quedarse en casa como en Italia está aún por llegar.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Las fallas, manifestaciones, partidos de fútbol, el mercadillo de enfrente de mi casa... Todo eso ni lo van a tocar. Mandaría cojones que aplazaran o pausaran indefinidamente una oposición del estado vital como es una de FFCCSE pero en cambio dejen todo ese tipo de mierdas, que no son vitales para la sociedad y son focos de infecciones miles de veces más potentes que una simple prueba de psicotecnicos.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Las fallas, manifestaciones, partidos de fútbol, el mercadillo de enfrente de mi casa... Todo eso ni lo van a tocar. Mandaría cojones que aplazaran o pausaran indefinidamente una oposición del estado vital como es una de FFCCSE pero en cambio dejen todo ese tipo de mierdas, que no son vitales para la sociedad y son focos de infecciones miles de veces más potentes que una simple prueba de psicotecnicos.
Una simple prueba que, puedes adaptarla para que no sea una aglomeración. A mí, que soy de Madrid, me importa una mierda tenerme que ir a otra sede para hacerlos si eso conlleva poder realizarlos. Menos mal que, todo esto son suposiciones y en menos de dos semanas ESPERAMOS salir de dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior