• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Es que este es vuestro mayor ERROR, que no nos tenéis que creer a nosotros sino a los jueces y magistrados que sentencia tras sentencia han demostrado las múltiples irregularidades de este proceso. Ahora bien, que tú prefieres creer únicamente lo que tú ves y dudar de lo que diga un juez, perfecto, estás en todo tu derecho, pero déjame que yo me posicione a favor de las víctimas, que en este caso son los opositores, y no del verdugo.
Si un juez dice que hay prácticas mafiosas en el CNP directamente imputa a los altos cargos de la DFP , irregularidades y fallos no es lo mismo , las irregularidades son deliberadas los fallos todos los cometemos , para mí existe una gran diferencia , hay fallos en el.proceso ? SI , son deliberadas o mafiosas o persecutorias? A día de hoy pienso que NO.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No se si es falta de información o de no querer mirar más lejos... El caso de los recurrentes que se enfrentaron a unos Psicotecnicos imposibles, para evitar a toda costa su entrada al CNP como lo llamáis vosotros? Porque la justicia lo llama desviación de poder
Si, eso fue feíllo la verdad

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Pues yo no hay dia que no sueñe con psicos... llamadme loco!
en cuanto al salvame de esta tarde en este hilo, tengo que decir que somos muchos y cada uno barre para su terreno
#notratesdeentenderlo!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo lo que no he visto en los miles de mensajes de este hilo es uno solo en el que se diga que la dfp es la leche y que son los mejores y hacen su trabajo perfecto para que estéis tan a la defensiva sin venir a cuento...
El 99% de los que estamos aquí criticamos el proceso (por no decir todos) pero de ahí a decir que son mafiosos o que cometen delitos de prevaricación... parece que los que no decimos esas cosas les estamos dando la razón e todo y no es así.
No han salido las notas y la gente ya está así, no me quiero imaginar en dos semanas...
Para @Flautista6 la DFP es la leche! de ahí que a los coches del CNP se les llame lecheras 🧐

Aprovecho para decir que el CNP es una "empresa" más y en las entrevistas pues (aunque nos joda) buscan a los más cualificados, por lo que un año como bien dicen los compañeros haya gente que les encaje más o simplemente algo en tu biodata, test personalidad, etc, salgas rana... la gente piensa que esta prueba es MUY SUBJETIVA pero casi todo de lo que tiran es: test personalidad, biodata, Cv y vida laboral... no hay más

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo me estoy dando cuenta que tengo que mejorar zonas de mi cerebro como el razonamiento espacial , el problema es que sigo sin encontrar dónde está esa zona , no aparece por ningún sitio ergo no puedo trabajarla , y así con muchas otras , solución? Ya he probado con amenazar a mi cabeza con darme golpes contra la pared si sigue en ese.plan y nada ...

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
14
No digo que no haya gente que se quede fuera mereciendolo más que otros.
Lo que digo es que hacer la selección es muy complicado. Y los tribunales intentan hacerlo lo mejor que saben aunque a veces se equivoquen.
con el chofer de barcenas o con el sobrino del cuñado de un afiliado a un sindicato tambien lo intentaron hacer lo mejor posible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior