• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Me acaban de llamar de la División de formación para repetir el análisis en mi comunidad. Sabes por qué es?
Si no te lo han dicho a ti poco podemos saber los demás. Imagino que será por algún valor raro en la analítica: plaquetas, defensas, hierro, colesterol... Cuándo fuiste a entrevista ?

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
39
Si no te lo han dicho a ti poco podemos saber los demás. Imagino que será por algún valor raro en la analítica: plaquetas, defensas, hierro, colesterol... Cuándo fuiste a entrevista ?
Fui el día 19, así que probablemente sigan citando a opositores. Ya me han puesto mal cuerpo

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
La ostia como ahora mismo? Me imagino a alguien que esté trabajando recibiendo la llamada y descolgándose con una cuerda desde el sexto piso para poder ir XD , ahora en serio quiere decir esto que están llamando de días más tempranos o más tarde ?

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Qué sufrimiento de oposición, quiero creer que todos tenemos vocación porque si no, entiendo que la gente lo dejaría. Si apruebo la entrevista llegaré como un harapo a los psicotécnicos, por cierto, espero que sean después de Pascuas porque voy flojo eso que le echo horas...

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Yo me creo más que la chica se haya fumado un porrete o el típico submarino con sus colegas y no quiera decirlo o que sea un falso positivo, a que le hayan dicho que se contamina por relaciones sexuales, a no ser que el pavo se haya metido marihuana o cocaína en el pene.

Entonces nadie esta a salvo? siguen llamando por analíticas?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Qué sufrimiento de oposición, quiero creer que todos tenemos vocación porque si no, entiendo que la gente lo dejaría. Si apruebo la entrevista llegaré como un harapo a los psicotécnicos, por cierto, espero que sean después de Pascuas porque voy flojo eso que le echo horas...
Yo estoy muy verde en psicos... espero que sea para el 18.

Kii

Unido
19 Ene 2020
Felicitaciones
60
Sí claro, como ya me cuestan poco me vas a quitar oxigeno que mi cerebro tanto necesita, pillo corona.
Conviértelo en una ventaja y escríbete en la parte interior las tablas de multiplicar para mirar de reojo, ingenioso, lo se. 😂

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
Para ser policia hay que coger moreno de camionero al darte el sol solo para salir a correr, comer solo arroz, lechuga y pollo, si sales a tomar una cerveza con el dedo puesto en la boca del botellin por si acaso, hay que aprenderse todas las palabras random del diccionario, tener cuidado en la entrevista no te vayan a preguntar que harias si un ladron atraca un banco lleno de rehenes, mientras violan a una mujer en la puerta del banco y al mismo tiempo un cazador furtivo mata a una especie de paloma en peligro de extincion y ahora ademas tenemos que pasarle el control antidrogas a la persona con la que vayamos a yacer, esto ya es de locos. Aunque en mi caso de lo ultimo tampoco me tengo que preocupar mucho, esta oposicion me ha quitado hasta las ganas.
Genio!

Unido
3 Mayo 2016
Felicitaciones
28
Una preguntilla, ¿cuándo es el último día de entrevistas? ¿Hoy 6 de marzo? ¿o la semana que viene también hay?

Thanks.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior