Bueno, llevo un tiempo leyeendoos, no por mi que ya tengo mi carrera hecha, sino por mi pareja que este es su primer año y como yo ya estuve en este foro le comento que se cuece. Ella es una de las personas que ha ido hoy a la analítica, y para todos los que dicen que seguro que es por algún positivo o algo os puedo decir perfectamente que no, no ha consumido nunca nada y es de las personas que desde que antes de empezar a luchar por su sueño se ha estado cuidando de una manera increíble a todos los niveles. Y como ella habían más chicas y chicos que no daban crédito a lo que estaba pasando porque les han dicho que es por estupefacientes. Cierto que había alguno lamentándose, pero no metáis a todos en el mismo saco. A ella es de las que le han cortado bastante pelo y toma anticonceptivas que puso en su día, y eso no quiere decir nada, porque no la van a pillar por ningún lado. Salió más triste porque el pelo le iba a crecer desigual que porque le pudieran pillar en nada. Además me ha dicho de que eso que la gente estaba llorando es mentira, que estaban todos expectantes porque iban pasando de uno en uno y salían por otro lado de tal manera que no coincidían ni en la salida para que no se chivaran de lo que les esperaba el resto. Ya con esto hacer las cábalas que queráis, pero no prejuzguéis a 32 personas que pueden ser futuros COMPAÑEROS sin saber si es aleatorio o no