- Unido
- 26 Jul 2017
- Felicitaciones
- 607

Jajjaja! No inventes!! No te lo cortan, te lo quitan de raíz ! Y además con dos o tres pelos sobra, incluso con uno, pero entiendo que cojan dos o tres más ,como con los tubos de orina, por si se extravíanEs que ha alguna chica la han debido de cortar bastante pelo... y que te digan que has dado positivo pues tiene q ser ..

No estoy inventando, conozco una chica que la han cortado dos mechones y cada mechón como dos dedos desde pegando a la raíz, yo no vengo a poner mentiras y no sirve de nada engañar con esoJajjaja! No inventes!! No te lo cortan, te lo quitan de raíz ! Y además con dos o tres pelos sobra, incluso con uno, pero entiendo que cojan dos o tres más ,como con los tubos de orina, por si se extravían

Te imagina? Difuminado por los lados y arriba me deja el tupé... gracias señor.Jajjaja! No inventes!! No te lo cortan, te lo quitan de raíz ! Y además con dos o tres pelos sobra, incluso con uno, pero entiendo que cojan dos o tres más ,como con los tubos de orina, por si se extravían
quien te comunica eso? eso verdad?Me comunican que pasan a la entrevista 2657 personas y las notas de la entrevista estarán el jueves 19 a partir de las 11.03 .
Yo ya estoy apto, por privado os puedo decir si vosotros tambien y no teneis que esperar al 19![]()

Contactos compañero.quien te comunica eso? eso verdad?

Siento decirte que no tiene mucha base esto que dicesNo estoy inventando, conozco una chica que la han cortado dos mechones y cada mechón como dos dedos desde pegando a la raíz, yo no vengo a poner mentiras y no sirve de nada engañar con eso

Pues yo si que la creo, tienen que cortarte bastante pelo, de hecho cuando hacen eso en avila les suelen rapar bastante de un ladoSiento decirte que no tiene mucha base esto que dices![]()

Vamos a ver , yo conozco cuando le hacen un estudio toxicológico a pelos de cadáver en policía científica , para nada es un pelo es un mechón un puñadito y lo dividen en 3 partes cada parte dependiendo de los cm que mida equivaldrá a 3/4 meses , entiendo que no es agradable que te corten un mechón , pero a mí como si me tienen que rapar la verdad , no voy a llorar por eso , supongo que la chica estaría llorando por lo que conlleva que la hayan llamado no porque le hayan cortado un mechón de pelo .Jajjaja! No inventes!! No te lo cortan, te lo quitan de raíz ! Y además con dos o tres pelos sobra, incluso con uno, pero entiendo que cojan dos o tres más ,como con los tubos de orina, por si se extravían

Ajajaja te imaginas que llega uno y le dice , ya que me cortas el pelo hazme un degradado al 0'5 y corta un poco la parte de arriba , gracias.Te imagina? Difuminado por los lados y arriba me deja el tupé... gracias señor.

Sí, pero para repetir analítica por valores que les haya dado bajo o alto no para droga creo yo, tampoco lo sé de todos.Hay gente que ha ido a estepona no?
Pero si no lo pusieron en la hoja del reconocimiento...también es raro que a ninguno nos hayan dicho en que hemos dado positivo supuestamente, coincidí en Carabanchel con una chica que no pisó la fiesta en su vida, ni fuma ni nada por el estilo, se había informado y nos dijo que el único motivo por el cual pudo haber dado positivo es porque sus pastillas anticonceptivas tenían unas sustancias que podrían dar positivo... también me metí en google y ahora hasta el ibuprofeno da +![]()
No quiero imaginar de dónde les sacarán ese mechón de pelo a los calvosV
Vamos a ver , yo conozco cuando le hacen un estudio toxicológico a pelos de cadáver en policía científica , para nada es un pelo es un mechón un puñadito y lo dividen en 3 partes cada parte dependiendo de los cm que mida equivaldrá a 3/4 meses , entiendo que no es agradable que te corten un mechón , pero a mí como si me tienen que rapar la verdad , no voy a llorar por eso , supongo que la chica estaría llorando por lo que conlleva que la hayan llamado no porque le hayan cortado un mechón de pelo .Ver adjunto {nombre}

Se lo arrancan de los huevos pelito por pelito.No quiero imaginar de dónde les sacarán ese mechón de pelo a los calvos![]()

Le dejaron sin huevos y ahora está en ÁvilaSe lo arrancan de los huevos pelito por pelito.

No quiero imaginar de dónde les sacarán ese mechón de pelo a los calvos![]()

ALguien sabe donde conseguir la plantilla de corrección del exámen psicotécnico de escala ejecutiva?