• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Joder pues el día que yo fui faltaron 2 o 3 y recuerdo que pasé por al lado de los médicos y estaban comentándolo, y diciendo "vete tu a saber por qué no han venido"
En mi día hubo 5 o 6 que no estaban, pero llegaron más tarde, así que no faltó nadie, el resto de días cualquiera sabe, son muchos días y a alguno seguro que algo le pasará

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
El día del biodata, en mi aula faltó uno, que lo nombraron y la gente se sorprendió al no aparecer, y en mi día de RM/entrevista también nombraron a uno en el llamamiento y no apareció. No me extrañaría que fuera el mismo, ya que aunque no hagas biodata creo que, por estar convocado, igualmente figuras en el listado ese día, pero la cuestión es que sí, siempre falla alguno que otro; pocos, pero los hay, y las causas pueden ser miles (fallecimiento de un familiar, rueda pinchada en el trayecto, no sonarte el despertador, que te toque el euromillón {en este caso me presentaría igualmente}, etc.).

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Una cosita, he leído por aquí que varios fallos que tuvieron gente es no llevarse una botella de camino del hotel al lugar de la entrevista e ir bebiendo. Pero si es en ayunas el reconocimiento entiendo que tampoco tienes que beber agua, a que se refiere exactamente

Se puede beber agua sin ningún problema antes de un análisis, ya que no te va a cambiar nada, es agua. Yo fui al baño antes de salir de casa y luego me llevé una botellita que fui bebiendo hasta la orina, así me ahorré ser de los que tuvieron que hacer varios intentos hasta que les salió.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Se puede beber agua sin ningún problema antes de un análisis, ya que no te va a cambiar nada, es agua. Yo fui al baño antes de salir de casa y luego me llevé una botellita que fui bebiendo hasta la orina, así me ahorré ser de los que tuvieron que hacer varios intentos hasta que les salió.
Pensaba que en un análisis tenias que ir también sin beber agua. Toda la vida engañado jajaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creo que es excluyente, no estoy seguro, pero a mi me preguntaron varias veces si estaba seguro de que me habían quitado todos los tornillos y yo le decía que el informe estaba ahí y a mi nunca me habían dicho nada de dejarme nada dentro
Los tornillos y placas de metal suelen ser excluyentes, no todas pero un alto % si
Pues si no acabo de pasar las 2 peores horas en meses... buscando como un loco el informe médico de mi operación de LCA+meniscos, y si, tengo un tornillo, o mas bien tenía, es biodegradable y no de metal, desaparece con el tiempo, pero en menos tiempo del que voy a necesitar para dejar de tenerlos de corbata, que susto mas tonto.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Pues si no acabo de pasar las 2 peores horas en meses... buscando como un loco el informe médico de mi operación de LCA+meniscos, y si, tengo un tornillo, o mas bien tenía, es biodegradable y no de metal, desaparece con el tiempo, pero en menos tiempo del que voy a necesitar para dejar de tenerlos de corbata, que susto mas tonto.
si no se no digas nada depende de la cicatriz así que tranquilo

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
No hubiera pasado nada si no lo hubieras encontrado, yo tuve que llevar también un informe de una operación y no lo tenía, fui a mi médico de cabecera y me hizo uno y listo.

No hubiera pasado nada si no lo hubieras encontrado, yo tuve que llevar también un informe de una operación y no lo tenía, fui a mi médico de cabecera y me hizo uno y listo.
Ah vale me he liado yo solo jaja

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Ojalá sea cierto y falte gente, pero porque hayan aprobado otras oposiciones o encontrado un buen trabajo y no por causas graves. Esas personas entrarían en el 25% de personas suspensas.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
ESO es compi.
No contaba con tener que adjuntarlos como la psoriasis ya no es excluyente, y el tema de ligamentos no tenía ni idea.
compañero no quisiera ponerte nervioso, pero estas son las exclusiones actuales en BOE para la policia nacional: Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o limiten el desarrollo de la función policial.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
compañero no quisiera ponerte nervioso, pero estas son las exclusiones actuales en BOE para la policia nacional: Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o limiten el desarrollo de la función policial.
No esta actualizado, desde el año pasao la psoriasis, diabetes y VIH ya no son excluyentes

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Por supuesto compi. Ellos tienen que saber de qué y como te intervinieron ahí. Yo lleve el de la clavícula. Informe de ojos no! Solo de operaciones quirúrgicas (operaciones de lesiones, huesos rotos..)
Hay que llevar un informe?? en serio?? yo me opero hoy por la tarde de la vista, que tengo que llevar si en las bases no pone nada?

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Hay que llevar un informe?? en serio?? yo me opero hoy por la tarde de la vista, que tengo que llevar si en las bases no pone nada?
Operaciones de los ojos no compi, operaciones quirúrgicas, o de cualquier cicatriz que tengas, porque ellos tienen que saber que es lo que te pasó, como te intervinieron, si curó bien, si llevas placas... yo lleve de la clavicula porque tengo placa y sin problema.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Pero cuidado que creo que eran dos meses antes del RM lo que estaba permitida la operación de la vista o eso leí por aquí....no se como de cierto será, pero infórmate bien.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Pero cuidado que creo que eran dos meses antes del RM lo que estaba permitida la operación de la vista o eso leí por aquí....no se como de cierto será, pero infórmate bien.
Nada, tengo compañeros que se han operado hace unas semanas y han hecho las medicas sin ningún problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior