• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Buenas, en mi caso, he dicho que me habían operado del cruzado en el 2008,que jugaba al fútbol y me han pedido el informe, como vivo en Madrid me dijeron que lo llevara a Carabanchel, vamos donde nos hacen el reconocimiento, y también tengo algo de psoriasis y me pidieron informe.
En fin..

Pero te los pidieron porque no los llevaste entiendo.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Pero te los pidieron porque no los llevaste entiendo.
ESO es compi.
No contaba con tener que adjuntarlos como la psoriasis ya no es excluyente, y el tema de ligamentos no tenía ni idea.

Tal vez haya gente que haya aprobado tanto la ejecutiva como la básica? Eso podría explicar alguna ausencia
Por ejemplo compi..

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Os digo que a la entrevista no falta ni dios, eso son bulos pero ya os digo que en mi clase de teoria fallo 1 y en el biodata ninguno, dudo mucho que la entrevista falle gente. Alguno habrá pero sera uno cada 1000

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Si tu dices que no ha faltado nadie, será asi.
No se que ganamos diciendo lo que hemos visto.
Porque todos los dias la gente dice que han faltado 6 y luego los han llamado mas tarde o han llegado después, hace 2 años pasaba lo mismo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Los de ejecutiva, en todo caso, faltarán en psicotécnicos ya que ahí sí que habrá terminado. Pero ahora, yo digo que como muuuuucho habrán faltado máximo 30 en total, y demasiados me parecen.
Me parece o en la 34 lo que hacian es que a la ultima prueba ya no los convocaron, osea cuando la ejecutiva termina ya no se pueden presentar a basica por lo tanto a psicotecnicos ya no iba nadie

para las notas de desafio Ñ

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579

para las notas de desafio Ñ
Pues se agradece porque hay gente que no está en desafío que no le importará n
Los que estamos operados de rodilla,ojos etc tenemos que llevar informe? No pone nada en las bases.
al pasar al reconocimiento los piden. Llévalos, va a ser mejor que ellos te digan que tal o cual papel no hace falta a que te manden adjuntarlo días después...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Porque todos los dias la gente dice que han faltado 6 y luego los han llamado mas tarde o han llegado después, hace 2 años pasaba lo mismo
Palabras de un subinspector que estuvo 6 años en tribunal: Ha habido años en los que no se han llegado a presentar el 5%. Te lo transcribo, no hay una sola palabra mía. Los motivos ya no los se. No se si es gente que aprobó EE o gente que no le sonó el despertador, pero vamos, motivos no tenía para mentirme.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Palabras de un subinspector que estuvo 6 años en tribunal: Ha habido años en los que no se han llegado a presentar el 5%. Te lo transcribo, no hay una sola palabra mía. Los motivos ya no los se. No se si es gente que aprobó EE o gente que no le sonó el despertador, pero vamos, motivos no tenía para mentirme.
Oye que ojalá jajaj pero me parece tan extraño que al biodata no falte practicamente nadie y a entrevistas 5o6 diarios..

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Una cosita, he leído por aquí que varios fallos que tuvieron gente es no llevarse una botella de camino del hotel al lugar de la entrevista e ir bebiendo. Pero si es en ayunas el reconocimiento entiendo que tampoco tienes que beber agua, a que se refiere exactamente

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Tened en cuenta que en los foros por regla general comentan sus entrevistas/notas los que creen que les ha ido bien, así que tampoco nos comamos la cabeza con "la tónica general" que digan en los foros
Efectivamente, el otro día sin ir más lejos me comentaron en el curro que un sobrino suyo había ido y no había puesto nada de una historia que tuvo de joven en biodata donde intervino la policía y se lo sacaron en la entrevista, esos casos no vienen al foro a contarlo.

Por supuesto compi. Ellos tienen que saber de qué y como te intervinieron ahí. Yo lleve el de la clavícula. Informe de ojos no! Solo de operaciones quirúrgicas (operaciones de lesiones, huesos rotos..)
Yo tengo una operación en la pierna de joven, y el año pasado llevé informes de operación y me hicieron muchas pruebas porque tenía un bulto en el hueso que creían que era un tornillo, como llevé informe al final me pasaron y fui apto en rm, pero este año les he llevado la misma documentación más un informe de que me han hecho una radiografía y no tengo ahí nada de nada, cuanto menos dejemos a la suerte y a interpretaciones mejor.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo tengo una operación en la pierna de joven, y el año pasado llevé informes de operación y me hicieron muchas pruebas porque tenía un bulto en el hueso que creían que era un tornillo, como llevé informe al final me pasaron y fui apto en rm, pero este año les he llevado la misma documentación más un informe de que me han hecho una radiografía y no tengo ahí nada de nada, cuanto menos dejemos a la suerte y a interpretaciones mejor.
Que ocurre en caso de llevar tornillo?

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Que ocurre en caso de llevar tornillo?
Creo que es excluyente, no estoy seguro, pero a mi me preguntaron varias veces si estaba seguro de que me habían quitado todos los tornillos y yo le decía que el informe estaba ahí y a mi nunca me habían dicho nada de dejarme nada dentro

Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Os digo que a la entrevista no falta ni dios, eso son bulos pero ya os digo que en mi clase de teoria fallo 1 y en el biodata ninguno, dudo mucho que la entrevista falle gente. Alguno habrá pero sera uno cada 1000
Joder pues el día que yo fui faltaron 2 o 3 y recuerdo que pasé por al lado de los médicos y estaban comentándolo, y diciendo "vete tu a saber por qué no han venido"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior