• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
Yo di 113 en pulsaciones por los nervios. Me pregunto la del reconocimiento que si estaba algo nervioso y le dije que si, le pregunté que si había algún problema con las pulsaciones y me dijo no te preocupes suerte en entrevista. De eso hace ya una semana casi, así que supongo que sí junto con las pulsaciones no te sale nada raro en el electro no hay problema.
Te apuntó las 113 entonces no? Si te dijo que no hay problema genial, compi. Yo la hice nada más salir de la entrevista y la primera me salió una barbaridad ,finalmente la tension 14-7 y las pulsaciones a 109 , pero veo varios casos de que las pulsaciones es normal

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Si vamos 100-110 por día, a fecha de hoy nos hemos examinado 1540 aprox, de los cuales en torno a 1000 resultarán aptos y otros 500 aprox no aptos.

Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Muchos que le han salido regu o mal tambien comentan buscando un "no te preocupes compi, hasta el día de la nota puede pasar cualquier cosa". Así que lo de que aqui solo comentan los que le ha ido bien... Además, no conozco a nadie de mi academia aun que le haya ido mal...
Por eso he dicho por regla general, que no quiere decir que sean todos.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Hola a todos ¿Alguien sabe qué miden exactamente en el análisis de sangre y de orina? No sé si hacerme una analítica antes para ver si me falta algo de vitaminas o hierro, no vaya a ser que por alguna tontería de estas me echen para atrás. Un saludo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Hola a todos ¿Alguien sabe qué miden exactamente en el análisis de sangre y de orina? No sé si hacerme una analítica antes para ver si me falta algo de vitaminas o hierro, no vaya a ser que por alguna tontería de estas me echen para atrás. Un saludo.
yo me la hice ayer y hoy estaban los resultados, suelen mirar plaquetas colesterol y lo típico de las analíticas para descartar cosas "graves"

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
En serio hay gente que no va a las entrevistas? Vale que tengas un incidente alguno, pero 2-3 por día? Madre mía...
Por cierto, qué es una tensión correcta? En cuánto tiene que estar?

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Alguien que ha tenido que adjuntar informes de alguna operación de rodilla o de
En serio hay gente que no va a las entrevistas? Vale que tengas un incidente alguno, pero 2-3 por día? Madre mía...
Por cierto, qué es una tensión correcta? En cuánto tiene que estar?
El día 28,puedo asegurar que 3 o 4 faltaron seguro también.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
A mi no me importa llevar los informes, los piden en caso de que los tengas?
Antea de entrar al reconocimiento te dicen los médicos que si tienes algún informe que presentar lo cojas. No es obligatorio, pero si lo tienes y te quedas más tranquilo dándoselo yo me los llevaría.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
A mi no me importa llevar los informes, los piden en caso de que los tengas?
Buenas, en mi caso, he dicho que me habían operado del cruzado en el 2008,que jugaba al fútbol y me han pedido el informe, como vivo en Madrid me dijeron que lo llevara a Carabanchel, vamos donde nos hacen el reconocimiento, y también tengo algo de psoriasis y me pidieron informe.
En fin..

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
Hoy no ha faltado nadie, y estoy seguro que ningún día. Estábamos citados a las 7:45 y a las 7:15 ya estábamos dentro unos 60 y si llamaban y no respondías al rato te llamaban de nuevo y varias veces. Ya os aseguro que ahí no falta nadie y si eso uno cada muchos días

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Tal vez haya gente que haya aprobado tanto la ejecutiva como la básica? Eso podría explicar alguna ausencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior