• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Ya acertaron con la fecha de notas de teoría y ortografía.
No digo que sea cierto. Pero hace un par de páginas un compi ya barajaba esas fechas y tiene toda la pinta.
Lo veo bien, cuánto antes mejor.

Justo la semana después de semana santa, cuadra perfectamente. Me parece buena fecha además.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Fui yo el que hace unas páginas puse como posible 18 y 25.
Antes es semana santa, después 1de mayo y día de la comunidad de Madrid...
Cuadran perfectamente, pero yo también creo que son estimaciones igual que las hacemos nosotros más que confirmaciones

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Alguien más por aquí que cada vez que pasa el tiempo tiene más dudas con su entrevista? Cada vez peor sensaciones...

Pensar en la entrevista días después de hacerla es un pa ná. La mejor sensación es la primera que tienes cuando sales. Si es positiva mejor que mejor, lo que no quiere decir que alguien que piense que ha ido mal la cosa esté no apto, porque en esta fase se ve absolutamente de todo. Con psicos como los caballos, no hay otra.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Pensar en la entrevista días después de hacerla es un pa ná. La mejor sensación es la primera que tienes cuando sales. Si es positiva mejor que mejor, lo que no quiere decir que alguien que piense que ha ido mal la cosa esté no apto, porque en esta fase se ve absolutamente de todo. Con psicos como los caballos, no hay otra.
Yo salí con una sonrisa de mi entrevista y repitiendo la entrevista estos días mentalmente uno se ve más fallos, incluso alguno que puede que ni se considere fallo. Pero como bien dices, es pa' ná..

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo salí con una sonrisa de mi entrevista y repitiendo la entrevista estos días mentalmente uno se ve más fallos, incluso alguno que puede que ni se considere fallo. Pero como bien dices, es pa' ná..
una entrevista perfecta no existe, y aunque no haya fallos, nosotros nos los encontraríamos, así que mejor no pensar en ella y morir con psicos hasta las notas, después ya se verá

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Hola, conocéis abogados que se dediquen al tema de los recursos por los reconocimientos médicos? Abogados que tengan ya una cartera con sentencias a favor en el ámbito policial.
Muchas gracias compañeros.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Si algo ha salido mal en las analíticas cuando te llaman para avisarte? Hay un plazo máximo que puedas quedarte tranquilo si en tal x días no te dicen nada?

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Si algo ha salido mal en las analíticas cuando te llaman para avisarte? Hay un plazo máximo que puedas quedarte tranquilo si en tal x días no te dicen nada?
De momento nadie se ha pronunciado porque le hayan llamado, así que a ciencia cierta no podemos saber nada

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Hola, conocéis abogados que se dediquen al tema de los recursos por los reconocimientos médicos? Abogados que tengan ya una cartera con sentencias a favor en el ámbito policial.
Muchas gracias compañeros.
que te ocurre compi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior