• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
era alcoholemia? es que todo fue un poco loco, al chico que entró conmigo, se puso nervioso y no llamó a la puerta, salieron como 5 segundos despues de que se sentara y me comentó que estuvieron como 2 minutos a saco presionandole que si no hace caso a las normas y tal...
Si lo era, lo del chico no he llegado a entenderlo bien, no llamo a la puerta, y le apretaron por ello.... es así?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Voy asustado, me juego mucho, tanto que no se qué haré si suspendo.
Compi , creo que esa no es una buena mentalidad para ir allí , yo también me juego muchísimo , y si suspendo el golpe será enorme , pero si voy con esa mentalidad allí lo único que voy a conseguir es ir como un "flan" y eso se va a notar , así que estoy haciendo planes de futuro por si no aprobase este año , con respecto al trabajo y demás , no se acaba el mundo compañero .

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Hola, llevo un tiempo desconectada de este hilo y no sé si habrá algún comentario ya así, lo he buscado pero no lo he visto...
Alguien puede comentar como es el proceso de la entrevista?? Me voy a presentar en la siguiente convocatoria y tengo mucha curiosidad.
Por lo demás, ánimo y suerte a todos!!

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Nuestros mayores enemigos muchas veces somos nosotros mismos, yo tambien me como a veces la cabeza pensando en que me van a dar mucha caña en la entrevista, pero debemos mantener la calma, sed vosotros mismos con vuestros defectos y vuestras virtudes, estoy seguro que el tribunal no se cree que haya gente perfecta, todos tenemos algo, por eso debemos ir tranquilos y disfrutar del momento. Mucho ánimo!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Es que el tribunal tampoco quiere gente perfecta, quiere gente NORMAL, ellos son personas y seguro que el que quiera parecer don perfecto lo van a criticar mas, estoy seguro1

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo lo interprete como defectos míos, no sé que es lo que querían leer 😂
Dijiste así defectos en general?

me dieron muchisima caña con lo de ejemplos a potenciar, vete muy bien preparado porque tuve como decir como... 7 u 8 hasta que dijeron vaaaale ok

. Dijiste defectos en general o como? Porque me tiene un poco desconcertado,
Gracias
mi caligrafía es más que pésima, y no hicieron ninguna referencia. Tampoco a la sanción admin que tuve de radar ni a que habia opositado 3 veces a guardia.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Hola, llevo un tiempo desconectada de este hilo y no sé si habrá algún comentario ya así, lo he buscado pero no lo he visto...
Alguien puede comentar como es el proceso de la entrevista?? Me voy a presentar en la siguiente convocatoria y tengo mucha curiosidad.
Por lo demás, ánimo y suerte a todos!!
Bueno el proceso de entrevista no debe ser prioridad ahora mismo en tu caso. Las físicas son la prioridad ahora, y llevar a diario ortografía y teoría. De todos modos el proceso de entrevista una vez pasas la teoría es hacer dos exámenes juntos, biodata (preguntas sobre ti, tu vida en general, y aspectos policiales o supuestos, no existe una línea general, pueden pregunta un millón de cosas diferentes, ademas de un test de personalidad, donde se saca un perfil de tu personalidad. Luego en entrevista cinco minutos antes de hacerla, el tribual que te toca, que es al azar, leerá todo eso y sobre ello te harán la entrevista, mientras más información des, más fácil lara ellos sacar una conclusión. Ese día también haces un reconocimiento médico.. ( medidas, peso, ocular, audiómetros, electro...) también te van a tomar medidas de el uniforme, y debes entregar tus titulaciones que acrediten que cumples requisitos... esto es un poco todo por encima.. para más información dale a like su suscribíos (jeje)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Una pregunta, los GAC dentro de que unidad exactamente dependen dentro de la comisaría de seguridad ciudadana?
unidad central participación ciudadana

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
En el supuesto de que estas fuera de servicio y ves a alguien en una tienda que coge algo y se lo guarda, deberías actuar una vez salga de la tienda al considerarse hurto una vez que pasa la puerta y se procedería a sancionarle administrativamente? A no ser que superase los 400 euros que ya se consideraría delito de hurto? Como se procedería? Hay que esperar a que salga de la tienda?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
En el supuesto de que estas fuera de servicio y ves a alguien en una tienda que coge algo y se lo guarda, deberías actuar una vez salga de la tienda al considerarse hurto una vez que pasa la puerta y se procedería a sancionarle administrativamente? A no ser que superase los 400 euros que ya se consideraría delito de hurto? Como se procedería? Hay que esperar a que salga de la tienda?
No te compliques , se lo dices a alguien de la tienda , si quiere denunciar recoges la denuncia , sino no y ahí se queda .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
No te compliques , se lo dices a alguien de la tienda , si quiere denunciar recoges la denuncia , sino no y ahí se queda .
en la entrevista no puedes decir eso tío

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Lo mismo pienso, entiendo que se debe actuar pero no podría decir eso... No sabría si actuar dentro o ya fuera y cómo
es fácil esperas que salga te identificas como policía y llamas a los compañeros de uniforme para que la propongan para sanción, tu faena ya está más que hecha

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
en la entrevista no puedes decir eso tío
Pero denuncias de oficio? Es un delito público? A ver compi , no lo diría así , yo voy y aviso al director del comercio , le digo lo que ha pasado y que yo he sido testigo y le pregunto si quiere denunciar , si el no quiere denunciar , tú puedes de "motu propio" denunciar eso? Estáis seguros?

Pero denuncias de oficio? Es un delito público? A ver compi , no lo diría así , yo voy y aviso al director del comercio , le digo lo que ha pasado y que yo he sido testigo y le pregunto si quiere denunciar , si el no quiere denunciar , tú puedes de "motu propio" denunciar eso? Estáis seguros?
Se me olvidó decir , lo que si estoy seguro que el delito no se comete dentro , se comete cuando sale.por la puerta con el producto ya que tiene que disponer de el , sino no hay delito .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
es un hurto, yo entiendo que si pero que alguien confirme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior