Yo. Ni me lo mencionaronAlguno ha llevado el currículum sin foto y le han dicho algo?
Yo. Ni me lo mencionaronAlguno ha llevado el currículum sin foto y le han dicho algo?
yo tuve un tipo de operación y mi hermano otra completamente distinta y más agresiva. Yo hubiese podido hacer el reco al día, siguiente, mi hermano tuvo la bien como a los 10 días.Buenas !! Cuanto tiempo hay que dejar antes del reconocimiento médico para operarse la vista ? Es cierto lo de 60 días?? O bulo no encuentro nada relacionado....estilo en el BOE...o bases.
Vamos a ver, el problema es que lo lleváis al extremo, pensáis que por el hecho de no poner mi entrevista aquí, sería capaz de quitarle el bastón a un anciano. Yo en una fase de oposición soy competitivo, y cuando sea policía, seré el mejor compañero que haya, como lo soy con mis actuales compañeros en el trabajo, pero entre varios hacéis piña para verme como un ogro porque no pase mis supuestos específicos ojo, cuando nadie lo ha hecho aquí. No os sigo el rollo porque se perfectamente que no tienes razón, pero bueno, tengo tiempo para explicarme y mientras sigo ayudando a futuros compañeros.hoy eres una persona y si puedes ayudar a alguien tenemos que ayudar y no con ello digo que tengamos que morir por cual fuere la causa solo digo que NO solamente en en la oposición pero si todos nos dejamos de lado la competitividad y nos diéramos una mano todo seria mas fácil. el que ayudes aquí a alguien no significa que te vaya a quitar la plaza puesto que el trabajo duro lo hace uno mismo.
respeto tu postura ante el temor que te genera el que por ayudar te puedan quitar la plaza, solo tienes trabajar duro y tener seguridad en ti mismo
De abril?Desafío ñ calcula que será el 18 o el 25.
Recuerda que esa es tu interpretación, yo no busco ser el mejor, solo estar dentro de los 2509 mejores, punto. Si una persona está nerviosa porque tiene dudas sobre algo, se lo he dicho, pero no publico mi entrevista, tan solo mi estructura y un supuesto que me pareció curioso, si lo quieres entender bien, si vuelves a contestar con algo que no tenga sentido lo siento pero te ignorarè. Suerte en tu entrevistaCreo que nos tratamos como hermanos porque va con nuestra forma de ser ...quizás la tuya cambie de repente, cuando seas apto.
Por otro lado este es un foro precisamente para ayudarse entre opositores y parece que te molesta que la gente se ayude porque piensas que te pueden quitar tu plaza,cuando creo que te la estás quitando tu mismo al hacer esos comentarios en un foro público que es administrado por policías que te han sancionado ya ,por incumplir las normas del foro como ya sabrás y quien sabe igual puede consultarlo el tribunal...

Si, lo pusieron hace unas semanas en un mensaje que escribieron.De abril?
Madre mia... pues yo tenia pensado que si acababan entrevistas la primera de marzo siendo hiper optimistas pondrían psico la primera de abril :SSi, lo pusieron hace unas semanas en un mensaje que escribieron.

Mi interpretación y la del admin que te ha sancionado con infracción grave por falta de respeto a un compañero al que no has pedido ni disculpas.Yo creo que nadie te ha echado en cara que no publiques tu entrevista, lo que tu has dicho "es que no somos policías y que basta ya de tanto compañerismo" .Tambien me estas faltando al respecto a mi, tratándome de tonto indirectamente, diciendo que no tiene que ver mi respuesta y a otro compañero también le has dicho esto "Lo que demuestra que ni si quiera comprendiste lo que escribí compañero, pero no te preocupes que te lo pongo más mascadito"Recuerda que esa es tu interpretación, yo no busco ser el mejor, solo estar dentro de los 2509 mejores, punto. Si una persona está nerviosa porque tiene dudas sobre algo, se lo he dicho, pero no publico mi entrevista, tan solo mi estructura y un supuesto que me pareció curioso, si lo quieres entender bien, si vuelves a contestar con algo que no tenga sentido lo siento pero te ignorarè. Suerte en tu entrevista

Lamento decirte que en Ávila serás exactamente igual, que tendrás exámenes de otros años y no se los vas a pasar ni a tu compañero de habitación, que de prácticas por irte a casa serás capaz de dejar que un compañero la cague, y que de jurado harás exactamente igual porque tendrás otra justificación. En la oposición se compite contra uno mismo. En mi sección hay varios como tú, y en fin.no digo que lleve la razón, pero es mi opinión. No se porque todos os tratáis como hermanos cuando sois directamente rivales. La mayoría de los que están yendo a entrevistas aprobarán(un 70% de las personas vaya) pero esto sigue siendo una fase de oposición, no de compañerismo, lo cual no quiere decir que le ponga la zancadilla a alguien en el mil, o que confunda a alguien con un examen etc. Creo que ayudo a las personas dando información como que piden, como lo hacen, con que tener cuidado.. y hay 3 o 4 personas en este foro que todo, absolutamente todo se lo llevan a "te has metido con el colectivo!!!" que no, que el colectivo no va a pelear por ti si te quedas con 59 puntos o si palmas una décima en psicos porque sacaste un 7.7 y pedían un 7.8. A lo mejor la tarde de antes diste un truco en el foro para mejorar en calculo matemático y hubo 400 personas que sacaron 1 décima mas que tu por ello, y si, TE QUEDAS FUERA. Reconozco que es na manera retorcida de verlo, pero creo que existe esa posibilidad.
Bien, en primer lugar, a quien ofendí, le pedí disculpas sinceras, y si también te has sentido ofendido tu, hago lo mismo, te pido disculpas. Ese comentario que has editado lo escribí porque estaba harto de ver como os tratabais 2 o 3 compañeros como si ya estuvieseis en la habitación de ävila cuando estabais peleando por lo mismo todavia. Soy compañero hasta cierto punto, he ayudado a opositores en cada una de las fases con dudas que han tenido, incluso he cedido puestos en el 1000 a la hora de salir si alguien estaba nervioso, dudas en el aulario de temario e incluso sugerencias en biodata. No me digas que estas en este tono porque te haya dicho "mascadito", pero si realmente eso ha llegado a ofenderte, seré policia este año o dentro de 10 y eso me obliga a pedir disculpas a quien le haya ofendido, no te quepa la menor duda de que soy una persona muy respetuosa. Que tengas un buen dia.Mi interpretación y la del admin que te ha sancionado con infracción grave por falta de respeto a un compañero al que no has pedido ni disculpas.Yo creo que nadie te ha echado en cara que no publiques tu entrevista, lo que tu has dicho "es que no somos policías y que basta ya de tanto compañerismo" .Tambien me estas faltando al respecto a mi, tratándome de tonto indirectamente, diciendo que no tiene que ver mi respuesta y a otro compañero también le has dicho esto "Lo que demuestra que ni si quiera comprendiste lo que escribí compañero, pero no te preocupes que te lo pongo más mascadito"
Lo que no entiendes RubenAR, es que nos da igual tu entrevista solo nos molesta tus faltas de respeto y menosprecio del compañerismo de los demás y si no es así que lo digan los demás compañeros que igual estoy equivocado.
esa es tu humilde opinión, pero no estoy de acuerdo, no me conoces absolutamente de nada, y no sabes como seré en Ávila, pero te aseguro que me conocen por ser una persona generosa, ojalá algun dia me conozcas para comprobarlo.Lamento decirte que en Ávila serás exactamente igual, que tendrás exámenes de otros años y no se los vas a pasar ni a tu compañero de habitación, que de prácticas por irte a casa serás capaz de dejar que un compañero la cague, y que de jurado harás exactamente igual porque tendrás otra justificación. En la oposición se compite contra uno mismo. En mi sección hay varios como tú, y en fin.

Vamos a ver, el problema es que lo lleváis al extremo, pensáis que por el hecho de no poner mi entrevista aquí, sería capaz de quitarle el bastón a un anciano. Yo en una fase de oposición soy competitivo, y cuando sea policía, seré el mejor compañero que haya, como lo soy con mis actuales compañeros en el trabajo, pero entre varios hacéis piña para verme como un ogro porque no pase mis supuestos específicos ojo, cuando nadie lo ha hecho aquí. No os sigo el rollo porque se perfectamente que no tienes razón, pero bueno, tengo tiempo para explicarme y mientras sigo ayudando a futuros compañeros.
tuve varias contestaciones malas, y me sacaron las preguntas que respondí mal, trata de mejorarlas en casa y las explicas con tranquilidad.Alguno que su biodata fuera malo y la entrevista haya sido amable?

Lamento decirte que en Ávila serás exactamente igual, que tendrás exámenes de otros años y no se los vas a pasar ni a tu compañero de habitación, que de prácticas por irte a casa serás capaz de dejar que un compañero la cague, y que de jurado harás exactamente igual porque tendrás otra justificación. En la oposición se compite contra uno mismo. En mi sección hay varios como tú, y en fin.

Alguno que su biodata fuera malo y la entrevista haya sido amable?

A mi me faltan ejemplos , y dos cosas que potenciar , además de algunas preguntas que no pude matizar y explicar mi biodata en mi opinión es nefasto , fue así por no dejar ninguna blanca ...biodata malo o incompleto? Un biodata malo igual es a tu parecer y no al del tribunal, mi caligrafía fue un poco mala debido al poco tiempo, luego ahí lo expliqué porque hubo dos preguntas que no entendieron bien, pero en general la tónica fue amable..
me dieron muchisima caña con lo de ejemplos a potenciar, vete muy bien preparado porque tuve como decir como... 7 u 8 hasta que dijeron vaaaale okA mi me faltan ejemplos , y dos cosas que potenciar , además de algunas preguntas que no pude matizar y explicar mi biodata en mi opinión es nefasto , fue así por no dejar ninguna blanca ...
mi caligrafía es más que pésima, y no hicieron ninguna referencia. Tampoco a la sanción admin que tuve de radar ni a que habia opositado 3 veces a guardia.biodata malo o incompleto? Un biodata malo igual es a tu parecer y no al del tribunal, mi caligrafía fue un poco mala debido al poco tiempo, luego ahí lo expliqué porque hubo dos preguntas que no entendieron bien, pero en general la tónica fue amable..

A mi la caligrafía no me la mencionaron en principio, luego leyendo los vi un poco que les costaba y les dije que sentía la caligrafía, que era un poco mala, sobre una sanción que comenté sólo preguntarme un poco por ella...mi caligrafía es más que pésima, y no hicieron ninguna referencia. Tampoco a la sanción admin que tuve de radar ni a que habia opositado 3 veces a guardia.
era alcoholemia? es que todo fue un poco loco, al chico que entró conmigo, se puso nervioso y no llamó a la puerta, salieron como 5 segundos despues de que se sentara y me comentó que estuvieron como 2 minutos a saco presionandole que si no hace caso a las normas y tal...A mi la caligrafía no me la mencionaron en principio, luego leyendo los vi un poco que les costaba y les dije que sentía la caligrafía, que era un poco mala, sobre una sanción que comenté sólo preguntarme un poco por ella...

Voy asustado, me juego mucho, tanto que no se qué haré si suspendo.A mi me faltan ejemplos , y dos cosas que potenciar , además de algunas preguntas que no pude matizar y explicar mi biodata en mi opinión es nefasto , fue así por no dejar ninguna blanca ...

Pues seguir compi, por ahi hemos pasado todos y te lo dice uno que ha suspendido psicos y tuvo ganas de mandarlo todo a la mierda! pero alfinal la vocacion gana ese pulso te lo aseguroVoy asustado, me juego mucho, tanto que no se qué haré si suspendo.

BFF yo ahí voy un poco perdido porque lo que puse eran como defectos que no tenían mucho que ver con la funcion policial, no sé por donde van los tiros y a lo qué se refiereme dieron muchisima caña con lo de ejemplos a potenciar, vete muy bien preparado porque tuve como decir como... 7 u 8 hasta que dijeron vaaaale ok