• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No equivocarse gente , ya sabéis por donde iba mi comentario no estoy menospreciando a nadie , simplemente cuánta menos munición le deis al tribunal , mejor.
Por supuesto!! No me refería a ti en ningún momento, es un pensamiento que tengo desde hace tiempo, en muchos casos parecemos menos por opositar a un C1 en lugar de a un A1.
De hecho, me parece genial que se lo comentes, yo misma tuve que prepararme muy bien la respuesta a esa pregunta que, obviamente, me hicieron.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
hola DUNNAN. por favor soy nuevo en el foro me gustaría prepararme la oposición y me gustaria que me pudieras decir como se desarrollo la prueba medica. los colore tengo miedo y nose como es el proceso. a mi me han dicho que es en una de esas laminas un optotipo( nose si con iluminacion o solo un poster grande) en el que estan cuadraditos de colores y el medico o la persona correspondiente te dice con su dedo varios colores y tienes que decirlo rapido ? y si fallas vas al test de ishihara.
me gustaria por favor si puedes decirme tu experiencia con detalle porque estoy con intriga sobre el desarrollo de la prueba nose si te ponen ahora directamente el test de ishihara o espero que te pongan el optotipo y que sean colores normales rojo amarillo verde azul nose espero no molestarte mucho.
gracias y espero que puedas responderme
Yo acabo de hacerla ahora mismo. Lo de los colores son cuadraditos de diferentes tamaños que el médico te va señalando a toda hostia (literal). Yo al final del todo me trabé un poco y alguno no sabía si era rojo o morado y me dijo que perfecto, miré luego la hoja y ponía visión normal.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Correcto esos han sido, que tal fue? A mi me han apretado con las unidades de PJ preguntándome que en que año se creo la UCFAM, como funciona viogén, brigadas, funciones, etc. Lo he salvado por la teoría, pero bueno muy amables realmente, me han dejado explicarme en todo momento.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
La único la cagada inicial, por los nervios y tal había entendido que tenían que llamarme la primera vez a mi, no llamar yo a la puerta y a los 5 min han salido y me lo han tirado en cara, cagada mía pero bueno...cosas de los nervios y un malentendido, no creo que haya mucha gente así, pero si a alguien le ha pasado anteriormente podría contar como se lo han tomado?

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Correcto esos han sido, que tal fue? A mi me han apretado con las unidades de PJ preguntándome que en que año se creo la UCFAM, como funciona viogén, brigadas, funciones, etc. Lo he salvado por la teoría, pero bueno muy amables realmente, me han dejado explicarme en todo momento.
Muy amables, sí que es cierto que ella algo más seca no sé contigo, pero no me quejo. A mí también me preguntaron por teoría y supe explicarme bien, creo.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Vaya tela preguntarte el año de creación ..

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Así ha sido, me he medio metido en ese "marrón" porque me ha dicho algo tipo de PJ que unidades crees que deberían potenciarse o algo así y le he dicho UDYCO Y UCFAM y ahí que que significaban las siglas y un largo de preguntas

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Así ha sido, me he medio metido en ese "marrón" porque me ha dicho algo tipo de PJ que unidades crees que deberían potenciarse o algo así y le he dicho UDYCO Y UCFAM y ahí que que significaban las siglas y un largo de preguntas
Te lo habrán preguntado porque habrás dicho que te gustan o algo no? O así al azar?

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Me ha dicho donde me gustaría ir, y claro yo principalmente a seguridad ciudadana, y que si fuera de ahí en otro sitio y les he dicho que en PJ y ahí lo de la UFAM

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Me ha dicho donde me gustaría ir, y claro yo principalmente a seguridad ciudadana, y que si fuera de ahí en otro sitio y les he dicho que en PJ y ahí lo de la UFAM
Claro a mí por ejemplo me gusta , policía científica y UIP y estas unidades tengo que sabermelas al dedillo , no creo que les digas quiero ir a la UIP y te salten con extranjería no?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Jajaja madre mía... tengo el temario verde ya... que cabeza la mía, espero que no me pregunten esas cosas... 🤣

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
En cuanto a experiencia profesional del curriculum.. ustedes pondríais todos los trabajos que habéis realizado o únicamente los relacionados con la profesión policial? En mi academia me dijeron que quitara todo y unicamente dejara mi trabajo como socorrista y vigilante de seguridad

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
En cuanto a experiencia profesional del curriculum.. ustedes pondríais todos los trabajos que habéis realizado o únicamente los relacionados con la profesión policial? En mi academia me dijeron que quitara todo y unicamente dejara mi trabajo como socorrista y vigilante de seguridad
Lo van a ver en la vida laboral igualmente

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
9
Buenas , me ha tocado el comisario que realiza el llamamiento , bastante rancio y poniendo trabas a la biodata. Sabéis si es así de normal? O solo ha sido así conmigo ?. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior