• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jvz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
Podrías poner un ejemplo si no te importa compi de algo que dijeras que para ellos no estuviera contestado??
En base a la pregunta del biodata de dos casos donde seas responsable o con iniciativa; todo lo que le dijera le parecía o muy genérico o lo que le decía no era lo correcto, al final le tuve hasta que poner un supuesto yo donde sería una persona con iniciativa y hasta eso me lo criticaron. Luego aparte de biodata me hacian muchas preguntas para ver si cambiaba de opinion o si no estaba seguro de lo que puse tanto en cv como biodata.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Por cierto gente , los que habéis ido a entrevista , os han dejado explicar el biodata? Me refiero , no deje ninguna en blanco , pero fui tan rápido que me deje muchas cosas por poner pensando en que me iba a dar tiempo a dar una segunda vuelta , resultado? Que me faltan ejemplos , 2 cosas que potenciar , cosas que explicar en la pregunta de la tolerancia cuando se infringe una norma , ejemplos en la pregunta de cómo te informas sobre el CNP( solo puse amigos policías) en fin un cúmulo de cosas ... Y lo único que me preocupa es que no me dejen matizarle las preguntas y pasen directamente a supuestos o ejemplos que hagan que entre en alguna contradicción con mi biodata , no sé si esta es una tónica habitual o si que dejan explicar y preguntan si hay algo que no les cuadra .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Por cierto gente , los que habéis ido a entrevista , os han dejado explicar el biodata? Me refiero , no deje ninguna en blanco , pero fui tan rápido que me deje muchas cosas por poner pensando en que me iba a dar tiempo a dar una segunda vuelta , resultado? Que me faltan ejemplos , 2 cosas que potenciar , cosas que explicar en la pregunta de la tolerancia cuando se infringe una norma , ejemplos en la pregunta de cómo te informas sobre el CNP( solo puse amigos policías) en fin un cúmulo de cosas ... Y lo único que me preocupa es que no me dejen matizarle las preguntas y pasen directamente a supuestos o ejemplos que hagan que entre en alguna contradicción con mi biodata , no sé si esta es una tónica habitual o si que dejan explicar y preguntan si hay algo que no les cuadra .
Depende del tribunal donde caigas. Si les apetece que te expliques sobre algo en concreto del biodata, porque esté incompleto o no lo entiendan, o no le guste... te preguntarán ellos directamente. Es decir, no entres por la puerta queriendo hablar del biodata, ellos deciden sobre qué hablarás.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo me había dejado 5 en blanco y me han dado 40min para explicarme, no te preocupes que seguro que te sacan el tema😉 además tu caso es menos grave que el mío.. dont worry

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
A mi me preguntaron por biodata y me dejaron explicarme en todo sin problema.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Yo me había dejado 5 en blanco y me han dado 40min para explicarme, no te preocupes que seguro que te sacan el tema😉 además tu caso es menos grave que el mío.. dont worry

A mí me tuvieron en torno a los 25. Me preguntaron mucho también por dónde me gustaría estar y demás. La entrevista es la oportunidad que nos dan para solucionar las cagadas💪

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Hola chicos urgente, el número de la ss lo llevo en la vida laboral, esta bien así o tengo que llevarlo aparte en un papel escrito?

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Hola chicos urgente, el número de la ss lo llevo en la vida laboral, esta bien así o tengo que llevarlo aparte en un papel escrito?
Se lo tienes que decir tu, con lo cual con que lo lleves apuntando donde sea vale. Apuntalo en otra hoja por si haces entrevista antes de dar la documentación.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
En cuanto al minuto de gloria, ¿qué es lo que decís en lineas generales? Venderte rollo motivación, ganas, desde chico, etc. ¿o decís alguna cosa más? Si alguno tiene pensado qué decir o qué ha dicho, si no le importa.
Gracias!

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
y qué tal? >A mí me dieron caña desde el principio..muy incómoda la entrevista, no me saludaron, todo lo que les decía me lo rebatían, muy secos...Yo creo que me mantuve bien y muy tranquilo, y las cosas que me preguntaron creo que las expliqué bien pero sales con una sensación rara...
Conmigo fueron cordiales, me preguntaron por el biodata casi entero, me dieron mucha caña con la Guardia Civil pero me dejaron explicarme y parecía que se quedaban conformes, pero cualquiera sabe, salí con buenas sensaciones la verdad

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
En cuanto al minuto de gloria, ¿qué es lo que decís en lineas generales? Venderte rollo motivación, ganas, desde chico, etc. ¿o decís alguna cosa más? Si alguno tiene pensado qué decir o qué ha dicho, si no le importa.
Gracias!
Yo les dije lo que sentía y no me alargué. Pienso que lo mejor allí es improvisar lo y sacar lo que llevas en el corazón. Me imagino que están cansados de escuchar lo mismo de siempre.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
En base a la pregunta del biodata de dos casos donde seas responsable o con iniciativa; todo lo que le dijera le parecía o muy genérico o lo que le decía no era lo correcto, al final le tuve hasta que poner un supuesto yo donde sería una persona con iniciativa y hasta eso me lo criticaron. Luego aparte de biodata me hacian muchas preguntas para ver si cambiaba de opinion o si no estaba seguro de lo que puse tanto en cv como biodata.
Entrevista muy parecida a la mia del año pasado... quien fue el tribual? Ósea quien lo componía?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior