• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Hola, a alguno le han sacado el test de isihara a la hora de hacer los colores? Gracias

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hola, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro es la primera vez que escribo y no se si debería, al no ser opositor, aunque si familia de opositor, de ahí mi interés, mi sobrino que es como un hijo para mi y estoy viviendo su oposición muy cercano a él y muy interesado.

¿sería muy raro aprobar la oposición con 19 años y en primera convocatoria? Él va cumpliendo y con buenas sensaciones pero veo aquí gente con mucha experiencia y aparentemente muy válida con varias convocatorias, cayendo en Entrevistas. A mi sobrino le pusieron creo que solo un supuesto, el de Barcelona, el resto defender algo de la Biodata que no tenían claro al parecer...

yo me pregunto esto muchas veces, el 99% solo habláis de la Biodata y no creo que el de personalidad valga tan poco como aparenta.

A la Biodata no sé pero el día que se presentó mi sobrino a la entrevista faltaron 6 (no lo puedo entender), seis solo ese día, aparte creo que el año pasado cayeron unos 100 opositores en el reconocimiento médico

Bueno, gracias a todos y perdón por entrometerme
Buenos días! Yo tengo un conocido que aprobó el año pasado con 20 años y también conozco a otros dos que suspendieron con 19 y 20 años en la pasada entrevista. Al final, el único que puede tener más idea de cómo le ha ido es tu sobrino.

Lo habitual cuando no has contestado bastantes al biodata según me han comentado es que la entrevista te la hagan más larga.

En esta fase es mejor no comerse la cabeza y meterse de lleno en psicos una vez terminada la entrevista.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Claro que es posible, yo tengo un amigo que con 18 y primera convocatoria, claro que eran las macros de 5.000 plazas, pero imposible no es.
Yo si que había oido que sobre 100 caen en reconocimiento médico, pero 6 que no vayan a entrevista me dejas flipando...
Sí, en mi día también 7 u 8 personas faltaron.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Que no habría forma de demostrarlo, no? Pero si piensas igual una cámara que haya por la calle lo ha podido grabar..

Si, si por poder averiguarlo se podría, pero no creo que gasten esos recursos por una posible multa, si se produjese un accidente o algo así ya sería diferente.
Yo que tú no me preocuparía por eso, en serio, es una actitud normal no hacer nada en un caso así, no creo que muchos policías fuera de servicio vayan avisando de infracciones de trafico, o ver perros sin correa por la calle por ejemplo, y los miembros del tribunal igual.

Hola, a alguno le han sacado el test de isihara a la hora de hacer los colores? Gracias

Me suena que el año pasado si hacías muy mal los colores te lo ponían.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Supongo que serán los que tienen una biodata horrible y piensen que están suspensos directamente.
Jolín, aunque tengas una biodata horrible... yo intentaría defenderlo, aunque me saquen los colores. Anda que no habrá gente con biodatas “buenos” que suspendan porque la entrevista no la hagan bien...

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Hola, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro es la primera vez que escribo y no se si debería, al no ser opositor, aunque si familia de opositor, de ahí mi interés, mi sobrino que es como un hijo para mi y estoy viviendo su oposición muy cercano a él y muy interesado.

¿sería muy raro aprobar la oposición con 19 años y en primera convocatoria? Él va cumpliendo y con buenas sensaciones pero veo aquí gente con mucha experiencia y aparentemente muy válida con varias convocatorias, cayendo en Entrevistas. A mi sobrino le pusieron creo que solo un supuesto, el de Barcelona, el resto defender algo de la Biodata que no tenían claro al parecer...
Buenas , otro por aquí con 21 , la edad tanto hacia arriba como abajo es un número y para llegar a esta fase es necesaria la madurez y la disciplina , no estés preocupado por eso!!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
No me creo la verdad que falten 7-8 personas a la entrevista en el mismo día ni de broma. Era ya en el teórico y si faltaba 1 podías dar gracias..
pienso Como tu, en mi clase de temario fallo 1 y en biodata ninguno

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
pienso Como tu, en mi clase de temario fallo 1 y en biodata ninguno
Alomejor se confundieron con el primer nombramiento, que el inspector jefe si no estabas muy temprano (sobre las 7.30) y decía tu nombre gritaba NO en alto, pero luego al final te volvía a nombrar cuando habías llegado. En mi día hubo unos 10 así, pero estuvimos todos que yo sepa.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
En mi entrevista hubo ocasiones que me expresé con las manos, no de manera exagerada ni na, pero si un poco. Puede suponer un problema?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
En mi entrevista hubo ocasiones que me expresé con las manos, no de manera exagerada ni na, pero si un poco. Puede suponer un problema?

Mientras no fuese nada exagerado, todo lo contrario. No entiendo eso que dicen las academias de manos sobre las rodillas y no las muevas de ahí, resulta hasta incómodo y no da sensación de naturalidad.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
N
Mientras no fuese nada exagerado, todo lo contrario. No entiendo eso que dicen las academias de manos sobre las rodillas y no las muevas de ahí, resulta hasta incómodo y no da sensación de naturalidad.
No, no fue exagerado, pero si me expresaba en alguna ocasión con las manos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior