• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
El tema de la estatura habéis coincido varios en que os han quitado algún que otro centímetro... para los que vamos justos esto no mola nada... he leído que hasta 4 cm. Me parece una barbaridad.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
El tema de la estatura habéis coincido varios en que os han quitado algún que otro centímetro... para los que vamos justos esto no mola nada... he leído que hasta 4 cm. Me parece una barbaridad.
Hombre... espero que si das menos te midan despues con la otra maquina manual, porque la laser es muy relativa. Yo estoy igual.

A ver si alguien que haya visto que hayan medido tambien con la manual pleaseee.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Pues yo estoy acojonado, entrevista en principio me ha ido bien, biodata , familia , un supuesto y poco más , muy amables y educados. Pero en el médico me han estado mirado 3 para confirmar si tenia una desviación de columna, desviación escoliótica o algo asi me han dicho que creen que tengo, les he preguntado si es excluyente, me ha dicho que la escoliosis en sí misma no lo es , pero tienen que verificar el grado y la gravedad , por lo que me han enviado a una clínica para hacer radiografía y que emitan informe , que iré mañana...y no me ha dolido la espalda en la vida no sé, no se si a alguien le ha pasado o quizá algún policía alumno o alguien que tuviera un caso parecido? Si es asi me gustaría que contara la experiencia. Gracias!
Al final te han dicho algo por el título de bachiller? Problema no pq yo no tuve digo si te dijeron algo, seguro que no es nada y ánimo!!

Hombre... espero que si das menos te midan despues con la otra maquina manual, porque la laser es muy relativa. Yo estoy igual.

A ver si alguien que haya visto que hayan medido tambien con la manual pleaseee.

yo doy por supuesto q si te medirán con una manual si no das la altura pq como dice el compañero es tan relativa , he visto gente q estiraba un poco la cabeza y tal y yo por ejemplo no me he puesto firme del todo

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Pues yo estoy acojonado, entrevista en principio me ha ido bien, biodata , familia , un supuesto y poco más , muy amables y educados. Pero en el médico me han estado mirado 3 para confirmar si tenia una desviación de columna, desviación escoliótica o algo asi me han dicho que creen que tengo, les he preguntado si es excluyente, me ha dicho que la escoliosis en sí misma no lo es , pero tienen que verificar el grado y la gravedad , por lo que me han enviado a una clínica para hacer radiografía y que emitan informe , que iré mañana...y no me ha dolido la espalda en la vida no sé, no se si a alguien le ha pasado o quizá algún policía alumno o alguien que tuviera un caso parecido? Si es asi me gustaría que contara la experiencia. Gracias!

Pero la clínica es en madrid o algo? Porque yo tengo la entrevista un viernes y se que tengo la columna muy desviada, aunque no me duela. A ver si me voy a tener que quedar todo el finde alli.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
El tema de juanetes SÍ es excluyente aunque no venga como tal en el BOE (tampoco sé si viene expresamente, la verdad).
Pero una chica de mi academia se ha operado porque hace un par ya cayó uno por eso mismo. Por si alguien tiene que pedir cita...
Tema de vista, igual que otros, me he tirado a las orto-K de cabeza. Tengo 0'75 de astigmatismo en un ojo y daba en el límite, dependiendo del día, así que paso de jugármela.
Pensad que todo lo que estamos invirtiendo lo recuperaremos con creces. Eso me consuela a mí porque si no... 😂

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
El tema de juanetes SÍ es excluyente aunque no venga como tal en el BOE (tampoco sé si viene expresamente, la verdad).
Pero una chica de mi academia se ha operado porque hace un par ya cayó uno por eso mismo. Por si alguien tiene que pedir cita...
Tema de vista, igual que otros, me he tirado a las orto-K de cabeza. Tengo 0'75 de astigmatismo en un ojo y daba en el límite, dependiendo del día, así que paso de jugármela.
Pensad que todo lo que estamos invirtiendo lo recuperaremos con creces. Eso me consuela a mí porque si no... 😂
¿Cuál es la diferencia entre astigmatismo y miopía? Porque yo tengo en un ojo 0.25 y en el otro 0.75, pero con el de 0.25 veo más del 100 % y con el de 0.75 veo 20/30 sin problema, 20/25 sin problema y en la última es donde confundo quizá la O con la C, la F con la P...

Lo pregunto enserio, porque tengo eso en cada ojo, pero no sé si es de una cosa o la otro y como veo que algunos decís que tenéis 0.75 y ya no veis los 2/3 me surge la duda.

Gracias.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
¿Cuál es la diferencia entre astigmatismo y miopía? Porque yo tengo en un ojo 0.25 y en el otro 0.75, pero con el de 0.25 veo más del 100 % y con el de 0.75 veo 20/30 sin problema, 20/25 sin problema y en la última es donde confundo quizá la O con la C, la F con la P...

Lo pregunto enserio, porque tengo eso en cada ojo, pero no sé si es de una cosa o la otro y como veo que algunos decís que tenéis 0.75 y ya no veis los 2/3 me surge la duda.

Gracias.
A grandes rasgos y desde mi ignorancia de óptica la miopía es ver desde lejos en referencia a la unidad, que es la fila de abajo del todo, de 1,00.
El astigmatismo es el no enfocar correctamente, más bien, como si vieras borroso. Es más complicado de corregir porque es con la parte de detrás de la córnea.

Seilatotal

Promoción xxxi
Unido
22 Ene 2020
Felicitaciones
31
Buenas! ¿Cuándo se sabe si has pasado apto el reconocimiento médico? El mismo día que dan las notas de la entrevista (marzo aprox) o el día que la haces

Gracias!!

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
pero que nivel de juanetes? yo conozco chicas con juanetes pequeños que han pasado pero ahora ya me entra la duda de qué es pequeño y qué no

Te hacen andar de puntillas y de talones no?

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Pero la clínica es en madrid o algo? Porque yo tengo la entrevista un viernes y se que tengo la columna muy desviada, aunque no me duela. A ver si me voy a tener que quedar todo el finde alli.
En madrid, sí , pero puedes ir esa misma tarde, yo voy mañana pero porque he querido ,porque vivo en madrid...

Al final te han dicho algo por el título de bachiller? Problema no pq yo no tuve digo si te dijeron algo, seguro que no es nada y ánimo!!

Al final me han hecho una fotocopia del historial de calificaciónes de bachiller, y me la han compulsado ahí mismo, porque un certificado que llevé yo que me dieron en el colegio no me servía, menos mal que llevé lo otro, aunque bueno he visto a alguno que no le han admitido lo que ha llevado pero se puede subsanar

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
A mí me consta que están quitando entre 2 y 4 cm. Y se de primera mano de un caso de no apto por altura, midiendo 1.63.
Recurso en marcha por supuesto, lo que no se si de admitirse iría a esta convocatoria o a la siguiente.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Yo mido 1.78 y al medirme la máquina puso 1.75. Lo único reseñable de mi reconocimiento fue que el médico me dijo k tenía poca flexibilidad, ya verás tu que me encuentro un no apto por eso. Ahora a sufrir hasta las notas.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
pero que nivel de juanetes? yo conozco chicas con juanetes pequeños que han pasado pero ahora ya me entra la duda de qué es pequeño y qué no
Pfff eso ya no te podría decir. Tampoco he medido o he pedido que me enseñaran fotos 😅
Supongo que será como todo, igual que vista, oído, etc. Un poco a lo mejor no se nota, como dices tú.
Siento no serte de más ayuda, de verdad.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Repito la pregunta de un compañero que hizo algunos días. La foto del currículum ha de ser en traje y corbata?
No necesariamente, yo lleve este año una con ropa normal, vaya lo que se veía, y no me han mencionado nada..

Compañeros/as alguien sabe si se bajara la altura del CNP? Porque estoy justito...
Yo creo que no, por lo menos para esta que entra no he oído nada..

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
A los que dan altura justa o por debajo, en mi tanda había una chica que dio 1.60 clavado, la miraron pies y comprobaron coleta, y la midieron posteriormente de forma manual.
Respecto a temario, efectivamente, a mí me preguntaron funciones, dependencias de unidades, y hasta por la V1 y V3.

Que nota tenías en temario?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior