Yo lo he visto sintetizado pero muy similar.Sí, a mi tampoco me gustó mucho la verdad
Yo lo he visto sintetizado pero muy similar.Sí, a mi tampoco me gustó mucho la verdad

Es similar , pero varía en algunas preguntas en la formulaciónYo lo he visto sintetizado pero muy similar.
Yo estoy igual que túya tengo mi vida laboral, con 25 años tengo cotizados 1 año y 2 meses... me acabo de enterar que en una empresa que trabajé pensando que me dieron de alta, no estaba...![]()

ya tengo mi vida laboral, con 25 años tengo cotizados 1 año y 2 meses... me acabo de enterar que en una empresa que trabajé pensando que me dieron de alta, no estaba...![]()

Puedes pasarlo compi??El. biodata tal cual el del examen es de ofipol, esta tal cual!

Lo siento compañero pero no, el de depol no es tal cual, te lo aseguroEl. biodata tal cual el del examen es de ofipol, esta tal cual!

Se refiere al de ofipol entiendo yo.Lo siento compañero pero no, el de depol no es tal cual, te lo aseguro

he dicho ofipol!, jejeLo siento compañero pero no, el de depol no es tal cual, te lo aseguro
Podrías pasarlo ?he dicho ofipol!, jeje

Que es lo cambia del que colgó depol si me lo podéis decir plis

Gracias compi. Echándole un vistazo superficial, en la 1.8 juraría que ponía en el real si habías sido alguna vez expulsado... (sin lo "de clase")

de clase ponía, es la típica de siempre esa preguntaGracias compi. Echándole un vistazo superficial, en la 1.8 juraría que ponía en el real si habías sido alguna vez expulsado... (sin lo "de clase")

100% seguro que no, porque a mi de clase me han echado alguna vez como a la mayoría y la leí y releí y dije pues expulsado nuncade clase ponía, es la típica de siempre esa pregunta