Yo el 19.Yo la tengo el 18 de febrero, alguien más por aquí con esa fecha?
Yo el 19.Yo la tengo el 18 de febrero, alguien más por aquí con esa fecha?

18 de febrero tambiénYo la tengo el 18 de febrero, alguien más por aquí con esa fecha?

No pone en ningun sitio que la entrevista vaya a ser grabada. Es mas en las bases pone que puede ser grabada, no que vaya a serlo.Pero desde un principio ponia que iba a ser grabada. Aun así preguntaba si DESEA que sea grabada. Pienso que aunque marques la cruz, seguirá siendo grabada. Alomejor la interpreté mal, pero no la marqué jeje

Ponía textualmente : la entrevista será objeto de grabación....... Y marque la casilla si NO DESEA que sea grabada, eso deciaYo leí "PODRÁ ser grabada" en el biodata... "si desea que NO sea grabada marque la casilla".

En las bases pone que puede, en el biodata pone expresamente “será grabada” marque la casilla para que no se grabeNo pone en ningun sitio que la entrevista vaya a ser grabada. Es mas en las bases pone que puede ser grabada, no que vaya a serlo.
Pueden grabarla o puede que no, a los que han puesto que no , no se les graba, al resto lo que ellos vean. Vamos yo lo veo así.

Yo también la tengo el 18 compiYo la tengo el 18 de febrero, alguien más por aquí con esa fecha?

El de mi izquierda y mi derecha ninguno de los dos la marcó, no se dieron cuenta y yo lo vi cuando había terminado el tiempo sino se lo hubiera dicho, así, que no has sido el único¿Sabéis de alguien que se dejara la marca de haber entendido las instrucciones? Yo soy uno de ellos y no sé hasta qué punto la he jodido cara a la entrevista...

Yo también el 18 de febrero compiYo la tengo el 18 de febrero, alguien más por aquí con esa fecha?

A ver si podemos juntarnos un grupo de esa fecha antes de la entrevista,pienso que es una buena forma de calmar nervios18 de febrero también

En las bases pone que puede, en el biodata pone expresamente “será grabada” marque la casilla para que no se grabe

A ver si podemos juntarnos un grupo de esa fecha antes de la entrevista,pienso que es una buena forma de calmar nervios18 de febrero también

En las bases pone que puede, en el biodata pone expresamente “será grabada” marque la casilla para que no se grabe

¿Creen que la criba este año pueda estar más en psicotécnicos que en la entrevista por ser esta grabada? Es una opinión que dio mi psicóloga y tiene cierta lógica por razones obvias.
Por cierto, quien la tenga el 16 (este jueves ya...) y quiera dejarse ver antes de entrar para calmar los nervios, que me contacte por privado.
creo que firmando la última hoja del biodata se han cubierto las espaldas ante los recursos para poder suspender a la gente, alfinal la entrevista es donde pueden ellos elegir al perfil que quieren yo no lo veo mal.¿Creen que la criba este año pueda estar más en psicotécnicos que en la entrevista por ser esta grabada? Es una opinión que dio mi psicóloga y tiene cierta lógica por razones obvias.
Por cierto, quien la tenga el 16 (este jueves ya...) y quiera dejarse ver antes de entrar para calmar los nervios, que me contacte por privado.

Ponía será grabada con total seguridadYo no estoy tan seguro de que pusiese la entrevista va a ser grabada, si no desea marque la casilla.
2 compis y yo creemos que ponia la entrevista puede ser grabada, si no desea marque la casilla.

100% seguro que ponía será Grabada hazme caso me lo apunte en la mano!Yo no estoy tan seguro de que pusiese la entrevista va a ser grabada, si no desea marque la casilla.
2 compis y yo creemos que ponia la entrevista puede ser grabada, si no desea marque la casilla.

100% seguro que ponía será Grabada hazme caso me lo apunte en la mano!Yo no estoy tan seguro de que pusiese la entrevista va a ser grabada, si no desea marque la casilla.