• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Pero desde un principio ponia que iba a ser grabada. Aun así preguntaba si DESEA que sea grabada. Pienso que aunque marques la cruz, seguirá siendo grabada. Alomejor la interpreté mal, pero no la marqué jeje
No pone en ningun sitio que la entrevista vaya a ser grabada. Es mas en las bases pone que puede ser grabada, no que vaya a serlo.
Pueden grabarla o puede que no, a los que han puesto que no , no se les graba, al resto lo que ellos vean. Vamos yo lo veo así.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
No pone en ningun sitio que la entrevista vaya a ser grabada. Es mas en las bases pone que puede ser grabada, no que vaya a serlo.
Pueden grabarla o puede que no, a los que han puesto que no , no se les graba, al resto lo que ellos vean. Vamos yo lo veo así.
En las bases pone que puede, en el biodata pone expresamente “será grabada” marque la casilla para que no se grabe

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
¿Sabéis de alguien que se dejara la marca de haber entendido las instrucciones? Yo soy uno de ellos y no sé hasta qué punto la he jodido cara a la entrevista...
El de mi izquierda y mi derecha ninguno de los dos la marcó, no se dieron cuenta y yo lo vi cuando había terminado el tiempo sino se lo hubiera dicho, así, que no has sido el único

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
¿Creen que la criba este año pueda estar más en psicotécnicos que en la entrevista por ser esta grabada? Es una opinión que dio mi psicóloga y tiene cierta lógica por razones obvias.

Por cierto, quien la tenga el 16 (este jueves ya...) y quiera dejarse ver antes de entrar para calmar los nervios, que me contacte por privado.

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
¿Creen que la criba este año pueda estar más en psicotécnicos que en la entrevista por ser esta grabada? Es una opinión que dio mi psicóloga y tiene cierta lógica por razones obvias.

Por cierto, quien la tenga el 16 (este jueves ya...) y quiera dejarse ver antes de entrar para calmar los nervios, que me contacte por privado.

creo que firmando la última hoja del biodata se han cubierto las espaldas ante los recursos para poder suspender a la gente, alfinal la entrevista es donde pueden ellos elegir al perfil que quieren yo no lo veo mal.
Luego hay casos y casos pero sino entraría todo el que pasará temario.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Yo no estoy tan seguro de que pusiese la entrevista va a ser grabada, si no desea marque la casilla.
2 compis y yo creemos que ponia la entrevista puede ser grabada, si no desea marque la casilla.
100% seguro que ponía será Grabada hazme caso me lo apunte en la mano!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Yo no estoy tan seguro de que pusiese la entrevista va a ser grabada, si no desea marque la casilla.
2 compis y yo creemos que ponia la entrevista puede ser grabada, si no desea marque la casilla.
100% seguro que ponía será Grabada hazme caso me lo apunte en la mano!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior