• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Pero desde un principio ponia que iba a ser grabada. Aun así preguntaba si DESEA que sea grabada. Pienso que aunque marques la cruz, seguirá siendo grabada. Alomejor la interpreté mal, pero no la marqué jeje
Las bases dicen : la.entrevista PODRÁ ser grabada.
No dice que se vayan a grabar todas por defecto. De ahí la pregunta del biodata.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Las bases dicen : la.entrevista PODRÁ ser grabada.
No dice que se vayan a grabar todas por defecto. De ahí la pregunta del biodata.
nono, ponía será Grabada y eso estoy seguro 300% porque lo leí 50 veces!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Si. Será grabada, a menos que marcaras la X. Así se entiende que sí o sí las grabarán. Creo que es buena noticia que graben la entrevista.
Por otro lado he leido que alguien ha luesto en la última pregunta del test de personalidad en la de sí ha mentido en alguna pregunta de las anteriores contestar afirmativamente es muy arriesgado. Yo luse que no. A ver como salen... Y el biodata por otro lado, muy justo de tiempo y en algunas preguntas sin espacio... Vamos un desastre

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Claro, igualmente válida esa premisa.

Otra cosilla, ¿sabéis lo que hacen con las fotocopias de las preguntas del test de personalidad? Es que no se me ocurrió otra cosa que escribir encima.. y me quedé con una cara de bobo cuando las teníamos que devolver...😕
Yo puse un punto en todas pensando que nos lo quedábamos y en alguna puse algun interrogante o tal para luego preguntar en clase a la psicóloga y la cara que se me quedó cuando lo recogieron... no sé para que lo quieren

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57
Yo puse un punto en todas pensando que nos lo quedábamos y en alguna puse algun interrogante o tal para luego preguntar en clase a la psicóloga y la cara que se me quedó cuando lo recogieron... no sé para que lo quieren

Pues será precisamente para que no lo valores con tu psicóloga y te puedas preparar mejor la entrevista.

Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
0
¿Sabéis de alguien que se dejara la marca de haber entendido las instrucciones? Yo soy uno de ellos y no sé hasta qué punto la he jodido cara a la entrevista...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
¿Sabéis de alguien que se dejara la marca de haber entendido las instrucciones? Yo soy uno de ellos y no sé hasta qué punto la he jodido cara a la entrevista...

El año pasado había por aquí mucha gente que no dormía por no haber marcado esa casilla. Si ese ha sido tu error más grande yo que tú estaría más que tranquilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior