• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
hostias depende eh, que prefieres tener delante un tío de 28 años que te de la impresión que es un vago que no ha dado ni chapa en su vida o tener a alguien con 28 años que se ha sabido buscar la vida trabajando aunque sea en negro y de forma precaria.. Yo prefiero buscavidas que vagos hay muchos
Nolose supongo que todo es defendible, si lo preparas bien claro está, pero conozco un caso que no llevo vida laboral en la entrevista le preguntaron que se que trabajaba, el chaval dijo que dando clases en negro porque no le hicieron contrato y suspendido. pero esto es como todo.. no todas las entrevistas son iguales

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
A la hora de hacer el curriculum vais a poner alguna especie de presentación debajo del nombre y la foto?
Tipo: Soy menganito, una persona muy trabajadora... Etc. Así unas 3 líneas

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
A la hora de hacer el curriculum vais a poner alguna especie de presentación debajo del nombre y la foto?

Salvo que haya cambiado, en principio no hace falta que pongáis presentación alguna, llevar un CV con vuestros datos, formación, experiencia y una foto correcta.

Se ha creado un paquete en el PORTAL APUNTES donde podréis gastar vuestros ƒ para resolver cuestiones referentes a la ENTREVISTA.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Se ha creado un paquete en el PORTAL APUNTES donde podréis gastar vuestros ƒ para resolver cuestiones referentes a la ENTREVISTA.

COmprado! aunque me he quedado solo con 300 jaja

COmprado! aunque me he quedado solo con 300 jaja
La forma más rápida de conseguir ƒ es haciendo tus propios apuntes y vendiéndolos en el portal apuntes, ganas ƒ , que además los puedes transformar en € conforme a las tasas de cambio que se publican regularmente en el BOT

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
La forma más rápida de conseguir ƒ es haciendo tus propios apuntes y vendiéndolos en el portal apuntes, ganas ƒ , que además los puedes transformar en € conforme a las tasas de cambio que se publican regularmente en el BOT
Yo tengo el temario resumido por mi con los 41 temas esquematizados todo eso valdria? no tenia ni idea.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Hola, soy madre de un opositor y he visto su currículum, es muy escueto y asequible, primero sus datos personales, tipo cuestionario, no en forma de relato, así darás tiempo a que el Tribunal lo lea de manera rápida y sencilla. Espero haberme explicado, suerte!

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
47
Hola,

Me han comentado que para la entrevista hay que llevar el original de los títulos que indiques en el Curriculum y Biodata y una fotocopia compulsada de ellos. El caso es que me saque el título de FIRST de inglés hace unos años, pero la academia no tiene mi diploma, la academia me ha expedido un certificado sellado que acredita el haber superado el exámen,¿alguien sabe si admiten este certificado como justificante de haber obtenido el título?

Gracias de antemano

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola,

Me han comentado que para la entrevista hay que llevar el original de los títulos que indiques en el Curriculum y Biodata y una fotocopia compulsada de ellos. El caso es que me saque el título de FIRST de inglés hace unos años, pero la academia no tiene mi diploma, la academia me ha expedido un certificado sellado que acredita el haber superado el exámen,¿alguien sabe si admiten este certificado como justificante de haber obtenido el título?

Gracias de antemano

No hace falta que lleves eso. Tienes que llevar original y fotocopia compulsada de los títulos que te habilitan para presentarte a la prueba es decir, el grado, bachillerato etc. No hay que llevar nada de títulos de idiomas. Como mucho lleva una fotocopia pero no hace falta que compulses nada porque allí probablemente ni te lo cojan. Tu pones en el Biodata que tienes un B2 de inglés y como mucho te harán alguna pregunta en inglés en la entrevista para comprobar que no te tiras el pisto, pero nada más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior