- Unido
- 5 Nov 2019
- Felicitaciones
- 301
Comienza el domingo 5 de abril.. El 4, sábado, es mi apuesta. All inEs semana santa, no??

Comienza el domingo 5 de abril.. El 4, sábado, es mi apuesta. All inEs semana santa, no??

Pues sobre mayo, me imagino que a principios. Todos los años suele rondar ese mes.Cuando pensáis que pueden ser los psicos??

Yo creo que mayo, como todos los años, tenéis tiempo así que id tranquilos, último apretón, ánimo!!Cuando pensáis que pueden ser los psicos??

Yo creo que es porque estamos dando casi todo matematica pura y son ejercicios que no se cnt rapido, porque ponerte a resolver 20 problemas en 10 min lo veria excesivo..Los que estáis con desafio ñ en sicos no considerais que los test tienen demasiado tiempo? No digo porque lo termine sobrado, ni mucho menos, sino porque los examenes oficiales suelen dar 30seg por pregunta y en desafio ñ unos 25 min para 30-40 peeguntas, es decir, más de esos 30 seg por pregunta.
un saludo compañeros

Yo igual, tengo de todo.. Personalmente los ejercicios con números se me dan bastante bien y saco en torno al 8 pero luego me ponen analogías y un triste 2 y pico.. así que depende un poco del tipo de test.Yo creo que es porque estamos dando casi todo matematica pura y son ejercicios que no se cnt rapido, porque ponerte a resolver 20 problemas en 10 min lo veria excesivo..
por cierto compi que notas sueles sacar? pq yo tengo de todo..

Justo a mi al revés los numeros mal, aun asi estoy dando todo para aprender y los 3 test de hoy no me han ido mal..7.8 5.6 y 5.3Yo igual, tengo de todo.. Personalmente los ejercicios con números se me dan bastante bien y saco en torno al 8 pero luego me ponen analogías y un triste 2 y pico.. así que depende un poco del tipo de test.
En el último ómnibus de hoy he sacado 5.25 creo. Pero me ha faltado muchísimo tiempo.. 22 aciertos y 2 errores creo que ha sido de 40.... y tu compi?

para mi el problema es que es un poco incomodo hacerlos en papel y luego responder al ordenador. pierdo mucho tiempoLos que estáis con desafio ñ en sicos no considerais que los test tienen demasiado tiempo? No digo porque lo termine sobrado, ni mucho menos, sino porque los examenes oficiales suelen dar 30seg por pregunta y en desafio ñ unos 25 min para 30-40 peeguntas, es decir, más de esos 30 seg por pregunta.
un saludo compañeros

Cualquier academia cambia poco de un año para otro, actualizaciones etc., de todas formas este tipo de consultas hay que hacerlas mejor en el hilo de la promoción XXXVII, ahí te van a responder más rápido.Buenas una duda en cuanto plataforma para temario Acpol o acrapol ?? Teniendo en cuenta que el año pasado pille acrapol y 6.8 en temario...pero tengo entendido que no cambia de un año para otro...gracias de antemano compis !!

Yo estoy haciendo un par de biodatas diarios y uno o dos test de personalidad, así llevo desde el día 12 de diciembre y ya pienso que no le puedo rascar más la verdad, me estoy repasando las comisarías y organización en general, cómo lo estáis haciendo vosotros/as?Cuanto tiempo estais dedicando a preparar biodata y test de personalidad al dia?

Yo he hecho unas 200 preguntas de biodata que colgó una compañera por aquí y he hecho un par de veces las bio de los ultimos 2 años. No se donde conseguir mas biodatas adecuadas. Alguien podría compartir recursos?Yo estoy haciendo un par de biodatas diarios y uno o dos test de personalidad, así llevo desde el día 12 de diciembre y ya pienso que no le puedo rascar más la verdad, me estoy repasando las comisarías y organización en general, cómo lo estáis haciendo vosotros/as?

Podrías pasar el bio de 200 preguntas por faYo he hecho unas 200 preguntas de biodata que colgó una compañera por aquí y he hecho un par de veces las bio de los ultimos 2 años. No se donde conseguir mas biodatas adecuadas. Alguien podría compartir recursos?![]()

Los test de personalidad donde los haces?Yo estoy haciendo un par de biodatas diarios y uno o dos test de personalidad, así llevo desde el día 12 de diciembre y ya pienso que no le puedo rascar más la verdad, me estoy repasando las comisarías y organización en general, cómo lo estáis haciendo vosotros/as?