- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.675

Yo fui con un tubo de estos de llevar mapas para que cupiera el título original de la ESO. Nadie te va a mirar dónde llevas los papeles y si no recuerdo mal, al entrar a la entrevista dejas tus cosas en el pasillo.Una duda un poco estúpida, el día de la entrevista tenemos que llevar una carpeta especial? Del tamaño que entre el Din A3 del título en él o con algún patrón?
Me tengo que comprar una para llevar los documentos y no se por cual decidirme

Una pregunta, el día 11 no hay que llevar nada aparte de un boli no? Ni bachiller compulsado ni nada imagino que eso en la entrevista

Y el test de personalidad se firma?Lo mismo que para la teoría, bolis y DNI. Y no olvidarse de firmar el BIODATA, que lo suele poner al final !

La hoja del test de personalidad es el mismo formato que el del examen de conocimientos. Se pone tu DNI codificado arriba y en número también.Y el test de personalidad se firma?
La otra prueba es el test de personalidad compi... y el tiempo varía cada año.A parte del biodata, sabéis en que consiste la otra prueba y cuánto tiempo tenemos para realizarla?
Siento que estoy preparando poco este examen![]()

Lo mismo lo ponen, trata de fijarte y si se te pasa tampoco es excluyente... Pueden que te pregunten lo típico luego de si te consideras observador y te mencionen que no firmaste, o igualmente dejándolo en blanco ni te pregunten... La cosa es ver cómo reaccionas y que respuestas das.Y el test de personalidad se firma?

Aprovecha las rebajas para 3x2 de carrefourMadre mía cada vez que hago un test de desafío me preparo un botecito de vaselina... que horror!

Hola! Una duda, este curso de fesup de donde es? GraciasDesafío Ñ me fue bien y luego sacaron un curso de fesup, que parecía muy básico pero tenia un montón de exámenes de promoción interna

Psicotecnicos 2x, si quieres cantidad con este tienes de sobra.Alguien me podría recomendar alguna academia on-line para psicotécnicos? Se me dan fatal y ya estoy con desafío pero lo veo muy poco.

Primera semana de abril es mi apuestaCuando pensáis que pueden ser los psicos??
Es semana santa, no??Primera semana de abril es mi apuesta