• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Una duda un poco estúpida, el día de la entrevista tenemos que llevar una carpeta especial? Del tamaño que entre el Din A3 del título en él o con algún patrón?

Me tengo que comprar una para llevar los documentos y no se por cual decidirme
Yo fui con un tubo de estos de llevar mapas para que cupiera el título original de la ESO. Nadie te va a mirar dónde llevas los papeles y si no recuerdo mal, al entrar a la entrevista dejas tus cosas en el pasillo.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Y el test de personalidad se firma?
La hoja del test de personalidad es el mismo formato que el del examen de conocimientos. Se pone tu DNI codificado arriba y en número también.

A parte del biodata, sabéis en que consiste la otra prueba y cuánto tiempo tenemos para realizarla?
Siento que estoy preparando poco este examen :(
La otra prueba es el test de personalidad compi... y el tiempo varía cada año.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Desafío Ñ me fue bien y luego sacaron un curso de fesup, que parecía muy básico pero tenia un montón de exámenes de promoción interna

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Y el test de personalidad se firma?
Lo mismo lo ponen, trata de fijarte y si se te pasa tampoco es excluyente... Pueden que te pregunten lo típico luego de si te consideras observador y te mencionen que no firmaste, o igualmente dejándolo en blanco ni te pregunten... La cosa es ver cómo reaccionas y que respuestas das.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Antes lo ofertaban en la página de fesup ( es una plataforma del sup pero en vertiente normativo) también lo habían ofertado dos meses antes de sicos, como apretón final

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Buenas una duda en cuanto plataforma para temario Acpol o acrapol ?? Teniendo en cuenta que el año pasado pille acrapol y 6.8 en temario...pero tengo entendido que no cambia de un año para otro...gracias de antemano compis !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior